PDA

Ver la Versión Completa : Ganadores de la 33º Gymkhana fotográfica de Canonistas.com



tatigb78
07/11/16, 08:35:24
Buenos días compañeros y compañeras!! Por fin ha llegado el momento de los resultados, dejad esas uñas tranquilas que las necesitaréis de nuevo en unos meses. :cool:

Que os voy a contar que no sepáis ya. Ha sido complicado, muy complicado. Cada una de vuestras fotos ha sido evaluada una a una bajo tres criterios distintos. Cada serie en su conjunto ha sido evaluada conforme a la suma de todas sus fotos, repasada una a una para comprobar que lo que dicen los números corresponde a lo que yo veo, a lo que vuestras series me transmiten. Ha sido muy difícil tener que adjudicaros un puesto a cada uno.

Por encima de todo quiero daros las gracias ¡¡¡GRACIAS!!! por vuestro esfuerzo, por estar ahí dedicando vuestro tiempo a interpretar mis temas, apoyando este juego, compartiendo estos días todos juntos. Se que no todos quedaréis contentos, que algunos no compartirán mi criterio, pero este juego es así y os aseguro que he sido todo lo justa que he podido.

Me lo he pasado en grande, pero ahora hay que pasar el testigo a otra persona, que todo esto esta muy bien pero ...¡¡me muero por participar!!

Así que no os voy a hacer esperar mas, mil gracias a todos por estar ahí y ¡¡Enhorabuena!!


ACCESIT PARA:

11- SAMICALET

10- JMARIAC

9-KAOS39

8-UKAMBA

7- SALVIX

6- BEGOVIGO

5-ACIDX

4-HIPERCHOU

3-BIKER2001

2-GAYOLOPEZ


Y EL GANADOR DE LA 33º GYMKHANA CANONISTA ES...


¡¡¡LANENAESBUENA!!!

:fiesta:fiesta:bailan::birring:vientre:

Bitxi2005
07/11/16, 08:38:21
!Enhorabuena!


:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

acidx
07/11/16, 08:51:51
Enhorabuena a todos!!!

Uauuuu! un 5º puesto. Genial!!!
Muchas gracias Tati por esta gymkhana y por tu esfuerzo! Esperemos que de ahora en adelante la gym vaya para arriba

franfoto
07/11/16, 09:10:42
Mi mas franca enhorabuena a todos los que hemos participado , una vez ya relajados solo nos queda esperar la próxima. nos vemos . Saludos a todos

jfazer
07/11/16, 09:53:12
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a la ganadora!

Salvo
07/11/16, 10:23:13
No he conseguido chapita. Os odio a todos. [emoji35] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Que noooo. Enhorabuena a todos, a la ganadoran por ese doblete y ahora a esperar los temas de la 34.

biker2001
07/11/16, 10:35:27
No me lo creo!!! Segundo podium consecutivo! Muy feliz y orgulloso de este tercer puesto, enhorabuena a todos los participantes y en especial a Lanena, que se ha marcado una serie de campeonato. Y por último agradecer a Tati ese currazo en estos tiempos tan difíciles para nuestra querida Gymkana. Nos vemos en la 34 con las pilas cargadas. Un abrazo a todos.

sanmicalet
07/11/16, 10:43:49
Ole! chapita!!! :D jejeje enhorabuena a todos!!!! :aplausos

akimiki
07/11/16, 10:44:26
Enhorabuena a todos. ¡Los temas de esta yincana han dado series y fotos muy chulas!

Lanenaesbuena
07/11/16, 11:02:44
Uaaaaaala!!! qué subidón!!! Muchísimas gracias por ese primer puesto, mi segunda G, qué ilusión!! :vientre::bailan: Estoy contentísima, como dice gayolopez esto sí que es tener una semana fantástica y no la del el corte inglés :p
Estoy muy orgullosa porque esta serie ha costado mucho trabajo y el esfuerzo finalmente ha merecido la pena y mucho!! :birring
Enhorabuena también al resto del podium, gayo que ya es un clásico en él y biker que empieza a serlo y ahí le va rondando jejeje :aplausos:aplausos

Felicidades también al resto de participantes especialmente a los que han conseguido el accésit entre los que están mis compis del GAP, JMariac y Ukamba con los que remo en un barco frente a viento y marea bajo los látigos de nuestros capitanes y parece que nos están dejando huella :grupo:

Ahora voy a seguir trabajando porque igual gano una G pero pierdo el curro :p, volveré cuando tenga un rato... a celebrar otro poco jijiji...

Bueno antes deciros que os preparéis para la 34ª edición que buscaré unos temas que os inspiren y saquen lo mejor de cada uno :foto::wink:

Os espero a todos!!!:cool:

Saludos :)

Leocadio
07/11/16, 11:13:21
Enhorabuena a todos y en especial a mis compis de Galera, a JMariac 10 y Ukamba 8 por sus accésits y a LNEB por su primer puesto.i ¡¡¡¡Todo un orgullo para nuestra galera!!!!, lo dicho esto si que ha sido para ti una Semana Fantástica:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apl ausos.

JMARIAC
07/11/16, 12:52:20
Enhorabuena Miriam!!!:aplausos:aplausos:aplausosEra mi serie favorita la tuya y se ha cumplido esa expectativa que te dije de que ibas a hacer doblete. Me alegro mucho :aplausos:aplausos:aplausos

Muchas Felicidades a Ukamba por su serie y por su chapita -8 lugar- una muy buena serie también la tuya.

Mis felicitaciones también para Gayo que estás rondando el pódium, y para Biker :aplausos:aplausos:aplausosY por supuesto para todos los participantes de esta gymkana :aplausos:aplausos:aplausos

Muchas gracias Tati por tu trabajo :aplausos:aplausos:aplausos y muy contenta de mi posición en la gym.

Nos vemos en la próxima ! :aplausos

hiperchou
07/11/16, 13:39:41
Enhorabuena Lanenaesbuena. Merecida ganadora de la serie.
También darle las gracias a Tati porque los temas eran muy buenos.
Pero sobre todo gracias a todos los compañeros que habéis participado en esta gym. Sin vosotros no sería posible.
Y para mi mismo qué decir. En mis alrededor de 20 participaciones un cuarto puesto creo que es mi mejor resultado.

acidx
07/11/16, 13:48:13
Tati, cómo te gusta hacernos sufrir!
Ahora con la galería de las mejores fotos por serie!!! o no hay en esta ocasión?! :descompuesto

tatigb78
07/11/16, 13:59:17
Enhorabuena a todos y cada uno de los que haceis esto posible :aplausos, en cuanto termine de trabajar colgare las mejores por temas y por supuesto, mi Gymkhana ideal. La ansiada pedrea en unas pocas horas :wink:.

acidx
07/11/16, 14:01:27
Enhorabuena a todos y cada uno de los que haceis esto posible :aplausos, en cuanto termine de trabajar colgare las mejores por temas y por supuesto, mi Gymkhana ideal. La ansiada pedrea en unas pocas horas :wink:.
:aplausos:aplausos:aplausos

biker2001
07/11/16, 14:07:17
Ole, Tati!! Me encanta ver la Gymkana ideal y las mejores fotos por tema.

albertsmokes
07/11/16, 14:43:47
Enhorabuena al ganador y a todos en general por participar. El nivel es muy alto...me lo tendré que currar más la próxima vez...jejejejeje Gracias por vuestro tiempo que es el fundamental para que esto funcione.

Kurkudi
07/11/16, 15:21:38
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos

muchas felicidades al Top 10...!!! :ola

Al Podium...!!! :birring

y como no a la ganadora...!!! :fiesta

había unas cuantas series exquisitas y todas están arriba arriba y sin duda Tati ha sufrido para decidir el orden pero lo ha hecho bien requetebién... :OK

por mi parte encantado con mi puesto número 11... :p

en breve y mientras nos ponen las galerías de mejores fotos por tema y Gym Ideal, iré pasando a ver de nuevo vuestras series y felicitaros campeones...!!!

Skimmer
07/11/16, 17:26:30
Enhorabuena Lanenaesbuena! Y muchas felicidades al resto de clasificados! Ahora, a saborear las mieles, y a preparar los temas para la próxima (se "una nena buena").

Y para los demás, felicidades por participar y gracias por haberme hecho disfrutar de vuestras series.

Nos vemos!

salvix
07/11/16, 20:22:42
La semana fantástica de la nena!!! Enhorabuena Miriam!!!:aplausos:aplausos:aplausos La verdad es que la serie te ha salido de maravilla, así que merecidisima primera chapa!!! me ha gustado lo de "... buscaré unos temas que os inspiren y saquen lo mejor de cada uno..." jajaja! joer, todavía no se te ha quitado el modo-gym! relájate que hay tiempo, pero cuento con unos temas jugosos, divertidos, profundos... a ver si nos sorprendes y captas el interés de más participantes, para que llegar entre los primeros 20 no sea ya tan chupao!:cunao Por mi parte, tengo ya ganas de otra Gym o más bien, hacer una sin prisas y agobios como siempre me pasa...
Se me olvidaba felicitar también al resto de podio y compañeros y mi séptimo lugar por el que me auto-felicito. En la pasada Gym llegué octavo. De este paso ganaré la 40ª Gymkhana!!!:cunao:aplausos

Tecla
07/11/16, 21:32:49
Tooooma yaaa!!! Enhorabuena por ese doblete Lanena!!! 2 G, 2 FS...qué redondito jamía!!! compra lotería esta semana chiquilla, no vaya a ser...:wink::aplausos:aplausos

Me gusta mucho esa lista, muy meredidos todos! Enhorabuena por ello, habéis hecho un trabajo fantástico!!:aplausos:aplausos

Saludos a todos!

BegoVigo
07/11/16, 21:52:51
Wauuuuuuuuuuuu!!!!! que bien!!

Felicidades Lanena :bailan::aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos:aplausos:bailan: por ese merecido doblete, una semana más fantástica que la de ECI :mmmmm

Y a Gayo y Biker como no por esos puestos :aplausos

Y yo más feliz que una perdiz con ese puesto y por la chapita :)

Y a todos los compañeros del Top 10 y todos los que han participado, por todas esas series que nos han deleitado estos días.

Ahora Nena, haz honor a tu nick y se buena para la 34 :cunao

gayolopez
07/11/16, 22:10:23
Muchas felicidades a toda la familia gymkanista, a los "chaperos", a los que se quedaron en puertas, y sobre todo a la ganadora, merecidísima :aplausos:aplausos:aplausos, sin olvidar a tatigb, que ha tenido el trabajo más ingrato.

Ukamba
08/11/16, 00:10:05
Felicidades a la ganadora, podium y corte celestial :p:p:p

y sobretodo muchas gracias A Tatigb por el currazo. Nos vemos

kaos39
08/11/16, 19:33:32
Enhorabuena a lanenaesbuena, merecidisima esa G, y a todos los participantes simplemente por participar y hacer que esto no se detenga. Yo, contento con ser "chapero". Creo que todas las series estaban muy bien y el nivel ha sido muy alto. Deseandico que llegue la siguiente.

biker2001
15/11/16, 11:09:24
Queremos las chapas!! jajajaja

acidx
15/11/16, 14:19:37
Queremos las chapas!! jajajaja
Eso,eso!!!:aplausos

sanmicalet
15/11/16, 14:22:38
Eso,eso!!!:aplausos

siiiii! :P

Lanenaesbuena
15/11/16, 20:03:51
:cunao :cunao Y yo mi G y mi premio!!!

acidx
23/11/16, 17:25:32
Ya tengo mi chapa!!!

Gracias!

biker2001
24/11/16, 12:00:29
Ya tengo mi chapa!!!

BegoVigo
25/11/16, 20:36:11
Ya tengo mi chapa!!! :aplausos y otra que me he pedido ya de paso.

Muchas gracias.

biker2001
26/11/16, 12:51:32
Yo también me pedí otra, hay que colaborar, jaja.

sanmicalet
28/11/16, 11:10:39
ya tengo mi chapita!!!! :D y mi gamuza! :P

JMARIAC
29/11/16, 13:49:57
Yo también tengo ya mi chapa. Muchísimas gracias! :aplausos:aplausos:aplausos

hiperchou
08/12/16, 17:22:52
Muchas gracias a la organización por el detallazo de la chapa. Un saludo grande desde la pérfida Albión.