Ver la Versión Completa : Donde comprar el canon 70-300 IS.
Hola
Pues al final, despues de muuuucho pensar y leer en el foro, me he decidido a comprar el canon 70-300 IS. Podriais recomendarme donde comprarlo ?
Tambien me gustaria comprar un filtro ¿uv se llama? y un parasol, ¿cuales le irian bien ?
Y por ultimo, el duplicador del que habla El pirata Robert en este post
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5103 ¿se llama asi: Kenko PRO 300 DG x2?
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
javicin
04/05/06, 14:13:41
Yo lo compre aqui (http://www.fotolab30.com/xcart/customer/product.php?productid=5219&cat=441&page=4) y todo muy correcto, tras la trasferencia en 24 en casa. El parasol y el filtro los he comprado el martes en Martín Iglesias en sevilla, el parasol es el ET-65B, 25€+IVA y también les he comprado un filtro UV B+W por 20€ mas IVA, son los mejores. Saludos
Gracias javicin :)
El filtro es de alguna marca o son todos iguales?
El filtro es de alguna marca o son todos iguales?
B+W es la marca.
saludos
:oops: :oops: ooppss :) :)
biketrialero
04/05/06, 18:33:45
Sue yo te diría fotoboom.com pero como le ponéis tan mala fama a esa tienda pues ya la cosa es tuya..
Normalmente los de fotoboom suelen poner el filtro UV gratis, un de la marca HOYA que esta bastante bien..
Sobre el parasol imagino que allí también podrán tenerlo.
Si te decides a comprarlo allí, llama a Javier a la tienda y habla con el, y coméntale que te incluya el filtro , que te han dicho q siempre sueles hacerlo..
Un saludo.
El Pirata Robert
04/05/06, 18:34:03
sue yo el objetivo lo compre en www.fotoboom.com y el duplicador aquí en eBay (http://cgi.ebay.es/New-KENKO-Teleplus-Pro-300-DG-2x-for-Nikon-Canon_W0QQitemZ7594443192QQcategoryZ4687QQcmdZView Item).
Ya me contaras que te parece cuando lo tengas. :wink:
Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Ya os contaré cuando lo tenga , espero pedirlo mañana mismo ¡¡ que ilusion !! :) :)
biketrialero
04/05/06, 21:24:54
Al final dodne lo compras Sue??
:wink:
Pués nada Bike, cada uno con su historia ... 8)
Yo les compré dos objetivos, L para mas señas, y del UV o cualquier cosa gratis nada de nada.
biketrialero
04/05/06, 21:36:43
Pués nada Bike, cada uno con su historia ... 8)
Yo les compré dos objetivos, L para mas señas, y del UV o cualquier cosa gratis nada de nada.
En tienda siempre te lo regala, nunca he tenido que pedírselo... es mas le compre un macro y me lo mando tambien incluido, pero mejor comentarlo por teléfono en plan, oye me incluyes ya el UV,no?
Al final dodne lo compras Sue??
Pues ahora mismo estaba comparando precios, y en fotocinecolor cuesta 545 (es el mas barato), luego pixmania 581 y en fotoboom cuesta 588. La diferencia no es mucha, la verdad... y me acabo de llevar un disgusto, porque estaba buscando la tienda donde compre la negrita, y resulta que ya no existe, al menos yo no la encuentro; era algo asi como venta-online.com. Espero no haber perdido la garantia, aunque supongo que la llevara canon directamente :? :?
Y bueno, al final aun no se donde comprar...
¿estais mirando en los precios gatos de envio? ¿y si tiene incluido el iva? Lo digo porque aveces la diferencia luego no es tal.
Saluds
manelesc
05/05/06, 19:14:52
Sue, en fotocinecolor lo tienes por 545€ + 20€ de envio.
Gente muy profesional.
Un saludo.
Sue, en fotocinecolor lo tienes por 545€ + 20€ de envio.
Gente muy profesional.
Un saludo.
Pues al final lo he comprado ahi, y fueron 15€ de portes en vez de 20, deben haberlos rebajado. En total 560... ahora me quedan el filtro y el parasol (que no tenian en fotocinecolor, o al menos no los he visto). Supongo que los compraré aqui en alguna tienda, por eso de ahorrar los portes :lol: :lol:
invitado
07/05/06, 12:38:29
Pues Sue, me alegro de que ya lo hayas conseguido. El parasol puedes provar a llamarlos a ellos por telefono, en algunas ocasiones no les da tiempo a tener las Webs al 100 % actualizadas. Prueva a llamarlos antes de que te lo envien por si acaso lo tubieran, asi no te cuesta nada el gasto de envio. :wink:
javicin
10/05/06, 01:29:26
Enhorabuena por tu compra, ya veras que pasada, saludos
biketrialero
10/05/06, 01:31:02
Me alegro que ya lo tengas Sue, ya nos mostraras los resultados..
:shock:
Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Aun no me ha llegado, pero me dijo el de la tienda que tardaria unos 6 dias en recibirlo, total que a finales de esta semana espero tenerlo :cunao :cunao
Pues Sue, me alegro de que ya lo hayas conseguido. El parasol puedes provar a llamarlos a ellos por telefono, en algunas ocasiones no les da tiempo a tener las Webs al 100 % actualizadas. Prueva a llamarlos antes de que te lo envien por si acaso lo tubieran, asi no te cuesta nada el gasto de envio. :wink:
David, no puedo hacerlo porque ya le pague a traves de transferencia a Andorra y el coste fue de 42 € !!!!!! (42 euros por una transferencia, por dios, que ruinaaaa) ... fue en el Santander central hispano, pero me habian mandadon una publicidad que ponia que a partir de ahora las cuentas tendrían comisiones 0, asi que les protesté y estuve casi una hora en el banco esperando, pero al final me devolvieron los 42 euros (como se dice aqui "o que non chora non mama" traduciendo el que no llora no mama :D :D ). El problema es que si ahora hago otra transferencia y me vuelve a cobrar los 42 euros ya no se si me los devolverán :(
Oeeeeooeeeeeee ya lo tengo !!! He pedido tambien el multiplicador, a ver cuando me llega :D :D
El-Miguel
11/05/06, 17:22:23
Oeeeeooeeeeeee ya lo tengo !!! He pedido tambien el multiplicador, a ver cuando me llega :D :D
Has aprovechado para pedir el parasol? :o
Enhorabuena por la ampliacion... Ahora a por la mochila para meter todo eso...
Hola el-Miguel, no he pedido el parasol porque en FCC no lo tenian, pero ya lo tengo encargado en una tienda de aqui, junto con un filtro UV. Mochila ya tenia una, aunque de momento aun se me queda algo grande , pero mi bolsillo ya no da para más :P :P
GNSoft (LM)
13/05/06, 10:20:50
Pues nada otro que va a por el 70-300IS, con los ahorrillos que tengo, y el cupón descuento que me ha enviado el amigo Manuel Pozo, voy a comprarlo.
Voy a preguntar primero en la tienda donde saco mis fotos a ver si me hacen un buen precio, ya que si tengo que cambiarlo por lo que sea, siempre será más facil, y también a ver que alternativas encuentro por la red de tiendas de confianza y con buenos precios. Por ahora he mirado en Fotocinecolor, que lo tienen por 545€, Dooimagen por 552€, a estos les he comprado algunas cosas y parece que responden bien, Technikdirekt lo tienen por 521€, aunque estos me pillan un poco más lejos :D , y Fotoboom por 588,88€ un poco más caro, pero me pilla cerca y si te regalan el UV de Hoya, pues el precio es similar a los otros. ¿Que opinais?.
dapasca
13/05/06, 12:04:12
Yo mejor lo compraría en España... Por lo menos, en caso de tener que darles la brasa, lo puedes hacer en castellano :?
Bueno, si sabes alemán, pues adelante... :wink:
El de fotocinecolor me parece el precio más asequible. Ahora si fotoboom te regala el filtro, la verdad es que ahí ya se equipara la cosa...
Yo también estoy rumiando el cambiarme a ese tele, a pesar de que me puede costar el divorcio anticipado :cry:
La verdad es que hablan maravillas de él, y el IS salva situaciones del tipo "no me acorde de cambiar la ISO" y foto trepidada al canto.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com