Ver la Versión Completa : Lolita
pcarues
23/10/16, 17:50:32
Aqui dejo esta para pulir.
Se agradeceran criticas constructivas para poder seguir avanzando!!.
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/A_278_1R.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=406013&title=lolita&cat=500)
Sergio Valera Amarillo
23/10/16, 20:08:26
Poco se puede criticar. A mí me encanta [emoji39]
Jorge VI
23/10/16, 20:41:03
Esta es mi pulida de forma gráfica (me aburría), oreja demasiado roja, objeto rojo que distrae al lado del brazo y reflejos blancos en las gafas, como veras, prácticamente tonterías sin trascendencia, en el momento me contestes, quito la foto inmediatamente. Saludos y muy buena composición de colores y el picado fantástico
pcarues
23/10/16, 21:44:42
Muchas gracias por pasar Sergio Valera. Me encanta que te encante!!
JorgeVI. Muchas gracias, siempre atento a todos los detalles. La saturacion de la oreja ni me habia fijado, lo corregire :). Los reflejos de las gafas y la falda (lo rojo al lado del brazo) si me lo habia planteado eliminar pero me planteaba dudas. Tras ver tu propuesta quizas atenue los relejos, dejandolos solo un poco. Sobre la falda sigo dudando, es como que me da informacion de que esta sentada.
Jorge VI
23/10/16, 22:06:19
Tu sabes que es la falda, pero yo personalmente no sabía de que se trataba, por eso eliminé el detalle. Gracias siempre a ti por mostrarnos estas bonitas fotos. Saludos
el creador
26/10/16, 12:40:41
La foto es difícil difícil y el resultado yo creo que es muy bueno. Pero me quedo con lo que dice jorgue y yo creo que nos pasa a todos... Tu sabes que está sentada.... Cuentas veces nos abra pasado que al estira editar una foto sabemos todo de ella, es decir, por ejemplo tenemos una modelo como inclinada, yo que estaba apoyada y para mi mente es lógico es inclinación pero claro que la ve si en la foto no es claras pistas de eso, piensan ... Buen demasiado inclinado y tu piensas... Joder que esta apollada , yo creo k algo que nos a pasado alguna vez a todos.
Saluds
pcarues
26/10/16, 21:16:10
Muchas gracias El Creador. Si, creo que teneis razon, a mi me ha pasado tambien. Definitivamente, la falda fuera..jajaja
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com