PDA

Ver la Versión Completa : Duda comercial



jose450s
01/11/16, 11:08:17
Buenos días chic@s!
Me gustaría que me echarais un cable si no os viene mal!
Resulta que el otro día me encuentro con que una inmobiliaria de dónde vivo hizo unos cuántos "me gusta" en una foto que publiqué. Los agradecí.
Al día siguiente, mi sorpresa fue que me vuelven a mandar, ésta vez un escrito pidiéndome ésto que os envío a continuación.
Soy fotógrafo semiprofesional. Me salen trabajos aleatorios pero no de forma continua y pago mis impuestos.
En éste caso, no sé como abordar el tema. Me pide una foto, pero como es normal en éstos tiempos que corren, me ofrece de todo menos remuneración económica.
No sé tampoco si sería descabellado cederla ya que cobrar una única foto sería algo "ridículo"... lo único que después pienso que "acostumbraría" a dicho cliente a que siguiera con la misma tónica...
Me gustaría saber que opinión os merece y qué hariais bajo vuestro criterio.

Mail recibido:


"José somos una inmobiliaria de ***, y nos encantaría poder usar esta imagen u otras que tengas para promocionar futuros reportajes en nuestro blog, obviamente siempre con tu previo permiso y mencionándote. Esperamos no incordiarte y poder contar con tan fabulosa imagen. Nuestra idea es intentar poco a poco redactar un pequeño contenido de cada una de las zonas más importantes y destacadas de esta Ciudad y usar una foto como muestra de imagen, ya que como bien sabes una imagen vale más que mil palabras, todo esto por intentar realizar un poco de trabajo seo en los buscadores, te mencionaríamos como autor e incluso si tienes y quieres podemos publicar enlaces a tu pagina para mostrar tan espectacular trabajo".

Saludos a todos y gracias!

Jose

flipk12
01/11/16, 11:39:02
O sea que lo que quieren son fotos de las zonas donde tienen los pisos para ubicar a los posibles compradores en el entorno .....