Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : VOLVER A EMPEZAR

humberto
04/05/06, 13:49:15
Hola
Llevo bastante tiempo siendo asiduo lector del foro, aunque hasta ahora no habia participado enviando mensajes. me llamo Humberto y soy un aficionado mas, con ganas de aprender y participar
el motivo de este mensaje es el cambio, me explico:
cambio a digital y paso de nikon a canon. y eso quiere decir volver a empezar con nuevo equipo; y ahi es donde os agradeceria me echarais un cable despejando dudas y sobre todo auyentando algun diablillo que asalta continuamente a mi conciencia.
pues alla voy: el equipo que tengo-tenia pensado hacer con el tiempo es uno habitual en el foro:
camara: canon eos 30D
opticas: empezar con tamron 28/75 2,8 y con tiempo completar con canon 17/40 f4 L ; canon 70/200 f4 L.
todo esto haciendo numeros gordos 1200+340+745+680=2965 +- 3000 euros.
y ahi viene el diablillo que dice: donde vas tu con tanto objetivo, si la utilizacion va a ser de 80% en viajes y posiblemente con un 24/105 irias bien y ahora con la promocion de la eos 5D con 300 euros de abono, se te pondria una 5d con 24/105 f4 L en aprox 3200 y tendria resuelto el tema del angular... bla bla bla. ( y solo tendrias que comprar un babero para no mojar la 5D)

el angel ( que tambien tengo ) dice invierte en lo objetivos y compra la eos 30D que tambien viene con un vale dto de 100 euros para el 17/40 y ....... bla bla.
bueno pues ahi queda eso...

invitado
04/05/06, 14:01:26
Pues solo te puedo decir que si lo que buscas es angular..... pues la 5D te vendrá muy bién con ese 24-105 L. Es un objetivo perfecto para el FF (full frame). Pero despues el 1.6x en el tema de fotografia en plan tele, pues te vendrá mejor. Pero eso creo que el que mejor lo puede decidir eres tu.