Ver la Versión Completa : Oportunidad Unica Sl
Me huele a estafa, que opinais?
http://www.vibbo.com/tienda/?ca=46_s&id=65786
Lo pongo por curiosidad y por saber si alguien a tenido los webs de comprarles a ellos, dado que me envían un email diciendo que los precios son por que liquidan stock y que sólo cobran por transferencia bancaria.
Unos precios tan bajos...no se yo.
Objetivos por ocho veces menos de su valor de mercado, anuncios que están redactados con una versión borracha del google translate, y en los que, de cuando en cuando se cuela la palabra "estafa" (me parece de lo mas grafico y sincero que haya visto jamás)... Ummm, no se... Quizás se trate de una estafa :D... Es broma: es una estafa...
Canon EF 200 f:2 IS USM nuevo por 750€... Por poner un ejemplo (este esta bien escrito)... No se, que la gente juzgue perooo... Me parece mucha rebaja. Últimamente las ventas van flojas y se acumulan demasiados stocks (menos en las tiendas que miro yo, que en muchas ocasiones no hay existencias y hay que esperar para recibir el pedido)... A ver que opina la gente, pero todo esto me pide "no tocar ni con un palo"...
Chemukeng
25/10/16, 08:29:34
Sólo quieren el pago mediante transferencia. Estafa 100%
bitinho
10/11/16, 13:08:51
Hola tod@s.
Que nos os huela a estafa ... PORQUE LO ES.
A mi no me ha tocado porque pedí informes financieros y eran más que sospechosos.
Pero estoy colaborando con una persona que les pagó un 5D MkIII + 24-70 f4 (1,500€) y los ha denunciado .... El listado de empresas en las que figura como administrador en innumerable ... Debe de tratarse de un hombre de paja. ASI QUE MUCHO OJO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com