Ver la Versión Completa : Problemas con la pantalla (manchas de display)
oswalcamo
23/10/16, 22:23:06
Hola chicos, hace poco compre la Canon 80D (soy nuevo en fotografía) y llevo una semana con la cámara y tengo un inconveniente, es que al momento de ver las fotos tomadas me aparece unas manchas como problemas de display en las zonas donde hay brillo en la foto, se parece así como cuando se te cae el móvil y la pantalla queda como de un color plata, (así mismo pero en pequeñas parte, dependiendo de donde halla brillo en la pantalla) pero el menú se ve bien y cuando hago un vídeo lo reproduzco se ve bien y también cuando las veo en ordenador, solo es cuando las reviso en la camara, no se si sea por la tarjeta de memoria, es una micro SD introducida en una tarjeta SD marca toshiba de 32 gb me costo 15 euros
A alguien le ha pasado esto? no se como subir una imagen aquí para mostrarlo, gracias !
yogurina
24/10/16, 12:21:31
Hola chicos, hace poco compre la Canon 80D (soy nuevo en fotografía) y llevo una semana con la cámara y tengo un inconveniente, es que al momento de ver las fotos tomadas me aparece unas manchas como problemas de display en las zonas donde hay brillo en la foto, se parece así como cuando se te cae el móvil y la pantalla queda como de un color plata, (así mismo pero en pequeñas parte, dependiendo de donde halla brillo en la pantalla) pero el menú se ve bien y cuando hago un vídeo lo reproduzco se ve bien y también cuando las veo en ordenador, solo es cuando las reviso en la camara, no se si sea por la tarjeta de memoria, es una micro SD introducida en una tarjeta SD marca toshiba de 32 gb me costo 15 euros
A alguien le ha pasado esto? no se como subir una imagen aquí para mostrarlo, gracias !
Seguramente esté diciendo una tontería, pero no tendrás activada la función para que muestre zonas quemadas, no?
caparron
24/10/16, 12:26:39
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/547691-problemas-display-de-pantalla.html
Con 3 mensajes ya has preguntado 2 veces lo mismo, tan dificil es mirar el manual para ver que es cierto lo que te han respondido los compañeros?
Por mi parte decir que SI, SI QUE TIENES ACTIVADO EL CHIVATO DE SOBREEXPOSICION PARA VER LAS ZONAS QUEMADAS
oswalcamo
26/10/16, 20:54:02
sii era eso!! es mi primera cámara reflex y no conocía la causa muchas gracias!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com