PDA

Ver la Versión Completa : Como se localiza aqui a los moderadores ???



invierno
04/11/16, 21:53:56
Hola,es que no necesite nunca comentar algo con ellos pero si en este caso quiero decirles algo pero no se como...
Gracias y salu2 de Felipe :)
Es por esto ...Felipito, bonito, otra vez te has olvidado de tomar la medicación?... que digo es que no se que pensar ...tiene tres mensajes
PERO ESPERA QUE ME DICE ESTO TOMA YA...Para que veas cuánto te aprecio. Puede que sea el comienzo de una bonita historia de amor.http://cdn.canonistas.com/images/smilies/Complice.gif
Esto que es un foro de fotografia o...señor Vipage donde esta ..Historia de amor ...pero si yo estoy casado y con dos hijos y soy aitite o abuelo...que es esto tele cinco ..oiga diganoslo ya ..esto es "GH"...O PARECIDO

Bitxi2005
04/11/16, 22:08:51
En cualquiera de los foros donde estes, por ejemplo en este de general fotografía, si vas hacía abajo con el cursor verás que abajo del todo hay una sección que pone "moderadores de este foro" donde están los nombres en azul de los moderadores de cada foro, si pinchas en ellos les puedes enviar un mensaje privado. Según te vayas cambiando de subforo esos nombres irán cambiando porque los moderadores tenemos repartido el trabajo, por ejemplo yo en este foro de general cámaras no modero pero sí en el mercadillo de compra venta.

Otra opción es usar el triangulo de reporte que hay en la esquina inferior izquierda de cada post, si pinchas en él se abre una ventana donde puedes escribir lo que quieras decir a un moderador y este mensaje se envía por mail a todos los moderadores de ese foro, creo que esa es la opción más rápida porque llega a todos a la vez.

Espero haberte ayudado.

invierno
04/11/16, 22:21:23
Hola,bueno ya lo puse ..en este hilo que inicie ...ya ma diras ..BITXI 2005 MODERADOR...asi que para otra vez gracias y un abrazo de Felipe :)

Bitxi2005
04/11/16, 22:26:44
Hola,bueno ya lo puse ..en este hilo que inicie ...ya ma diras ..BITXI 2005 MODERADOR...asi que para otra vez gracias y un abrazo de Felipe :)

Como te he dicho antes lo mejor es que uses el triangulo de reporte, el mensaje llega a todos los moderadores del subforo al mismo tiempo y asi te aseguras que alguno te atienda.

Un saludo

invierno
04/11/16, 23:14:34
Hola,ok :OK mandado,por el triangulo de reporte ..como me dijiste y como me dan la contestacion ..via privado ??? gracias,y salu2 de Felipe :)

Bitxi2005
05/11/16, 00:56:26
Hola,ok :OK mandado,por el triangulo de reporte ..como me dijiste y como me dan la contestacion ..via privado ??? gracias,y salu2 de Felipe :)

Eso ya depende del actuar de cada moderador pero normalmente suele ser así.

Un saludo