PDA

Ver la Versión Completa : Reponer fotos para ver en la pantalla de la cámara

miketbike
03/11/16, 14:44:05
Buenas compañeros;

¿Alguien sabe como hacer para ver fotos de otra sesión ya realizadas a través de la pantalla de la 5D?.

Quisiera hacer unas fotos a mi 5D y que en la pantalla se vea una foto de una sesión que hice hace tiempo y que tengo en Lightroom.
El tema és que si pongo tanto los RAW como los JPEG en la tarjeta, no consigo verlos en la cámara. Me dice "sin imagen".

Gracias de antemano.

miketbike
07/11/16, 19:54:42
Up! :-):-):-):-):-):-)

SUNSO
09/11/16, 17:45:27
Hola miketbike, acabo de hacer una prueba con jpg, tienes que ponerlos en la carpeta que pone "100EOS5D"y otra cosa yo solo puedo visualizar los archivos de mi 5d3 he probado un archivo de la 7d y no se visualiza.

Saludos.

Emynon
09/11/16, 22:58:25
Yo una vez hice algo parecido pero... montaje de PS medianet. Es muy fácil, –creo yo– ya que la foto que una quiera que se "vea" en la pantalla se ajusta fácilmente... además te evitas problemas a la hora de iluminar la cámara, la escena real, y "casarla" con la exposición que tenga esa foto que quieres que se vea en la pantalla... Creo que puede, según qué casos, ser más complicado hacerlo de verdad que en plan montaje con PS, que, sinceramente, me parece muy sencillo como te digo. Es mi opinión... Incluso yo añadí la imagen que se veía en la pantalla en la parte del visor que también se veía en la foto. Todo bastante sencillo.

miketbike
01/12/16, 15:50:38
SUNSO gracias.
perdona el retraso en responderte, pero voy de bólido y hasta ahora no he podido dedicar un momento a probarlo.
No me funciona el sistema. Quizás porque es una foto ya editada en lightroom y modifica algo, pero me sale un aviso en la cámara con un interrogante de que "No se puede reproducir imagen".

miketbike
01/12/16, 15:52:50
EMYNON, gracias a ti también.
Ya había valorado eso. No es que sea un "purista", ni mucho menos, pero quiero intentar que sea real a través de la pantalla de la cámara, con sus reflejos "imperfectos" incluidos. ;)