PDA

Ver la Versión Completa : software de la 40D en castellano?



albertcv
23/11/07, 01:23:22
Hola,
Me acaba de llegar la 40D de la compra conjunta y mi pregunta es sobre el software de los cd's que trae... La cámara creo que viene de Francia y no hay nada en castellano aunque tienen el detalle de ponerte un cd con el manual el castellano.
Mi pregunta es sobre los cd's originales canon que vienen con la cámara... todavía no los he probado pero pregunto primero para evitar tener que andar instalando y desinstalando.. me gusta cuidar el windows ;-) .. me imagino que no estarán en castellano, no?
Se pueden conseguir en castellano por internet? en la web de canon no lo he sabido encontrar..

gracias

albert

melenas
23/11/07, 01:28:02
Los Cds que acompañan la cámara son multilingues. En uno de ellos (de los programas hay dos discos) tienes los programas en castellano.

De nada :)

albertcv
23/11/07, 01:37:45
Gracias... te debes referir a EOS DIGITAL Solution Disk v.15.1

Voy a probarlos....

Gracias !!

albert

Juan55
23/11/07, 01:41:59
Gracias... te debes referir a EOS DIGITAL Solution Disk v.15.1
Tengo 2 que aparentemente son iguales y solo cambian unas letras... en uno son EIG y en el otro EFS.... los programas veo que son los mismos... que diferencia hay?

Gracias !!

albert

EIG Son las iniciales de 3 lenguas (... - Italiano ----)
EFS las iniciales de ootras 3 lenguas (English-French-Spanish ''')

no me acuerdo de memoria, pero como te han dicho, los mismos programas en multilingüe

albertcv
23/11/07, 01:56:21
Gracias ...

Nada mas poner esto me di cuenta de ello y edité el post pero sois muy rápidos !!!! jajajaj

Al final me lo he instalado todo.. ya lo iré probando.... algun programa concreto que vale la pena probar y que me recomendais? imagino que al final acabas usando solo un par como mucho, no?

gracias

albert

itxasondo
23/11/07, 14:13:10
¡Hola a tod@s!, soy nuevo en el foro, os hago la siguiente consulta, en uno de los CDs que venían con mí cámara, trae una serie de programas, que a excepción de EOSUtility, no se para que sirven, me estoy refiriendo a Digital Photo Professional, Picture Stile Editor y ZoomBrowe EX, yo utilizo el Picasa y PhotoShop.