Ver la Versión Completa : Chimney Sweep 2.0
tidyman
09/11/16, 13:15:46
https://c8.staticflickr.com/8/7711/27580851791_003638c6f8_b.jpg (https://flic.kr/p/J2e5kr)
Preciosa fotografía, me encanta! Por que lloraba el chico?
tidyman
12/07/17, 10:42:00
Preciosa fotografía, me encanta! Por que lloraba el chico?
Forma parte del acting y de la tematica de la foto, simplemente eso
Muchas gracias por tu comentario y por no dejar el contador a 0.
Todo un detalle
Un saludo
erpolimix
12/07/17, 11:03:02
Qué puedo pulir yo, infeliz aprendiz, de un fotón como este? no veo nada más que algo impecablemente ejecutado
tidyman
17/07/17, 12:42:06
Qué puedo pulir yo, infeliz aprendiz, de un fotón como este? no veo nada más que algo impecablemente ejecutado
Bueno, cualquier fotografía es susceptible de mejora.
Muchas gracias compañero
Un saludo
flipk12
17/07/17, 12:47:47
Yo creo que había dos muy similares y los comentarios quedaron en la otra, pero es un fotón y lo sabes.
Hombre, si acaso la tela y las orejas demasiado inmaculadas para "el conjunto" .... pero vamos, por no estar callado.
Mainhost
17/07/17, 16:41:16
Muchas gracias por tu comentario y por no dejar el contador a 0.
Pues aquí te dejo yo otro -LIKE- más para tu foto y para ese contador, estimado compañero Tidy.
A mí me parece humildemente, que éste es un excelente retrato.. :aplausos. Muchas Gracias.
jbernabe
17/07/17, 18:59:41
buena foto :)
Efímero estudio
17/07/17, 21:04:05
Fantástico retrato. Y muy original. Ja luz, el motivo, la textura. Me gusta todo. Qué le dirías para hacerle llorar...
El tratamiento de la imagen es simplemente impresionante.
Lo que daría yo por saber hacer eso.
Muy buena
tidyman
19/07/17, 10:14:22
Yo creo que había dos muy similares y los comentarios quedaron en la otra, pero es un fotón y lo sabes.
Hombre, si acaso la tela y las orejas demasiado inmaculadas para "el conjunto" .... pero vamos, por no estar callado.
Gracias compi, igual en las orejas me quedé corto de maquillaje, puede que tengas razon
Un saludo
Pues aquí te dejo yo otro -LIKE- más para tu foto y para ese contador, estimado compañero Tidy.
A mí me parece humildemente, que éste es un excelente retrato.. :aplausos. Muchas Gracias.
Agradezco mucho tus palabras Main, no es tema de contador, soy de la opinión de que ninguna foto debería ser susceptible de ignorarla.
Un saludo
buena foto :)
Muchas gracias
Fantástico retrato. Y muy original. Ja luz, el motivo, la textura. Me gusta todo. Qué le dirías para hacerle llorar...
Le dije que la próxima que se moviera lo llevaba a efimero estudio..... ja ja ja
Un abrazo crack
El tratamiento de la imagen es simplemente impresionante.
Lo que daría yo por saber hacer eso.
Muy buena
Puede sonar a tópico, pero es cuestión de practica.. te lo aseguro
Un saludo y gracias
Perdona que te lo diga : pero ni un huevo.
Tu eres muuuy bueno y yo no. Así de simple
Sergiblanco
20/07/17, 17:23:57
Me ha venido a la mente una serie de fotografías de Jill Greenberg's de unos niños llorando, algo similares, aunque muy diferentes, para nada menosprecio este trabajo ni mucho menos, lo pongo a la altura de los altos cargos :D. Excelentisimo trabajo tanto al fotógrafo como al modelo.
tidyman
21/07/17, 18:37:32
Perdona que te lo diga : pero ni un huevo.
Tu eres muuuy bueno y yo no. Así de simple
Que va tio, nadie nace sabiendo, solo los artistas que tienen ese 6to sentido, pero no es mi caso. Así que no queda otra que currar, currar y currar hasta conseguirlo.
Creeme que está en tus manos
Un saludo
Me ha venido a la mente una serie de fotografías de Jill Greenberg's de unos niños llorando, algo similares, aunque muy diferentes, para nada menosprecio este trabajo ni mucho menos, lo pongo a la altura de los altos cargos :D. Excelentisimo trabajo tanto al fotógrafo como al modelo.
Tranquilo hombre, se que no lo has menospreciado.
Gracias por tu comentario
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com