PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecen las Acciones de Photoshop

Up Your Ass Tray
22/11/07, 13:13:47
Hola,

a ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo. He ido recopilando algunas acciones de photoshop, y las cargo sin mayores problemas en Photoshop CS3, pero si el pc se vuelve inestable y se cuelga y hay que reiniciarlo, desaparecen del programa! Como si nunca las hubiera cargado! Fisicamente siguen estando en su carpeta correspondiente, pero no en el programa. He probado la opción de guardar como Espacio de trabajo, pero me desaparecen igual.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Sabéis de alguna manera de que queden fijadas y no me desaparezcan periodicamente?

Por si sirve de ayuda, deciros que he probado cargar las acciones desde: Documents and Settings>house>Datos de programa>Adobe>Adobe photoshop CS3>Ajustes preestablecidos>Acciones y desde Archivos de programa>Adobe>Adobe photoshop CS3>Ajustes preestablecidos>Acciones

Gracias

aquiles2006
22/11/07, 13:30:26
Hola:

Creo que las acciones debes de tenerlas en la segunda carpeta, pero cuando quieras aplicar una de ellas, debes de ir a dicha carpeta y ejecutar la acción que deseas. Luego en PS CS3 abres ventana y acciones y entonces te aparecerá.

Un saludo

enricvision
22/11/07, 15:22:52
A mi me pasa 2 ó 3 veces por versión. Al menos a mi me es imposible recuperar las Acciones que no están guardadas en la carpeta Acciones. Solución, acordarse de la familia del que inventó el sistema que no contempla back-ups de seguridad automaticamente.

Bueno, en serio, solución: Tener bien guardadas las Acciones en la carpeta Acciones donde está instalado el Photoshop. Me refiero a las creadas nuevas (o modificadas), las que no están en esa carpeta.

Salu2