PDA

Ver la Versión Completa : Retrato submarino



cesc
22/11/07, 16:52:23
Bueno, pues algo diferente. Como plató una cueva submarina de la illes medes en la Costa Brava. La modelo es mi hija Laia de 12 años. Saludos

http://www.digitalsub.org/galeria/albums/userpics/10003/_MG_0117.jpg

jupemar
22/11/07, 17:12:59
Que gozada¡¡¡ Menuda experiencia para ella con esa edad. ¡¡que suerte!!

Nelo
22/11/07, 17:15:11
UUUaaauuu!

Buena foto y menuda aventura!

JmGordillo
22/11/07, 17:24:49
pues si tiene que ser una pasada yo he practicado submarinismo y si con 12 años tiene esa experiencia es una pasada, no te la puedo pulir no entiendo de fotografia submarina, el otro dia en un canal de pago hecharon un campeonato en la isla de hierro, y si no recuerdo mal hay varias categorias, macro etc, y una de ellas premia a la persona que os ayuda hacer la foto en este caso tu hija creo que es asi.

Me encanta la foto de verdad

un saludo enhorabuena y a seguirrrrrrrrrrrrrrrr

carry
22/11/07, 17:26:33
no te puedo criticar nada, al contrario, mola un puñao

Perillos
22/11/07, 17:54:43
Muy buena toma, creo que he buceado en esa cueva, puede ser la cueva de la vaca?
Saludos.

cesc
22/11/07, 18:17:00
Muy buena toma, creo que he buceado en esa cueva, puede ser la cueva de la vaca?
Saludos.
Efectivamente :aplausos

Jacky
22/11/07, 18:29:29
Muy buena foto, felicidades!!

Perillos
22/11/07, 20:10:33
Efectivamente :aplausos

Jjajaja, muchas gracias por la respuesta!! Creo que tambien he buceado en una cueva que se llamaba Delfin, puede ser?
Saludos.

cesc
22/11/07, 20:23:18
Jjajaja, muchas gracias por la respuesta!! Creo que tambien he buceado en una cueva que se llamaba Delfin, puede ser?
Saludos.

si señor, son las mas visitadas de las islas.:-)

erivera
23/11/07, 14:52:49
¿Qué equipo empleaste?
Me llama poderosamente la atención la iluminación. ¿Qué empleaste para lograr tal iluminación a esa distancia?

He entrado en tu página (www.oceanos.es/ (http://www.oceanos.es/)) y he quedado asombrado con la calidad de tu trabajo.

¡Que suerte haber podido lograr esa foto con el tiburón ballena!
Que suerte que tengas la oportunidad de compartir tanta belleza con tu hija :OK

ulises76
23/11/07, 16:17:37
La foto es estupenda y tu web en general una pasada, muchas felicidades :wink:

cesc
23/11/07, 16:46:01
¿Qué equipo empleaste?
Me llama poderosamente la atención la iluminación. ¿Qué empleaste para lograr tal iluminación a esa distancia?

He entrado en tu página (www.oceanos.es/ (http://www.oceanos.es/)) y he quedado asombrado con la calidad de tu trabajo.

¡Que suerte haber podido lograr esa foto con el tiburón ballena!
Que suerte que tengas la oportunidad de compartir tanta belleza con tu hija :OK

me alegro que te guste, ahora trabajo en el agua con una 400d, la iluminacion en ambiente utilizo un subtronic , es un flash anular submarino de gran potencia y cobertura, el objetivo es el 10-17 de tokina.:-)

Joa'Quim
23/11/07, 16:52:43
Poco hay para pulir, una foto excelente, quizas ¿un poco mas oscura la roca de la derecha?.
Realmente es de concurso.
Saludos.

jacosub
28/05/09, 00:42:37
Muy buena esa foto!!! La verdad, quien me diera a mi que las mias fuesen la mitad de buenas.
Pero aun así siempre puede mejorase. Esa foto para ser perfecta...
debería tener 1 poco menos de luz en el lado derecho y poco más en el izq, pero buscar una luz más equilibrada y que no se notase tanto el flash.
La modelo debería estar más al centro de la imagen, sin apollarse en la roca, para no solaparse con la pared.
Pero repito, QUIEN ME DIERA A MI !!!
Estoy preparndo 1 blog al que me gustaría que todos entráséis para ver mis fotos y decirme donde fallo para mejorarlo.

tatekieto
28/05/09, 20:27:09
que momentazo, todo una aventura para ambos, enhorabuena y a disfrutar

tatekieto
28/05/09, 20:31:28
tienes una pagina web muy buena, me ha gustado mucho