PDA

Ver la Versión Completa : Comprar material fotográfico en Kuala Lumpur?

the0k
30/10/16, 00:10:10
Buenas,

Tengo pensado comprar un par de objetivos, pero viendo como todas las webs de HK a veces dan problemas por tema de aduanas y teniendo en cuenta que me quiero comprar los objetivos para hacer fotos de viaje, me estaba planteando comprarlos directamente en Kuala Lumpur.

Alguien sabe si hoy en día aún sale a cuenta comprar material fotográfico en Kuala Lumpur?

Alguien tiene algún contacto para consultar precios antes de irme para allí y asegurarme que tengan stock para recoger el objetivo el mismo dia que llegue?

Como queda el tema de garantías?

Muchas gracias,

Saludos.

tujefe
03/01/17, 20:07:58
Hay todo un edificio en Kuala Lumpur dedicado exclusivamente a tecnología. En gran parte fotografia. Yo he comprado allí un teleobjetivo y una canon, que me deje en un taxi a las 48 horas. Buen material. Garantía internacional. Ves a las tiendas importantes y compra marcas de garantía. Esta en el centro. Pregunto la dirección exacta y te digo. Por si te sirvo de algo : conozco bastante kuala y en general Malasia

tujefe
03/01/17, 20:32:02
LowYat. Parada monorrail Imbi
A 200 m de Imbi

tujefe
03/01/17, 20:34:20
Jo. Me acabo de dar cuenta de la fecha de la pregunta. Me imagino que ya has vuelto