PDA

Ver la Versión Completa : Cúpula



SGC
04/11/16, 09:59:18
Hola, amig@s.

No sé qué pasa últimamente en este subforo de "Urbana, rural y arquitectura" que está un poco parado en comparación con otros.

Aportaré mi granito de arena con esta cúpula.
Tirado literalmente al suelo busqué el centro geométrico para disparar a pulso con la 5D2 y el Canon 16-35 f/4 a 16 mm.
Apertura f/4, ISO 1600 y 1/100 segundos de exposición.

Ya me diréis qué os parece.

Saludos.

http://static.canonistas.com/galerias/data/1459/MG_60831.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=405784&title=mg-60831&cat=1459)

Spyder
04/11/16, 11:38:27
A mi me parece fantastica, siempre mirando al suelo y nos olvidamos del cielo, ya se dentro o fuera de los edificios. Ese color oscuro de las esquinas contrasta marvillosamente con el tono anaranjado, de verdad, casi un dibujo abstracto.

Yo, es mi apreciacion o gusto personal para ponerlo en una impresion como una obra pictorica, le quitaria esos cuatro focos que rompen el equilibrio de lineas curvas, pero repito, es una accion para dejar limpio el lienzo de objetos extraños, solo eso, por lo.demas, chapeu!!, amigo.

SGC
05/11/16, 10:07:31
Yo, es mi apreciacion o gusto personal para ponerlo en una impresion como una obra pictorica, le quitaria esos cuatro focos que rompen el equilibrio de lineas curvas, pero repito, es una accion para dejar limpio el lienzo de objetos extraños,...
Ummm, voy a tener presente eso que dices. No me parece mala idea.

Muchas gracias por comentar, Spyder.

Saludos.

MANUEL ROCHA
05/11/16, 10:37:49
Suelo hacer estas fotos colocando la cámara en el suelo con el retardador para reducir los isos y la velocidad.

Creo que si me tiro al suelo no tengo que angular un poco más para luego recortar, ¿qué más gano?

Hermosa imagen.

SGC
05/11/16, 10:51:39
Suelo hacer estas fotos colocando la cámara en el suelo con el retardador para reducir los isos y la velocidad.

Creo que si me tiro al suelo no tengo que angular un poco más para luego recortar, ¿qué más gano?

Hermosa imagen.
Esa es la mejor solución, Manuel, el problema es que no tengo manera de monitorizar lo que ve mi cámara remotamente, de ahí el gesto de tirarme literalmente al suelo para disparar. Hay veces que he disparado a ciegas intentado alinear la cámara a ojo, pero siempre queda desviada y luego hay que enderezar en el procesado. Eso sí, el día que vaya a la Sagrada Familia dejo la cámara en el suelo como manda Dios :mmmmm

Gracias por comentar.

Saludos.

pelucas68
11/12/16, 23:46:18
Me parece una toma impresionante por su sencillez y limpieza de formas.
No soy de eliminar ni clonar elementos en mis tomas, así que no suscribo el comentario de Spyder, pero es una opción que tienes.