PDA

Ver la Versión Completa : Cachondeo de SERPLUS

Luisgarciagarcia
31/10/16, 16:07:22
Como ya sabreis los que habeis tratado con SERPLUS, tienen un tfno 902 para todos los contactos.
Ellos siempre llaman desde un 91 pero si llamas a este te cuelgan inmediatamente.
Lo chistoso es que si llamas al 902, el teléfono del otro lado descuelga y te tiene ahí esperando entre 15 segundos y un minuto.
Después cuelga. Asi ocurre, al menos en mi caso, si llamas 20 veces.

Este diría yo que es el negocio perfecto. Estos te llaman desde el 91. Te dejan una perdida y tu llamas a ver qué pasa. Pero cuando llamas al 91 no hay tu tía.
Total que vas a la web y ves el 902. Llamas, te retienen, y te cuelgan. Asi durante días.

En mi caso, contraté viaje de ida y vuelta para una revisión de un objetivo. La revisión terminó pero aun estoy esperando a que me lo devuelvan, sin posibilidad alguna de contactar.
Como la recogida a domicilio fuer por SEUR y yo contraté el servicio de recogida y devolución (contra reembolso), pensaba que iba a volver sin más, pero no ha sido así.

Alguien sabe otro teléfono que no sea el 902 o alguna forma humana de contactar con esta gente ?

Kaosi
31/10/16, 18:43:59
Utiliza el correo electrónico que además queda constancia.

Luisgarciagarcia
31/10/16, 19:39:18
Eso ya lo he probado. Te dicen que te pongas en contacto en el 902.

Copio lo que ponen:

>>>Para concertar fecha, hora y dirección de entrega puedes llamarnos al teléfono 902 020 060 facilitándonos los siguientes datos:...

martí torres
31/10/16, 20:00:12
Hola, yo la semana pasada recibí un correo en el que me decían que ya tenía revisada la cámara que también había mandado por Seur, pero que contactara con ellos para la devolución también por Seur, y así lo hice, por medio del 902, si no generalmente no te atienden, y en dos días la tenía. Lo del 902 lo usan cada vez más empresas, así pagamos nosotros, es patético.

Luisgarciagarcia
31/10/16, 20:55:34
Pero que haya que llamar de nuevo para que te la envien a casa, cuando te la han recogido ellos mismos para enviarla, solo tiene una explicación: que quieren que pagues (al menos) una llamada al 902. Sin son varios cientos de llamadas al día, pues eso que se meten al bolsillo. Pero además retener la llamada al 902 y colgar es de ser muy aprovechados.

favagon
01/11/16, 11:33:49
Bueno pues yo solamente usé ese servicio una vez, y no puedo decir nada malo, ya que el trato ha sido impecable.
Me puse en contacto con ellos por e-mail, me contestaron sin problemas, además muy rápido.
Mi problema era con la 1D Mark III, que como sabéis alguna unidades tenían un problema de enfoque, en enfoque continuo, aunque la mía no tenia ese problema, la mande para que la revisaran y estar mas tranquilo, bueno pues al otro día de contactar con ellos, pasaron a recoger mi cámara, y a los dos días la tenia de vuelta en mi casa, además me la mandaron sin avisarme, menos mal que estaba en casa para recogerla, así que ya veis lo que son las cosas.
Entraba en la garantía, por lo tanto no tuve que pagar nada.
En su día puse un post en esta pagina para informar de como transcurrió la operación, por mi parte muy contento, no tengo de que quejarme.
Un saludo

eduperez
01/11/16, 20:43:53
Sólo una puntualización: el coste de las llamadas a un 902 se lo lleva integramente el operador de telefonía, quien recibe la llamada no cobra nada.

Monocromo
01/11/16, 23:10:48
Ratifico lo dicho por el compañero que ha iniciado este hilo...hace unos años tuve que recurrir a esta gente de Serplus por la garantía de una cámara. Además de no solucionar el problema (terminé devolviendo la cámara al vendedor) menuda sorpresa me llevé a fin de mes cuando revisé la factura de teléfono: las llamadas a su 902 costaban alrededor de un euro el minuto! Si cuento que llamé muuuuuuchas veces podéis imaginaros lo que me tocó pagar.
Y ya que estamos hablando de SerPlus y de algunos servicios técnicos: las tres veces que he recurrido a ellos (Serplus y Reflecta) me han devuelto los equipos igual que los envié (estando en garantís, claro...), por lo que ahora ni me lo pienso a la hora de comprar cámaras y objetivos en tiendas del extranjero, ya que las garantías en este país son de chiste.