Ver la Versión Completa : Dame Caña Relax
Jorge VI
06/11/16, 00:55:40
Como indica el título, relajándose en un restaurante después de comer, como no podía ser de otra manera aproveché para hacer esta foto. Saludos (Canon 60D Tamron 18 270 f 5,6 1/25 velocidad muy baja ISO 5000 muy alto para una cámara APS-C) la luz era bastante escasa.
https://c3.staticflickr.com/6/5796/30764836946_a9c50645c0_c.jpg (https://flic.kr/p/NSzQcd)_MG_7070 (https://flic.kr/p/NSzQcd) by Jorge Piqueras Estrems (https://www.flickr.com/photos/jorge_vi/), en Flickr
onirica
07/11/16, 14:00:33
Pues me parece un retrato natural y sencillo, con una mirada y una sonrisa muy sincera y agradable. Un bonito recuerdo, y un bonito retrato.
Estoy con Sinu, se nota que el iso te la esta jugando con el ruido... pero mas haya de eso la foto es muy bonita.
Jorge VI
07/11/16, 16:01:02
Pues me parece un retrato natural y sencillo, con una mirada y una sonrisa muy sincera y agradable. Un bonito recuerdo, y un bonito retrato.
Gracias compañero, por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos
Jorge VI
07/11/16, 16:04:29
Estoy con Sinu, se nota que el iso te la esta jugando con el ruido... pero mas haya de eso la foto es muy bonita.
Gracias sixela, yo tampoco estoy satisfecho nunca de mis retratos, de algunos más que de otros, pero no totalmente, no se si será bueno, pero es así (creo que es bueno, porque soy consciente de que me queda muchísimo por aprender y que en estos momentos me encuentro en un nivel bajo, si creyese lo contrario, entonces seria para hacérselo mirar). Saludos
Vinzenso
07/11/16, 16:48:13
Las emociones y los sentimientos no entienden de velocidades, isos ni diafragmas, has sacado un retrato muy natural y nada forzado en unas condiciones hostiles de luz... a mi parecer te mereces un bravo Jorge...
Como me estan gustando tus ultimas obras... cada retrato nuevo que subes supera al anterior
subiyama
07/11/16, 16:54:15
Hola Jorge!
pues es una situación muy complicado, entiendo que hayas optado por el bn, en interiores sueles encontrarte con variedad de temperaturas, por lo que veo muy inteligente y acertada la opción del bn! por otro lado has sabido jugar muy bien con la luz disponible, siendo la principal cenital trasera, lo que le da un volumen muy acertado, acentuado por la sombra que genera el reflejo de la pared, todo super bien pensado!
y también es de mencionar la actitud de ella, muy relajada y agradable, pero ya nos dices como lo consigues, primero una buena comidita, jejejeje!
un abrazo y me alegra ver que no dejas de avanzar!
Jorge VI
07/11/16, 19:18:35
Las emociones y los sentimientos no entienden de velocidades, isos ni diafragmas, has sacado un retrato muy natural y nada forzado en unas condiciones hostiles de luz... a mi parecer te mereces un bravo Jorge...
Como me estan gustando tus ultimas obras... cada retrato nuevo que subes supera al anterior
Gracias amigo Vicente, si mis retratos mejoran debe de ser que el contacto contigo hace el milagro, porque observo que Pepe, esta a un nivel desconocido. Un abrazo y gracias por pasar.
Jorge VI
07/11/16, 19:24:26
Hola Jorge!
pues es una situación muy complicado, entiendo que hayas optado por el bn, en interiores sueles encontrarte con variedad de temperaturas, por lo que veo muy inteligente y acertada la opción del bn! por otro lado has sabido jugar muy bien con la luz disponible, siendo la principal cenital trasera, lo que le da un volumen muy acertado, acentuado por la sombra que genera el reflejo de la pared, todo super bien pensado!
y también es de mencionar la actitud de ella, muy relajada y agradable, pero ya nos dices como lo consigues, primero una buena comidita, jejejeje!
un abrazo y me alegra ver que no dejas de avanzar!
David, te lo digo en esta ocasión y lo reitero, eres el número uno y no me digas lo contrario, cada foto que subes, me deja alucinado, el último retrato de Yade (con cámara Sony) todavía lo tengo en mi memoria y creo que siempre lo tendré como algo especial, nunca dejas de crecer y por supuesto siempre has sido el compañero que más he admirado como fotógrafo y como persona, gracias por pasar y comentar (todo un lujo). Un abrazo
el creador
09/11/16, 14:37:15
Como me estan gustando tus ultimas obras... cada retrato nuevo que subes supera al anterior es lo que pensé cuando la estaba viendo, es decir......... (Canon 60D Tamron 18 270 f 5,6 1/25 velocidad muy baja ISO 5000 muy alto para una cámara APS-C) la luz era bastante escasa. con esos parámetros los puristas de la técnica pensarían............. me rio yo de eso jaaaa, creo que le sacaste el mejor partido posible a ese lugar , ese es el gran merito de la foto, es decir, la creatividad "nuevamente" se come al resto porque visualizaste esa foto ahí. por cierto es que la tengo en mente, en la del árbol la expresión de ella es de las mejores que conseguiste pero............. tenia que abrazarte a ti jaaaa no al árbol, el problema efectivamente que todavía no sabes como clonarte jjjjjj.
no recuerdo en que foto lei no hace mucho que probaras con cosas distintas , o encuadres distintos o algo así, estoy hablando de memoria y........ no estoy del todo de acuerdo, es decir, hay fotógrafos " me incluyo" que les gusta probar distintas historiass pero tienes fotógrafos "catalogados mejores del mundo " excepcionales por cierto que ves su portafolio y tienen tres , cuatro encuadres, cada uno con su estilo y tu tienes claramente un estilo en ese sentido, si quieras probrar otras "historias" pues mira asi abarcas mas pero no veo necesidad si no es tu estilo, ahora...... el fotografiar a alguien que no conozcas de nada o casi nada eso si te lo recomiendo sino lo hiciste........ es toda una experiencia y muy gratificante , aparte que si sale todo bien cojonudo, pero si "sudas" y no lo digo de coña no veas lo que aprenderás y yo e sudado varias veces jjjjjjj
saludos
Jorge VI
09/11/16, 15:57:07
es lo que pensé cuando la estaba viendo, es decir......... (Canon 60D Tamron 18 270 f 5,6 1/25 velocidad muy baja ISO 5000 muy alto para una cámara APS-C) la luz era bastante escasa. con esos parámetros los puristas de la técnica pensarían............. me rio yo de eso jaaaa, creo que le sacaste el mejor partido posible a ese lugar , ese es el gran merito de la foto, es decir, la creatividad "nuevamente" se come al resto porque visualizaste esa foto ahí. por cierto es que la tengo en mente, en la del árbol la expresión de ella es de las mejores que conseguiste pero............. tenia que abrazarte a ti jaaaa no al árbol, el problema efectivamente que todavía no sabes como clonarte jjjjjj.
no recuerdo en que foto lei no hace mucho que probaras con cosas distintas , o encuadres distintos o algo así, estoy hablando de memoria y........ no estoy del todo de acuerdo, es decir, hay fotógrafos " me incluyo" que les gusta probar distintas historiass pero tienes fotógrafos "catalogados mejores del mundo " excepcionales por cierto que ves su portafolio y tienen tres , cuatro encuadres, cada uno con su estilo y tu tienes claramente un estilo en ese sentido, si quieras probrar otras "historias" pues mira asi abarcas mas pero no veo necesidad si no es tu estilo, ahora...... el fotografiar a alguien que no conozcas de nada o casi nada eso si te lo recomiendo sino lo hiciste........ es toda una experiencia y muy gratificante , aparte que si sale todo bien cojonudo, pero si "sudas" y no lo digo de coña no veas lo que aprenderás y yo e sudado varias veces jjjjjjj
saludos
Siempre un placer leerte, tu estilo es de lo más cojonudo. Saludos
EOSPhotography
10/11/16, 17:20:31
Este retrato de tu esposa me gusta, el tratamiento que le has dado es fantastico
bendiciones
Jorge VI
10/11/16, 22:39:57
Este retrato de tu esposa me gusta, el tratamiento que le has dado es fantastico
bendiciones
Gracias compañero me alegro que te guste, un placer leerte. Saludos
Ghenesys
16/11/16, 15:48:55
Bonita, bonita de verdad Jorge, la foto, el procesado en blanco y negro y la modelo. Nada que pulir por mi parte, vas por muy buen camino.
Un abrazote compi. ;)
Jorge VI
16/11/16, 17:36:19
Bonita, bonita de verdad Jorge, la foto, el procesado en blanco y negro y la modelo. Nada que pulir por mi parte, vas por muy buen camino.
Un abrazote compi. ;)
Con compañeros como tu, no hacen falta psicologos, gracias por todo. Un abrazo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com