PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de una 550D a algo superior



Papasote
06/11/16, 19:37:12
Hola gente, llevo bastante tiempo con la 550D y veo que se me queda corta en situaciones que otras cámaras no lo hacen, así que me estoy planteando pasar a un modelo superior. No tengo nada mirado por lo que estoy abierto a cualquier cuerpo que se ajuste a mi presupuesto, de un máximo de 1500€ (Nuevo)

Soy aficionado a la fotografía, vamos, que no me dedico profesionalmente.

¿Qué modelos podrían encajarme?

Un saludo!

luismo0
07/11/16, 09:03:06
Hola compañero, yo pasé de la 550D a la 70D. Ahora y con tu presupuesto iría a por la 80D o si quieres dar el salto a FF pues sin duda la 5D mark III, de segunda mano. Se dice que van a sacar una nueva versión de la 6D, la 6D mark II pero será en 2017 y seguro que sale a un precio alto que luego caerá. También depende de que ópticas tengas y puedas reutilizar.

Suerte, nos vas contando.

Saludos!

Spyder
07/11/16, 12:10:29
Hola.

Como dice el compañero Luismo0, tambien dependeria de las optica que tengas porque a veces se piensa que la camara no llega porque no se consiguen ese mas que tienen las imagenes que se ven por ahi.

No olvides, que el mayor desembolso se suele hacer en las lentes, te comento esto porque tengo amigos con camaras como la tuya y las fotos se ven diferentes cuando cambia el cristal, u objetivo, que utilizan.

Saludos.

jordieasy
08/11/16, 00:54:23
Depende de presupuesto y lentes...

También de lo que quieras. Si necesitas fotografía deportiva y prestaciones en vídeo quizás la 80D.

Si lo que quieres es una FF, quizás llegarías para la 6D

quenoteam
08/11/16, 01:06:32
Por ese precio sin duda yo iría por una 5D Mark III de segunda mano.
Con el lanzamiento de la 5D Mark IV están saliendo bastantes por precios parecidos, algunas en estado impecable, en el mercadillo del foro.
Un cuerpo para mucho tiempo y un salto cualitativo importante.
Eso si, necesitarás buenas ópticas EF, pero puedes ir poco a poco....

un saludo!!

SGC
08/11/16, 10:50:23
Hola gente, llevo bastante tiempo con la 550D y veo que se me queda corta en situaciones que otras cámaras no lo hacen,...
Estaría bien que nos dijeras qué situaciones son esas en las que aprecias que se te queda corta. Hablamos de resolución, de ráfaga, de ISO, de enfoque, de...

Yo, sinceramente, soy incapaz de sugerirte algo sin saber qué buscas.

Saludos.