PDA

Ver la Versión Completa : Estiam@s



MarioFiorucci
25/10/16, 02:15:43
Recientemente he comprado la Canon EOS 7D mark II y necesito ayuda para poder bajar las fotos mediante la instalación del Adove Camara RAW para este cámara Yo uso el PS CS6. Alguna idea o ayuda ? Muchas Graciias !!!!!:pena:

fardal
25/10/16, 07:32:33
Seguramente tendrás que actualizarlo a una versión más nueva. Por cierto, no entiendo el título del hilo...

pablosebastian
25/10/16, 12:39:24
estimados ?

pablosebastian
25/10/16, 13:06:49
Mario, me estoy fijando que sos pampeano...tengo parientes en Telén y en Victorica !
mira en donde nos venimos a encontrar, slds
Pablo.-

aracup
15/11/16, 04:10:59
En el manual de la cámara, en la página 425 te explica explicitamente como bajar las fotos desde la cámara a la PC sin usar el ACR, después que tengas los RAW en una carpeta de tu PC los abres y trabajas con el soft que te interese. Sds.-

Lambe
17/11/16, 17:49:33
Comento que para poder usar los archivos RAW de esta cámara debes bajarte la actualización de Camara Raw porque la versión que tiene el CS6 no esta con esa cámara.

Igualmente mas alla de eso, para bajar las fotos lo puedes hacer con cualquier programa que te permita copiar las fotos a tu máquina y conectando la cámara por USB o poniendo la memoria en un adaptador. Con el Adobe Bridge que biene con el Photoshop puedes descargar las fotos.

Saludos,
Lambe