PDA

Ver la Versión Completa : Expongo! CARÁCTER :: (des)conocidos



brunoat
22/11/07, 23:11:06
http://farm3.static.flickr.com/2175/2055856750_2c654f3400_o.jpg


Pues eso... :)

Va a ser algo muy chiquitito, muy sencillo, en un café-bar donde hay todas las semanas recitales de poesía, conciertos de cantautores, etc... y... ¡¡me hace mucha ilusión!!

Por si no sois de aquí o no podeis pasaros, aquí podéis ver las fotos que voy a exponer: EXPOSICIÓN (http://flickr.com/photos/brunoat/sets/72157603239809185/show/). Muchas (si no todas) ya las habéis visto por la pulidora, así que supongo que a alguno le resultarán familiares. :)

Ojo, si eres de Granada o puedes pasarte (la monto mañana por la tarde, y aún no sé hasta cuando estará, pero mañana ya confirmo algo), no veas el enlace que he puesto, y en lugar de eso pásate por La Tertulia, eh? :)

Paco-Alcaudete
22/11/07, 23:22:03
Has elegido unas fotos magníficas. Hay que hacer un hueco para ir a verla.

Saludos
Paco.

brunoat
22/11/07, 23:24:52
Gracias, Paco! Me da lastimilla porque he tenido que prescindir de algunos robados hechos en Granada, por si acaso, pero bueno... :)

alemonic
22/11/07, 23:26:52
Te lo digo con la mano en el corazón, me encantaría ver estas fotos ampliadas en papel.

reig15
22/11/07, 23:29:38
con las fotos que has escogido, ,va a ser un éxito seguro....suerte.

Inuitcat
22/11/07, 23:36:31
Enhorabuena por la exposición. De las fotos ya sabes... simplemente geniales :wink:

Mario
22/11/07, 23:45:47
Digo lo mismo que alemonic :o.

Va a ser un éxito seguro Bruno :wink:.

addser
22/11/07, 23:49:07
ole y ole :aplausos:aplausos:aplausos

Si podemos ir por Granada iremos a verla :wink:

txartel
23/11/07, 00:02:51
Fantasticas, efectivamente algunas ya las habia visto. Felicidades.
Seguro que es un exito, en esa bella ciudad.

virloque
23/11/07, 00:07:05
Eres el amo del retrato, especialmente en b/n.
He disfrutado pausadente de tu exposición, con una coronita en la mano, y cuando he terminado sólo se me ha ocurrido un adjetivo --> "Sublime"

Felicidades

arkemis
23/11/07, 00:07:13
Dios, aunque ya habia visto la mayoría de las fotos en la pulidora las he vuelto a ver, y si individualmente son buenísimas, el conjunto ya lo supera todo.
Me encantaría ser de Granada para no perdérmela.

Un saludo y enhorabuena, ver cada foto tuya es un placer.

2Ruedas
23/11/07, 00:08:34
Joder muy buenas fotos eres un crack, si puediera me escaparia para verlas en papel.

gooth
23/11/07, 00:12:16
Sencillamente impresionantes :aplausos
Enhorabuena por la exposiciçon.

El Pirata Robert
23/11/07, 00:22:37
Enhorabuena, la verdad es que es muy, pero que muy gratificante ver tu obra expuesta :)

fermaker
23/11/07, 00:51:22
Felicidades Bruno... Dinos como lo vas a pasar a papel: tipo de impresora, papel... acabado

brunoat
23/11/07, 01:07:07
Felicidades Bruno... Dinos como lo vas a pasar a papel: tipo de impresora, papel... acabado

Gracias! :)

Pues la verdad... el bolsillo no me da para muchas virguerías, así que va a ser una cosa muuuuy humilde y sencillita. :) 24 fotos a 20x30cm en mate, montadas sobre cartón-pluma, y pegadas con masilla a la pared. :) ¿El papel? Pues no he pedido ninguno especial, así que me han puesto el de siempre (imprimo bastante a 20x30cm), "Fujicolor Crystal Archive Paper Supreme" (el nombrecito se las trae, sí...). Cutre, supongo, pero feliz, oh sí. :)

JAVICAPI
23/11/07, 01:16:33
Muy bien ... me encantan... conocia casi todas menos la serie de los crios de color... será un exito seguro...
:aplausos:aplausos:aplausos

J.Ortg
23/11/07, 02:51:44
Bruno tío, no sabes cuanto me alegro y.... cuanto te envidio!!! FELICIDADES macho, te lo mereces.

zippo
23/11/07, 03:21:57
Bruno....aunque ya había visto muchas de tus fotos por aquí, me he dado una vuelta por tu galería....:o:o:o....por separado eran impresionantes, pero vistas todas juntas forman un conjunto ESPECTACULAR. Menudas fotos has escogido....creo que esta exposición debería ser itinerante por todo el país....que todo el mundo pueda disfrutar de ellas.:) Bruno, seguro que será un éxito total!:wink:

Neus
23/11/07, 04:09:00
Bueno, el mensaje anterior de zippo podría estar firmado por mi. Algunas ya las conocía, pero viéndolas todas juntas resultan una colección fantástica.
Mi más sincera enhorabuena, te deseo todo el éxito del mundo y a ver si esto sigue, que promete... :)

Un abrazo gordo!

El-Miguel
23/11/07, 07:03:32
Bruno, nada más que añadir, sólo me gustaría ver una foto más...

Tu retrato en el momento de la inauguración, quizá con un peleng, por lo ancho que estarás :wink:

Felicidades :aplausos

ggpalacios
23/11/07, 09:40:35
Enhorabuena¡¡¡Me alegro mucho. Una exposicion espectacular y merecidisima....:aplausos

Jenaro Rodriguez
23/11/07, 10:53:12
Enhorabuena por las fotos, son espectaculares. Es un pena que no nos hayamos conocido antes que yo también soy de Granada, y casualmente a 10 metros de la tertulia tenemos una oficina de publicidad que gustosamente te imprime las fotos que quieras exponer. Todo sea por el amor al arte. Un abrazo

gomendio
23/11/07, 10:56:20
Excelente, bruno. No sigo para no repetir más lo ya dicho.

Suerte

salud

caldi
23/11/07, 10:59:05
Eres un ARTISTA

bizen99
23/11/07, 11:27:21
Lo dicho en flickr, que te vaya muy bien y ya contaras.

maribel
23/11/07, 11:27:50
Enhorabuena Bruno:-)

Una excelente selección.

Yo estuve la semana pasada en Granada... lástima que no haya coincidido... pero seguro que otra vez será.

un beso:-)

Vic
23/11/07, 11:55:07
Enhorabuena. La siguiente en el Reina Sofía :)

Buzz
23/11/07, 12:38:43
Sobresaliente.

franciscojose
23/11/07, 13:14:50
Me sumo a la enhorabuena campeon.

bizen99
23/11/07, 13:32:05
Una pregunta, y donde las imprimes?

bigshark
23/11/07, 16:02:11
Impresionantes tio, te felicito eres todo un fotografo y persona!!!, me gustan muchos todas las fotos, espero que la expo te salga de maravilla, un abrazo y muchos saludos

hifi
23/11/07, 17:19:28
Por la exposición puedes estar tranquilo... LAS FOTOS LO DICEN TODO (bueno 1 no...), ten cuidado en el bar no se te suba la cerveza a la cabeza, u otra cosa... que eso sería peor. Disfruta y saborea el momento...
Salud. :wink:

GPFoto
23/11/07, 17:33:25
Te felicito por las fotos y la exposición!

Saludos

noeliaj
23/11/07, 18:07:06
¡Enhorabuena por todo ese arte!
Me han encantado, son tremendas. Lástima que la exposición me pille un poco lejos, pero de verdad, te felicito por un gran trabajo.

Saludos

Sergio Murria
23/11/07, 18:13:56
Felicidades Bruno!!! :aplausos:aplausos ahora como te han dicho, pon alguna foto de la inauguracion , o el sitio donde expones al menos.... para los que no podemos ir :grin:

Pepelux
23/11/07, 18:24:54
Joder que buenas fotos tio...mi mas sincera enhorabuena :aplausos

En la escuela donde estudio ...creo recordar,que quieren ir a granada de escursion para ver una exposicion de fotos...les voy a comentar que si les da tiempo...se acerquen por tu exposicion.

Un saludo :wink:

Charlie
23/11/07, 20:22:23
Muy buenas fotos, que tengas suerte con la exposición.

luri73
23/11/07, 20:40:32
Dos felicitaciones:
- Por la exposición (qué ilusión debe hacerte!)
- Por las fotos: magníficas. Como han dicho, el conjunto de ellas es mejor que su simple suma ;)

frutosyo
23/11/07, 20:58:18
Enhorabuena Bruno es un magnifico trabajo :aplausos :aplausos es una pena que me quede tan lejos, gracias por pasarnos el enlace ;)

angelotti
24/11/07, 00:02:11
Vaya, enhorabuena Bruno. Qué pena vivir en Madrid y no poder ir, pero ya iré cuando expongas aquí dentro de un tiempo.
Saludos,
Angel

fcoafonso
24/11/07, 00:15:59
Felicidades:aplausosEspero hacer unos fotones asi algun dia:wink: y ademas exponerlos:p:p:p
Suerte co la exposicion:OK

mesmoyo
24/11/07, 00:26:27
Felicidades Brunoat, me he pasado a ver tu exposición hoy a las 20'45, pena que no estabas en se momento, para habértelo dicho personalmente.
Te comento que los motivos de tus fotos " se salen" de las fotografías, enhorabuena, es una colección magnífica y queda muy bien en el espacio que le han dedicado en el local.
A seguir así, que pronto me veo teniendo que pagar entrada en algún Museo para ver tus creaciones.
Saludos

brunoat
24/11/07, 14:40:18
Gracias por los comentarios!

Mesmoyo, me alegro de que te pudieras pasar! ¿En serio quedan bien? Aishh, qué nervios... :)

Ahora quería preguntar yo una cosa...

Yo en un principio no tenía pensado vender las fotos, principalmente porque no tenía ni idea de alguien fuera a querer comprarlas. Peeero, tanto la mujer que estaba retirando la exposición anterior (cuadros) como los dueños del Café me dijeron que si les ponía un precio económico seguro que podía vender varias.

Por un lado, yo no les quiero poner un precio "al peso", porque no todas las fotos tienen el mismo valor para mi. Por otro lado, no tengo ni idea de cuanto es un precio "económico" (teniendo en cuenta que esto no es una galería de arte, ni yo un reconocido artista... Soy Bruno, me gusta hacer fotos, disfruto con ello, y es la primera vez que expongo, en un sitio sencillo). Para terminar, creo que aquí influye mucho el factor "humano", de que creo que si alguien se encariñase con una foto, aunque no me pudiese pagar más de X dinero, pues yo la firmaría, y se la daría.

He pensado que podría añadir un cartel al lado de la exposición de fotos, diciendo que si alguien está interesado en adquirir alguna fotografía, que me llame a tal número para hablarlo, e indicar en el propio cartel unos precios de referencia variables, como por ejemplo "Precios variables, desde 15-20€ (la foto a 20x30cm, en papel Fujicolor Crystal Archive Paper Supreme, montada sobre cartón-pluma)". Obviamente, si la quiere montada en otra cosa, o a mayores tamaños, pues algo más cara, según...

Hay que tener en cuenta que a mi, una foto a 20x30 montada en cartón pluma (por mi mismo) me cuesta aproximadamente 1,60€.

¿Lo veis bien? ¿Muy caro? ¿Muy barato?

Y más dudas... ¿Si vendo alguna, debo firmarla? ¿Dónde? ¿Y eso de las series numeradas?...

Algo me dice que cuando termine la exposición, regalaré las fotos entre mis amigos, sin más, pero no está mal informarse de estas cosas, oye...

er juanlu
24/11/07, 14:52:54
enorabuena bruno!!!!!! me alegro mucho!!

mesmoyo
24/11/07, 15:44:50
Gracias por los comentarios!
Mesmoyo, me alegro de que te pudieras pasar! ¿En serio quedan bien? Aishh, qué nervios... :)
Ahora quería preguntar yo una cosa...

Algo me dice que cuando termine la exposición, regalaré las fotos entre mis amigos, sin más, pero no está mal informarse de estas cosas, oye...

:pJa,ja,ja...Como te coja Fernando viendo que has puesto su "caché" de modelo sólo a 20 €, te va a pegar una corría, ja,ja,ja...:p

Ahora en serio, si pones una nota diciendo que el que esté interesado en alguna foto que contacte contigo, está bién (en mi opinión, no colocaría ningún precio)...En base a quién te llamase, quizás podrías decir que el comprador ponga el precio, así verías hasta cuanto puede ser el interés por tu foto, y siempre tu decides si la vendes o nó...

De todas formas Brunoat, no sé hasta que punto uno tiene derecho a poder hacer lo que pretendes, puesto que siendo retratos en su mayoría, sin el permiso expreso de cada personaje, al menos yo no me atrevería.

Otra cuestión no es el tema econonómico en sí, sino el que otra persona tenga la propiedad de esa imagen y ello pueda molestar al fotografiado.
Diferente sería quizás, fotografías paisajísticas ó cualquier otro tema en el que no esté tan centrado un personaje..en ese caso, la diferencia entre tu costo y los 20€ es de interés y si te solicitasen cierta cantidad, sería un buen negocio.

Si visto el experimento, resultase que se vende una ó dos fotos, creo que en mi caso ó en el tuyo, no saldríamos de pobres, por ello me decanto por dar la posibilidad de venta y hablando con el posible comprador, decidir en base al interés del mismo, el valor real de la foto.

No sé si me he expresado bien, como para entender que hay una diferencia muy grande entre el "Arte Cultural" y el "Arte económico", a veces, una precipitación de uno en valorar su obra, puede que al minusvalorarla, se traduzca en una lacra psicológica que distraerá el valor y percepción de la obra en sí.
El propietario del local evidentemente estará interesado en que vendas, ello conyeva en estos casos a que reciba una comisión...
Bueno, es sólo opinión mía, quizás no te ayude mucho y posiblemente algún otro que se haya visto en esas circunstancias te podrá aconsejar mejor.

Saludos:birring

brunoat
24/11/07, 15:51:01
Creo que tienes razón... :) La verdad, no me siento cómodo vendiendo fotos de personas... Es lo que pensé inicialmente (por eso no me planteé poner nada de esto hasta ayer) y creo que lo voy a mantener. Si alguien está interesado en alguna, pues que me llame, y yo le explico. A lo mejor a esas les digo que no, pero puede aprovechar para enseñarle otras fotos, yo qué sé...

En fin... si me lío a hacer fotos de paisajes, tal vez más adelante pueda montar otra exposición... con más salida, oye... :p:p:p

luri73
26/11/07, 14:35:41
Me surge una duda al hilo de lo que comentáis....
Supongamos una exposición de un fotógrafo 'de reconocido prestigio' en la que se pueden comprar las fotografías expuestas... ¿todas las personas que aparecen en ellas -que puedan ser identificadas- han dado siempre su consentimiento?

Charlie
30/11/07, 23:40:30
Brunoat, ¿qué tal ha ido o está yendo la exposición?, cuéntate algo chaaaacho :)

portugalete
02/12/07, 08:25:57
No cabe duda que estas predestinado a ser uno de los grandes,aunque para mi no hace falta que expongas,aqui ya te valoramos por tu calidad humana y gráfica.Solo quiero desearte suerte en esta nueva andadura,y sobre todo que nada,nada,te haga cambiar.
Cuando seas famoso,nos seguirás visitando ?? :p
Enhorabuena,me hubiera gustado estar,pero me queda pelin lejos...

Netta
15/12/07, 18:39:16
Bruno, anoche nos reunimos un grupo de amig@s en La Tertulia, y por allí anduvimos dedicados en cuerpo y alma a pasar una buena soirée; pegándole a los palomos todos sin excepción (y así tengo yo hoy el cuerpo...:descompuesto...) y largando tremendos discursos sobre métodos de arreglar el mundo los más locuaces e inquietos. El caso es que vimos tus fotografías y, nuevamente todos y todas sin excepción, consideramos el trabajo allí expuesto como muy sobresaliente.

Las fotografías son excepcionales, tanto en su apartado artístico, como técnico. Y, efectivamente tal y como comentan otros compañeros del foro, hay mucha sinergia analizándose como un conjunto artístico. Lo único que tal vez no me gustara personalmente, es la iluminación que allí hay para esas fotografías, que merecen a mi modo de ver otro énfasis.

Lo dicho, felicitaciones :).

P.S. Las tarjetas que has dejado son un puntazo.