PDA

Ver la Versión Completa : La Nasa no llego a la Luna. Pruebas gráficas



Procy
22/11/07, 18:09:35
Sin comentarios...

http://www.aavbae.net/humor/nasa/falso_alunizaje.htm


:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Mikado
22/11/07, 18:14:48
Pues yo sigo sin apreciar errores.. :XD:XD:XD:XD

Krazy Kat
22/11/07, 18:22:36
Es evidente lo de la posicion de las sombras...no hay nada que pueda justificar el engaño. Echo de menos la de la bandera ondeando al viento (si no hay viento)...

u1698
22/11/07, 19:09:29
Pues en las fotos oficiales no salían esos animalitos. No sé, no sé...

Zargo
22/11/07, 21:31:46
es que la vandera sigue ondeando si se su pone que no hay viento alli
jijiji

saludo

motiongrafiks
22/11/07, 21:44:38
:XD :XD :XD

Yo solo lanzo una pregunta... con lo cerca que está la luna y lo fácil que van y vienen por aquellos alturas ¿Porqué leches nunca nadie ha vuelto alli :o? ¿No sería muy fácil que alguien volviese y diese unos saltitos de nuevo con nuevas tecnologias etc? ¿Tan aburridos son los "habitantes" de la luna que sólo quieren ir a marte? :wink:

Ahí queda eso.

janaritz
22/11/07, 23:35:39
yo tengo oida una teoria que no se si sera verdad pero ahi va:

Dicen que la NASA si que ha reconocido que las fotos no son reales. Dicen que se hicieron las foros pero no contaban con la gelida temperatura lunar, asi que al llegar a tierra e ir a extraer el carrete... sorpresa este se habia congelado y se hizo añicos.

verdad, mentira... quien sabe

txartel
23/11/07, 00:07:26
Pues yo ayer me di una vuelta por la luna para probar el nuevo tripode y no vi nada. Os dejo la foto.

http://www.flickr.com/photos/10261589@N07/2053085043/

fermaker
23/11/07, 00:52:21
Yo me lo creo a pies juntillas, jejeje

Monje
23/11/07, 03:30:18
Pero qué luna, eso es un reflejo, más bién un parásito reflejo de los mares.
Acaso con lo que debe pesar eso no se caería?, pués eso.

A ver, cómo se sostiene ?.

Además, cómo es posible, al conducir después de una juerga, que veas eso en la ventanilla de la izquierda, al rato está delante, un rato después aparece por la derecha, luego se ven por el retrovisor pero ésta vez llevan colores así como azules que ruedan y tienes que parar un buén rato en la cuneta, y al rato se ha ido allá por el horizonte y sale otra cosa más grande amarilla anaranjada que te deja super cegaton, y to mareao, que miras pa'trás y ves a los acompañantes tos con los ojos cerrados.
Ya podrían cambiar el decorado.

La única y verdadera luna, es mi gata y la tasca de la esquina.

slds.

paesdelb
24/11/07, 08:08:22
yo me lo creo y se me ocurre lo siguiente
Aquel niño que pasea con su padre y le dice : papa que esta mas lejos Madrid o la luna , a lo que el padre le contesta , pero bueno tu madrid lo ves , y la luna . Pues estara mas lejos madrid que no lo ves

No se sienta nadie ofendido que es un chiste no un comentario jejeeee