Ver la Versión Completa : Que impresora comprar
josedo62
23/10/16, 05:14:18
Hola a todos, mi nombre es Jose, soy nuevo en el foro y me sería de gran ayuda que los que entendais de impresoras me echeis una mano para decidirme entre estas dos que tengo vistas, Canon pixma mx925 y Epson expression premium xp-810, las prestaciones son similares, pero agradecería mucho, que me aconsejeis cual es mejor para imprimir fotografias, como fotocopiadora y como scanner, porque realmente no se por cual decidirme y si hay algo mejor en el rango de precios (hasta 130 euros) acepto sugerencias, un saludo.
josedo62
25/10/16, 12:07:53
Hasta ahora no he obtenido ninguna respuesta, ¿realmente no hay nadie que pueda ayudarme a dedidir que impresora de estas dos es mejor, sobre todo a la hora de imprimir buenas fotografias? Un saludo, os agradecería muchisimo cualquier consejo.
FREDDYCAT
25/10/16, 12:23:08
Las dos impresoras de pones son del tipo multifunción (Fax, scaner, impresora)
Mi consejo es que busques una impresora dedicada, es decir, que no tenga tantas cosas que no necesitas y se centre en la impresión de fotografías.
Te dejo un enlace
http://www.mejorimpresora.com/mejor-impresora-fotografica-comparativa-y-analisis/
Catalinas
28/10/16, 17:11:26
Buenas, yo optaría por una multifunción económica y una impresora especifica para fotografías, eso es lo que haría yo lo que voy ha hacer, tengo un epson sx210 multifunción, impreme fotos decentes, pero quiero adquirir una epson 1500W o canon la canon Pixma 8750, ambas A3, la segunda con 6 cartuchos de tinta mas indicado para impresiones en blanco y negro, por otro lado una multifunción en esos rangos de precio la Pixma mg7750, UN SALUDO.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com