Ver la Versión Completa : Otoño con Otilia 3
Vinzenso
26/10/16, 11:59:49
Hoy os dejo esta, he de decir que dispare, sin darme cuenta, con una velocidad un poco justa para estar en movimiento, v200 y esta un poco trepidada, aun asi ha tenido tambien bastante exito, a ver que opinais vosotros, espero que os guste
Un abrazo
https://c1.staticflickr.com/6/5589/30259786480_6686fa0df0_b.jpg (https://flic.kr/p/N6Xjhy)vicenteserra (https://flic.kr/p/N6Xjhy) by Vicente Serra (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr
el creador
26/10/16, 12:07:08
Esta!!!!! jaAaa y ya sabes lo que pienso del foco en este caso trepidada un pelo y se tu opinión y en este caso aunque sea excepción jaaa pero estoy contigo porque está me parece increíble todos los sentidos, me gusta comentar los puntos que más me gustan pero es que es todo, las sensaciones que me da al verla es lo principal, son muchas pero es que es tan tan bonita, mmmm todo. Esta es fotón excepcional, para mi gusto claro pero es acojonante sin duda de mis favoritas tuyas.
Saluds
Vinzenso
26/10/16, 12:21:07
Esta!!!!! jaAaa y ya sabes lo que pienso del foco en este caso trepidada un pelo y se tu opinión y en este caso aunque sea excepción jaaa pero estoy contigo porque está me parece increíble todos los sentidos, me gusta comentar los puntos que más me gustan pero es que es todo, las sensaciones que me da al verla es lo principal, son muchas pero es que es tan tan bonita, mmmm todo. Esta es fotón excepcional, para mi gusto claro pero es acojonante sin duda de mis favoritas tuyas.
Saluds
No iba a subirla aqui, pero al leerte en el otro post me has animado... :)
Un abrazo
Jorge VI
26/10/16, 20:17:58
Vicente todas las fotos de la sesión son buenas o muy buenas, eres un crack y eso se nota, la modelo hace su parte pero esta en manos de un gran fotógrafo. Un abrazo
enhorabuena, solo con conseguir esos tonos de piel es de mérito, la d800 es muy jodida para ese tema..se nota que la controlas de maravilla...a mi me tenia loco el tema de dominante verdoso...
Vinzenso
27/10/16, 10:47:47
Vicente todas las fotos de la sesión son buenas o muy buenas, eres un crack y eso se nota, la modelo hace su parte pero esta en manos de un gran fotógrafo. Un abrazo
Muchas gracias Jorge, vas a lograr subirme los colores
enhorabuena, solo con conseguir esos tonos de piel es de mérito, la d800 es muy jodida para ese tema..se nota que la controlas de maravilla...a mi me tenia loco el tema de dominante verdoso...
Buenos dias compañero... igual no hablamos de lo mismo, los tonos verdosos en la d800 solo eran en la visualizacion de la foto en la pantalla de la camara y eso lo solucionaron hace mucho tiempo... yo nunca he tenido, directamente en la foto, ningun problema de dominantes verdes
Un abrazo
reXpiro
27/10/16, 11:22:34
Una foto buenísima! Con unos colores espectaculares y un dinamismo tremendo, por la modelo y las hojas cayendo. Felicidades!
Mainhost
27/10/16, 11:54:09
Por ponerle solo un pequeñísimo 'pero' de pulidora.. no me termina de convencer el tan nervioso bokeh de las ramas oscuras de arriba. Se me va la mirada a esos circulitos.
Pero olvidándome de esa mínima insignificancia.. ¡Es una fotaza!: Composición, Acción, Momento.. ¡me encanta!.
Y tu procesado está al mismo gran nivel que la foto... Maravilloso.
¡Felicidades!.
Vinzenso
27/10/16, 12:14:36
Una foto buenísima! Con unos colores espectaculares y un dinamismo tremendo, por la modelo y las hojas cayendo. Felicidades!
Por ponerle solo un pequeñísimo 'pero' de pulidora.. no me termina de convencer el tan nervioso bokeh de las ramas oscuras de arriba. Se me va la mirada a esos circulitos.
Pero olvidándome de esa mínima insignificancia.. ¡Es una fotaza!: Composición, Acción, Momento.. ¡me encanta!.
Y tu procesado está al mismo gran nivel que la foto... Maravilloso.
¡Felicidades!.
Gracias a los dos, sois muy amables
Amigo Main, si tu lo ves asi, asi sera, yo la verdad es que hasta que lo has mencionado ni me habia fijado, ahora no veo otra cosa :)
Mainhost
27/10/16, 13:16:32
Amigo Main, si tu lo ves asi, asi sera, yo la verdad es que hasta que lo has mencionado ni me habia fijado, ahora no veo otra cosa :)
Lo único realmente cierto es que.... tu Foto es ¡una maravilla!. Y todo un lujo para mí, poder contemplar tanta belleza de una instantánea bien tomada querido amigo. :aplausos
... eso es lo único importante!.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com