Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : After the storm

ultrasoft
02/11/16, 10:47:47
Una toma casual. Ibamos con el coche y justo después de caer un chaparrón de los gordos me gustó mucho como quedó el cielo. Saludetes!!

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/Storm1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=406720&title=after-the-storm&cat=500)

Jorge VI
02/11/16, 16:06:56
Tienes una modelo muy guapa, hay que aprovecharla y mostrarnos toda su belleza, en cuanto a la foto es una buena toma, muy natural. Un abrazo

ultrasoft
03/11/16, 02:15:38
Gracias Jorge. Sabes una cosa, estás son las fotos que más me gusta hacer, tomas de andar por casa que al final son las que acaban impresas en mi salón. Abrazos!!

Vinzenso
03/11/16, 11:49:05
Has probado a recortar a formato mas panoramico, incluso a 16:9? veo a Paqui muy pequeña con respecto al fondo, pierde mucho protagonismo...

Por lo demas una imagen espectacular con ese fondo y cielo, al final es lo que dices, las modelos quedan muy bien, pero las que importan de verdad son estas imagenes

el creador
03/11/16, 12:21:49
Buenas, la dos cosas que percibí al verla fue la misma sensación que le dio a Vicenso tanto ese cielo espectacular como el tamaño, esta sensación es una pena porque ella quedó genial, es expresión el cabello, ese recogimiento de brazos me gusta muchísimo.
Puliria solo una cosa que es su mano izquierda que parece no tener aunque lo bueno de es diferencia es que salvo que te fijes mucho se percibe.
Lo que me choca aunque no es pulible es el tono del cielo con el resto de la foto.
Y una curiosidad, como te leo el tema imprimir, con que parametros la exportas , mejor dicho que pones para quede 15x20 o lo que uses, como nunca imprimí
y tengo curiosidad " te iba a mandar un MP pero luego pensé alo mejor alguien tb le interese "por verme una foto así hace poco estuve investigando por el foro y x googlr este tema y reconozco que es la primera vez que no me aclaro nada este tema.

Saluds

Saluds

Mainhost
03/11/16, 17:33:05
Te doy toda la razón, amigo Ultra... estas son las fotos que al final, te las quedas para siempre y disfrutarlas en un marco...

¡Muy bonita! compañero.

ultrasoft
04/11/16, 10:20:12
Vicente, cre que si recorto a 16:9 o la dejo a ella muy justa por abajo para poder mantener ese cielo o quito cielo...de todas formas es probar. Al tirar con el 135 creo que era la única manera de encuadrar para poder sacar el cielo.

Jose Luis, al imprimir, hay algunas medidas en las que toca recortar un poco, por ejemplo en 15x20...yo, depende del tamaño que vaya a imprimir, hago antes el recorte en photoshop o si usas MAC, con la aplicación "vista previa", también se puede hacer.

Gracias Main!! Estamos de acuerdo..jejeje

el creador
04/11/16, 11:32:16
Gracias ultrasoft es que es esa la conclusión que saque aunque tb una putada , es decir, edito una foto recortando al gusto etc y luego piensas, esta parte imprimir y tienes que recortsr para "encajar" en esa impresión, osea una putada. Es como que antes de editar tendría que pensar si va a ser imprimida usar un recorte acordé con el de la impresión, vaya fullll.

Saluds