PDA

Ver la Versión Completa : TRIPODE HAMA ALPHA 60



cocosg
04/05/06, 17:53:39
buscando en el baul de los recuerdos, acabo de encontrar un tripode hama mod. ALPHA 60. pera 820 gramos y su altura corresponde de 51 a 122 cmts.

Se que no es lo mejor del mundo, pero tengo algo con que empezar a practicar la fotografia con el tripode. Por cierto: alguien sabe algo sobre este tripode y si me servira para mi negrita para hacer foto macro al menos........??

biketrialero
04/05/06, 18:09:39
Bueno pues valerte te vale, claro que si.

Como digo yo hama es vendedor de todo y fabricante de nada, calidad media a precio medio..

Por lo que le he podido ver es el típico trípode de aluminio algo endeble y con cabezal de plástico, cosa que tendrás que tener en cuenta a la hora de montan la cámara y sobre todo en las fotos en vertical, pues es donde estas plataformas mas sufres.

No lo sobre cargues, ni se te ocurra ponerle con el bigma o corres el riesgo de que el conjunto vaya al suelo.

Para la cámara con objetivo ligero te ira bien, pero nada mas.. piensa que tu equipo vale mucho dinero como para ponerlo sobre una rotula de plástico...


Un saludo.

El Pirata Robert
04/05/06, 18:27:00
cocosg todos los tripodes valen para todo, lo único que te puede pasar es que te cueste mas centrar la foto por que no soporte bien el peso o que tiemble.

cocosg
04/05/06, 18:37:13
ok makey!!

solo lo usare para mis pruebas y tonterias.

Creo que me servira para estar en casa y jugar con ello. Lepondre solo los objetivos kits y va que chuta...


pero veo que para la quedada tendre que tirar de talonario para tener un tripode en condiciones.

Podriamos abrir un topic de caridad.......a ver si alguien da limosna!! :P :P :P :P

biketrialero
04/05/06, 18:39:12
Pues veo que tu talonario no tiene fin, porq tiras de el que no veas, y eso que eres estudiante!!

Ahora te contesto lo de los duplicadores cocogs

cocosg
04/05/06, 18:43:46
cuidado.sigo siendo estudiante...pero desde los 17 que uno trabaja,eh??? :?


Lo que si no me hubiese comprado un piso en enero no iria tan mal de pasta

invitado
04/05/06, 20:09:04
Bueno yo te digo una cosa Cocosg, si te has comprado el Bigma, compraté algo más duro, aunque pese un poquito más. yo el vivitar me iba muy bién, aunque fuera barato y de plastico. Pero para el bigma no, ese ahi que aguantarlo y la camara+grip+bigma son alrededor de 3 Kgs. La verdad es que se meneaba más que un saco de pulgas. Con el manfrotto que tengo ahora es impresionante la estabilidad que tiene. El problema..... que pesa bastante más y es más aparatoso.