PDA

Ver la Versión Completa : _MG_4566-2 Llega el otoño

sixela
31/10/16, 22:58:12
Buenas noches, un retrato distinto... a ver si os gusta, como siempre gracias por el tiempo y vuestras opiniones.

https://c1.staticflickr.com/6/5609/30391895600_ddf573fe58_b.jpg (https://flic.kr/p/NiCpJ1)
_MG_4566-2 (https://flic.kr/p/NiCpJ1) by Evolet Fotografia (https://www.flickr.com/photos/77112601@N06/), en Flickr

Mainhost
31/10/16, 23:08:13
Pues a mi si que me gusta Evo... una foto muy tierna, sencilla, y bonita.

Un saludo.

Jorge VI
31/10/16, 23:58:05
Me gusta mucho, una escena preciosa, acompañada de un entorno muy bien controlado. Saludos

Vinzenso
01/11/16, 10:18:47
Hola Alexis...

Tus fotos siempre cuentan algo, y eso me encanta, quizas para el tipo de estilo que tienes probaria con vestir a los niños de otra manera, quizas un estilismo de los años 60, con tirantes en los pantalones, gorras de epoca, camisas de tirantes, incluso, por que no, pajarita? un rollo vintage, no se, tus fotos me piden otro vestuario mas antiguo y clasico... ale ya te lo pongo facil si eso eh?

Un fuerte abrazo

sixela
01/11/16, 11:30:53
Pues a mi si que me gusta Evo... una foto muy tierna, sencilla, y bonita.

Un saludo.
Gracias compañero, me alegro que te guste, por cierto es mi nombre es mi nick al revez, será más fácil dirigirte a mi.
Saludos

Me gusta mucho, una escena preciosa, acompañada de un entorno muy bien controlado. Saludos
Gracias Jorge.

Hola Alexis...

Tus fotos siempre cuentan algo, y eso me encanta, quizas para el tipo de estilo que tienes probaria con vestir a los niños de otra manera, quizas un estilismo de los años 60, con tirantes en los pantalones, gorras de epoca, camisas de tirantes, incluso, por que no, pajarita? un rollo vintage, no se, tus fotos me piden otro vestuario mas antiguo y clasico... ale ya te lo pongo facil si eso eh?

Un fuerte abrazo

Jajaaj jjajaja ya, fácil...

Si tienes toda la razón Vicente y esos son los detalles que dejan realmente redonda una foto, sabes que sucede? Que las fotos que son para mi (osea que no son para clientes), mi mujer me dice que "tirirí" , está hasta el moño de que les haga fotos y me dice que pasa de arreglarles para llevarles de paseo al campo, ya que además no son sesiones preparadas, entonces? Me desquito con los clientes que ellos si no ponen problemas... 😂

Aston
02/11/16, 00:09:44
No conocía tu trabajo y me encanta la escena de esta foto! es súper bonita, como dice el compañero, cuenta algo, y eso no sabe hacerlo todo el mundo. En cuánto a aspecto técnico... me parece que hay una dominante magenta (o demasiadas horas llevo editando jajaja), la luz también me gusta mucho.
Un saludo

cespejos
03/11/16, 10:22:34
Una imagen muy bonita, si bien la veo mejor con algo menos de bokeh y un poco más clara en general.

Saludines

ultrasoft
03/11/16, 10:51:26
También le veo un poco de dominante pero aun así me gusta mucho. Tiene tu sello viéndola de lejos. Tienes dos chavales para crear imágenes y contar historias...Tus fotos siempre perecen casuales e improvisadas pero yo intentaría preparar cositas porque pueden salir cosas muy, muy interesantes. Abrazos Alexis!!

Castellanopiquer
03/11/16, 11:06:28
Estoy de acuerdo con Vinzenso, pero claro eres tu... que haces lo que quieras. :wink:

Siempre haces fotos o la mayoría que oscureces una lastima, si haces un poco mas de luz o mas claros seria muchísimo mejor, pero claro... tu haces lo que quieras :wink:

Un abrazo bonita foto

el creador
03/11/16, 12:31:00
Es curioso las foto de espaldas, las que no se les ve al rostro, no todas obviamente pero otras como ésta de postres la imaginación, efectivamente cuenta una historia, la de ella la tengo clara y les de el es mi imaginacion , es lo que tiene ese rostro oculto comentado, este foto en particular, si, es un puntazo, transmite mucho. Tema luz, edición y hasta lo comentado del estilismo es muy interesante, aun entendiendo los comentarios y en varios puede estar de acuerdo pero es tan a gusto personal que.... No coment jaaa.
Pd.... El otro día tuve que poner el GPS jaaa, hubo anécdotas claro jjjj es el momento de empezar a ponerlo más..... Con eso te digo todo jeje.

Saluds

sixela
03/11/16, 16:23:06
Buenas a todos, me alegra ver unas cuantas opiniones, vamos al lío.

No conocía tu trabajo y me encanta la escena de esta foto! es súper bonita, como dice el compañero, cuenta algo, y eso no sabe hacerlo todo el mundo. En cuánto a aspecto técnico... me parece que hay una dominante magenta (o demasiadas horas llevo editando jajaja), la luz también me gusta mucho.
Un saludo

Bueno, me alegro que lo conozcas y que te guste, si existe la dominante, me gustó y así la deje, y por lo que leo aunque la distinguis os gusta, que al final es lo que importa, que guste.
un saludo.

Una imagen muy bonita, si bien la veo mejor con algo menos de bokeh y un poco más clara en general.

Saludines

El bokeh es propio del objetivo y no tiene mascara de desenfoque añadida, ya sabemos como es el 135 disparando a F2 ajajaj, tal vez hubiese sido mas bonita cerrando el diafragma?, no lo se... pero sería una opción considerarlo y probar la proxima vez.

También le veo un poco de dominante pero aun así me gusta mucho. Tiene tu sello viéndola de lejos. Tienes dos chavales para crear imágenes y contar historias...Tus fotos siempre perecen casuales e improvisadas pero yo intentaría preparar cositas porque pueden salir cosas muy, muy interesantes. Abrazos Alexis!!

Hola Pépe, bueno parece que es unanime que les guste, con matizes de mejora porsupuesto.
Algo que siempre intento que las fotos tengan es ese aspecto "casual", "espontaneo" que nombras, es algo que busco en todas mis fotos, es como una necesidad imperiosa que sean así no se como explicarlo, y casi siempre son así, si.
Respecto a preparar la foto, yo tambien lo pienso muchas veces, pero como le comento a Vicente, no son sesiones preparadas, yo solo dispongo de que salgamos y elijo el sitio, y les predispongo para lo que quiero que hagan, pero ya vestirles mas acorde y tal es algo que nos les pido, pero prometo que para mis fotos tambien lo comenzaré a hacer, aunque correré el riesgo de que mi mujer me pida divorcio y de marche con los niños... ajajajajaj

Estoy de acuerdo con Vinzenso, pero claro eres tu... que haces lo que quieras. :wink:

Siempre haces fotos o la mayoría que oscureces una lastima, si haces un poco mas de luz o mas claros seria muchísimo mejor, pero claro... tu haces lo que quieras :wink:

Un abrazo bonita foto

Uno de lops motivos de que vayan tan al limite de expo es porque me gusta, claro está... y porque en algunas fotos de este estilo creo que ayuda a crear un ambiente mas melancolico, dar ese toque de intimidad, ojo que es cosa mia esta idea, pero al menos que sepas el motivo, que sea así o no...? pues no lo se, pero me gusta, venga otro día te la hago mas sobreexpuesta. :)

Es curioso las foto de espaldas, las que no se les ve al rostro, no todas obviamente pero otras como ésta de postres la imaginación, efectivamente cuenta una historia, la de ella la tengo clara y les de el es mi imaginacion , es lo que tiene ese rostro oculto comentado, este foto en particular, si, es un puntazo, transmite mucho. Tema luz, edición y hasta lo comentado del estilismo es muy interesante, aun entendiendo los comentarios y en varios puede estar de acuerdo pero es tan a gusto personal que.... No coment jaaa.
Pd.... El otro día tuve que poner el GPS jaaa, hubo anécdotas claro jjjj es el momento de empezar a ponerlo más..... Con eso te digo todo jeje.

Saluds

Gracias JL, me alegro que te guste.

Respecto al GPS, si el 20 me quede esperando que dijeras que subias, pero no... para venir no necesitas GPS, A6 derecho para galicia, todo recto para arriba, y sales en el km47 direccion Escorial, no hace falta GPS mamoncete.

el creador
04/11/16, 11:52:01
Coño, pues yo me pensé lo mismo del veinte pero al revés xd. Que no me hace falta gps jojo, sabes hablar en chino? Eso que pones me lo parece jjjjj si supieras hasta que punto es cierto xd xd.

sixela
04/11/16, 11:53:35
Coño, pues yo me pensé lo mismo del veinte pero al revés xd. Que no me hace falta gps jojo, sabes hablar en chino? Eso que pones me lo parece jjjjj si supieras hasta que punto es cierto xd xd.
Pues te tomas el tren melón, y cuando diga Escorial te bajas... XD

el creador
04/11/16, 12:29:44
Jjjjjjjjjjjjjjj pensé que tenía que decir wolsburgo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

manuelqq
06/11/16, 17:51:28
Muy bonita.