PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Autoretrato

Simeone1
03/11/16, 22:11:05
Aquí dejo una foto mia,a ver si me podeis ayudar a mejorarla,por que quiero que quede mejor si es posible,que yo creo que si,saludos.

http://img.fenixzone.net/i/P3vfyrh.jpeg

SGC
03/11/16, 23:50:09
No sé si es lo que buscas pero la foto está algo subexpuesta. Salvo el casco, todo el lado derecho está muy oscuro. El encuadre muy justito por arriba. Tal vez la habría disparado en vertical.
No es una propuesta que me atraiga especialmente pero todo esto lo digo sin conocer tus intenciones sobre la misma.

Saludos.

Mainhost
04/11/16, 09:32:26
No es lo mismo iluminar solo por un lateral para que el otro se te quede en sombras o en la penumbra... que, pegarle un brochazo de negro puro (0,0,0)

Tampoco nos informas (aquí) de los parametros exif que utilizaste para que te ayudemos con mejor conocimiento como nos pides.
Y el incrustado tampoco está.. "Unable extract.."

Pero de cualqier forma, yo le quitaría un poco de saturación y le habría eliminado un buen pedazo de todo ese enorme espacio negro de nuestra derecha.. A mi, tal como está ahora me pide mejor un formato cuadrado, o bien.. como ya te ha dicho Santi haberla tomado en vertical desde el principio.. pero con un poquito más de luz en la zona oscura.. (con un reflector blanco y no demasiado próximo, quizás?.. :))

Un saludo.