PDA

Ver la Versión Completa : Otoño con Otilia

Vinzenso
24/10/16, 09:27:20
Buenos dias

Foto de la sesion de ayer con Otilia y un compañero del foro junto con otra fotografa, la foto esta hecha disparando a un espejo, quizas un encuadre un tanto arriesgado y que puede no gustar, aun asi lo comparto con todos vosotros y espero que os guste

Un abrazo

https://c3.staticflickr.com/6/5457/30222633770_161ef79a6d_h.jpg (https://flic.kr/p/N3EU5A)vicenteserra (https://flic.kr/p/N3EU5A) by Vicente Serra (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr

Castellanopiquer
24/10/16, 09:51:10
Buenos dias Caballero.

A mi lo que me llamo atención es......brutal composición y muy original.

Un fuertísimo aplauso:aplausos

Con un espejo??? que guay

Saludos

Jorge VI
24/10/16, 11:04:10
Una maravilla de composición, el único pero, que el color del cabello de la modelo y su piel hacen que esté demasiado integrada en los tonos del ambiente creado. Un abrazo y felicidades por la sesión

onirica
24/10/16, 11:15:35
No está mal esto del espejo, mola, y Otilia ahí como siempre de diez, seguro que lo pasásteis genial los tres. :)

pangus666
24/10/16, 11:17:48
A mi me parece exquisita :aplausos

Vinzenso
24/10/16, 13:39:35
Gracias a todos por vuestros comentarios, un placer que os guste

oben732
24/10/16, 16:17:59
Una foto preciosa! Muy valientes en la compo, si señor.

ultrasoft
24/10/16, 16:29:21
Esos tonos ya característicos tuyos son una delicia. El encuadre es arriesgado pero creo que impacta mucho visualmente y se sale de lo convencional. Tienes las ideas muy claras de lo que quieres hacer y como quieres hacerlo. Otilia para quitarse el sombrero. Al que le guste esta foto en particular, que se pase por tu flickr y eche un ojo a toda la sesión porque disfrutará muchísimo...Abrazos!

Felix de Vega
24/10/16, 16:31:12
Muy bonita, un encuadre arriesgado, pero resultón.
Buen trabajo, enhorabuena

Vinzenso
24/10/16, 17:10:37
Esos tonos ya característicos tuyos son una delicia. El encuadre es arriesgado pero creo que impacta mucho visualmente y se sale de lo convencional. Tienes las ideas muy claras de lo que quieres hacer y como quieres hacerlo. Otilia para quitarse el sombrero. Al que le guste esta foto en particular, que se pase por tu flickr y eche un ojo a toda la sesión porque disfrutará muchísimo...Abrazos!

Yo funciono por inspiracion espontanea, 2 segundos antes no se que voy a hacer, cuando he querido preparar alguna sesion he terminado por no hacer ninguna de las fotos que tenia pensada, asi que dejo que fluya... el problema sera cuando deje de fluir en mitad de una sesion... pero para eso ya estan las buenas zapatillas

Ya sabes lo que jugamos con el espejito, nos falto poner a Otilia haciendo el pino con el

Un abrazo Pepe y encantado de compartir sesion

ultrasoft
24/10/16, 17:21:27
Yo funciono por inspiracion espontanea, 2 segundos antes no se que voy a hacer

Lo sé...cuando digo que tienes muy claro lo que quieres hacer, me refiero al tipo de fotografía y lo que pretendes transmitir con ella. Bueno...Otilia es increíble en todos los aspectos. Yo también lo pasé pipa, como todos los ratos que compartimos en las sesiones que para mí son tan importantes o más que las fotos que me llevo a casa. Abrazos!!

el creador
26/10/16, 11:35:04

Joder!!!! Me quedo con el impacto visual es que es un puntazo y mucho mejor así que no enderezado, pero me resulta curioso ser el único que no pilla lo del espejo y no es coña xd. Me imagino que eso produciría ese circulo que la envuelve, no lo entiendo pero el resultado es brutalmente original. E visto otra que me a impresionado, ella como corriendo mirando atrás es increíble

Saluds

Vinzenso
26/10/16, 11:40:47
Joder!!!! Me quedo con el impacto visual es que es un puntazo y mucho mejor así que no enderezado, pero me resulta curioso ser el único que no pilla lo del espejo y no es coña xd. Me imagino que eso produciría ese circulo que la envuelve, no lo entiendo pero el resultado es brutalmente original. E visto otra que me a impresionado, ella como corriendo mirando atrás es increíble

Saluds

Hola Jose Luis

Quizas si no dices que es un espejo puede dar lugar a confusiones, por eso lo expuse al subir la foto... me alegro que te parezca original la idea, reconozco que fue un encuadre arriesgado que pense tendria menos repercusion de la que ha tenido, la verdad es que ha gustado mucho

Un abrazo y comparto con vosotros la de Otilia corriendo

Vinzenso
26/10/16, 11:43:18