PDA

Ver la Versión Completa : Repoker



L.Carlos
02/11/16, 16:51:51
Saludos


http://static.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3297-copiaojo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=406724&title=repoker&cat=500)

pracan
02/11/16, 17:17:18
Fantastica, muy buena la composicion, un fondo perfecto. Enhorabuena compañero.

saludos.

mafalda22
02/11/16, 19:11:45
Este foto está tan perfecta que me parece irreal.

Patatanumberone
02/11/16, 22:41:08
Este foto está tan perfecta que me parece irreal.

100% deacuerdo contigo. Los que hacemos macro de campo de forma habitual, sabemos que esta "situacion" practicamente es imposible que se de "tal cual".
Saludos

Fotoviejo
03/11/16, 23:16:55
Preciosa imagen L. Carlos, no estaría demás que la expliques, supongo que de alguna manera habrás podido colocar los 5 insectos para hacer la foto pues por casualidad como dicen los compañeros no habrás encontrado esta composición no?

Me gustaría que lo explicarás para salir de dudas y valorarla desde el punto de vista de foto ó de fotomontaje que espero que no lo sea, por gusto personal no porque no pueda hacerse...

Jose Palomeque
04/11/16, 10:18:47
Buenas...

Pareja,Trio,Poker,Repoker...Ya se te acaban las cartas.

Aunquie te falta,la doble pareja y el full,(la escalera seria tal vez demasiado pedir),si a lo que vamos es a aumentar el número de elementos,por mi pueblo para hacer alusión al seis, decían (para mi siempre fue un misterio por qué),la expresión "Sexto Pepa".A ver para cuando ese Sexteto.Ya espero con impaciencia.

Bromas aparte,me parece una foto de una gran belleza,con un gran impacto visual.Pero si la foto es muy buena,lo mas meritorio sin duda es poder reunir de esa manera a los cinco elementos que la componen.Es una obra de prestidigitación fotográfica.

Enhora buena y saludos.

L.Carlos
10/11/16, 18:36:22
Buenas...

Pareja,Trio,Poker,Repoker...Ya se te acaban las cartas.

Aunquie te falta,la doble pareja y el full,(la escalera seria tal vez demasiado pedir),si a lo que vamos es a aumentar el número de elementos,por mi pueblo para hacer alusión al seis, decían (para mi siempre fue un misterio por qué),la expresión "Sexto Pepa".A ver para cuando ese Sexteto.Ya espero con impaciencia.

Bromas aparte,me parece una foto de una gran belleza,con un gran impacto visual.Pero si la foto es muy buena,lo mas meritorio sin duda es poder reunir de esa manera a los cinco elementos que la componen.Es una obra de prestidigitación fotográfica.

Enhora buena y saludos.

Efectivamente compañero, es más difícil conseguir que se estén las cinco quietecitas mirando a cámara que la propia foto.
Esto solo se puede hacer a primera hora de la mañana cuando apenas están activas, una vez que entran en calor es imposible. Un saludo

Briquero
10/11/16, 20:27:16
Me parece magnífica. Tras la explicación, supongo que eres tú quien las coloca de esa guisa, Luis Carlos?

Neocadio
10/11/16, 22:09:38
jajaja...que buena!!!

Vulpes
14/11/16, 16:13:40
Increible, conseguir fotografiarlas, asi, todas juntas, me parece increible¡¡¡

mc101
19/11/16, 00:26:36
Que barbaridad de foto, me da hasta envidia. Enhorabuena