PDA

Ver la Versión Completa : Oportunidad Unica Sl

Talan
24/10/16, 00:15:00
Me huele a estafa, que opinais?

http://www.vibbo.com/tienda/?ca=46_s&id=65786

Lo pongo por curiosidad y por saber si alguien a tenido los webs de comprarles a ellos, dado que me envían un email diciendo que los precios son por que liquidan stock y que sólo cobran por transferencia bancaria.

Unos precios tan bajos...no se yo.

noldor
24/10/16, 04:12:07
Objetivos por ocho veces menos de su valor de mercado, anuncios que están redactados con una versión borracha del google translate, y en los que, de cuando en cuando se cuela la palabra "estafa" (me parece de lo mas grafico y sincero que haya visto jamás)... Ummm, no se... Quizás se trate de una estafa :D... Es broma: es una estafa...
Canon EF 200 f:2 IS USM nuevo por 750€... Por poner un ejemplo (este esta bien escrito)... No se, que la gente juzgue perooo... Me parece mucha rebaja. Últimamente las ventas van flojas y se acumulan demasiados stocks (menos en las tiendas que miro yo, que en muchas ocasiones no hay existencias y hay que esperar para recibir el pedido)... A ver que opina la gente, pero todo esto me pide "no tocar ni con un palo"...

Chemukeng
25/10/16, 08:29:34
Sólo quieren el pago mediante transferencia. Estafa 100%

bitinho
10/11/16, 13:08:51
Hola tod@s.
Que nos os huela a estafa ... PORQUE LO ES.
A mi no me ha tocado porque pedí informes financieros y eran más que sospechosos.
Pero estoy colaborando con una persona que les pagó un 5D MkIII + 24-70 f4 (1,500€) y los ha denunciado .... El listado de empresas en las que figura como administrador en innumerable ... Debe de tratarse de un hombre de paja. ASI QUE MUCHO OJO