Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena comprar la 5d mkIII de segunda mano o nueva?
algarroba86
09/11/16, 15:09:12
Viendo últimamente los precios en los que se mueve la 5d MKIII en el mercado de segunda mano (incluyendo el de canonistas), en la que los precios varían entre los 1.500€ y los 1800€ (dependiendo del nº de disparos, ya que todos dicen que no han grabado vídeo en su vida con ella :-):-)) y evidentemente sin garantía, realmente merece la pena pillarla ahí o por ejemplo acudes a sitios webs en el que el precio de la máquina nueva (aunque con la garantía en el aire ya que se trata de importaciones paralelas) ronda ya los 1.880€.
Es decir, vosotros qué haríais...nueva a estrenar o segunda mano (sabiendo que ha podido tener bastante tute la máquina).
Un saludo.
Pues ese era el dilema que yo tenía.
Al final me decante por la segunda mano y te explico por que.
Nueva en tienda física esta fuera de mi alcance.
Comprarla en china seria lo suyo, pero es como jugar a la ruleta rusa.
La pagas y luego que? A rezar por dios de que venga bien, que no te la paren en la aduana o de que simplemente no te llegue y veras la cara que se te queda.
Por su puesto olvidate de la garantía.
Y da igual que denuncies, no sirve de nada no se puede investigar un delito en España que se ha cometido en china aunque la víctima sea española, es triste pero es asi.
La segunda mano: habla con el vendedor, si la cámara no esta lejos vete a verla, pruebala con tus objetivos, trastela, observa el desgaste de los botones, dice mucho de la cámara. Metele el shooteer acound.
Si te pilla lejos llega a un acuerdo con el vendedor para probarla antes de pagarla hay agencias de trasportes que lo permiten.
Y en el peor de los casos, si crees que te han estafado, ponte en contacto con el administrador del foro que te aporte datos del vendedor, con eso y su teléfono movil tienes por donde empezar la denuncia.
Espero haberte ayudado.
Saudos.
favagon
09/11/16, 17:38:19
Yo prefiero una de segunda mano comprada en España, a una nueva traída de fuera, si la nueva traída de fuera tuviera la garantía de que me llegara bien y luego en dos años no me diera problemas, entonces nueva por supuesto, pero como te dicen, quien te segura de que te llaga la cámara bien o te llega?, mas vale pájaro en mano, desde luego yo de segunda mano no se la compraría a cualquiera que no conociera, a no ser que nos pudiéramos ver en persona para ver y probar la cámara, yo compré alguna y siempre ha sido en mano, y siempre perfecto todo.
Yo aquí en Gijón sobre eso tengo suerte, ya que hay un tienda donde los clientes y no tan clientes, compramos y vendemos material, de segunda mano, allí lo puedes ver y probar todo lo que quieras, además hay una pequeña garantía si se le puede llamar así, que si en el plazo de 8 o 10 días encuentras algún defecto por pequeño que sea, te devuelven el dinero, yo no se si tu en Alicante tienes algo de eso, en Elche puede ser en Dinasa, o eso creo yo.
Eso es lo que yo te puedo decir y lo que yo pienso.
Suerte.
JasonLuciano
10/11/16, 20:12:07
Yo me la pillaria de segunda mano con garantia, pienso que nueva se dispara muuucho el precio
brodelgo
03/12/16, 10:47:51
Pues yo me acabo de pillar una de segunda mano. El trato ha sido a un fotógrafo que vive a 500 metros de mi casa, con lo que antes de decidirme he podido tocar la cámara. Me he ahorrado como unos 1.000 euros con respecto a los precios que veo en Amazon o media markt y aunque no la estreno yo creo que el ahorro ha merecido la pena...
cmoles121
08/12/16, 13:32:17
Yo quiero ir hoy a ver una por 1500 euros, la camara tiene 46000 disparos, y tiene los roces en la parte inferior porque era para producto y es del apollo a tripodes i demas. que opinais del precio por los disparos??
Yo quiero ir hoy a ver una por 1500 euros, la camara tiene 46000 disparos, y tiene los roces en la parte inferior porque era para producto y es del apollo a tripodes i demas. que opinais del precio por los disparos??
Ni cara ni barata, esta en su precio, vete a verla pruebala y decide
Saludos.
alejandro29
29/12/16, 01:46:02
La respuesta es si.
Pille una con 14mil disparos, tres bateria originales y la camara inpoluta.
1200 euros y venta en mano...
Una ganga
algarroba86
29/12/16, 17:37:04
La respuesta es si.
Pille una con 14mil disparos, tres bateria originales y la camara inpoluta.
1200 euros y venta en mano...
Una ganga
Vaya ganga, la verdad. Muy buena compra, disfrútala!!
Ferrari66
29/12/16, 21:01:47
Yo estoy con el mismo dilema, de segunda mano o esperar un poco a ver si baja nueva. La mark IV la descarto totalmente.
ivanvieito
30/12/16, 01:31:05
Mi opinión es que si está en garantía, es una buena opción. Pero lo que si os recomiendo en el caso de que no esté en garantía, es que saquéis una foto en negro y otra en blanco al menos, para mirar si tiene pixeles defectuosos. Yo en el primer año tuve uno, lo mapearon y ahora después de 115000 disparos tengo unos veinte, no exagero,, y ya sabéis basta con saber que están que tu siempre los ves.
stream71
08/02/17, 11:55:34
Yo la compré de segunda mano en este foro y no me arrepiento, ningún problema y la cámara está como nueva. Un saludo.
Yo creo que hoy por hoy, no es buena compra de segunda mano!! por un poco mas me iría a por una 5ds que el sensor esta mas evolucionado.. y nueva tampoco !!
Es mi opinión.
favagon
08/02/17, 22:36:24
Por un poco mas????, cuanto es un poco para ti???.
La 5Ds cuesta mas o menos sobre 3.500 euros, mientras que la 5D Mark III cuesta alrededor de 2.500 euros nueva, de segunda mano se puede encontrar por 1.500 euros mas o menos, así que yo creo que no es un poco mas, es bastante mas.
Por un poco mas????, cuanto es un poco para ti???.
La 5Ds cuesta mas o menos sobre 3.500 euros, mientras que la 5D Mark III cuesta alrededor de 2.500 euros nueva, de segunda mano se puede encontrar por 1.500 euros mas o menos, así que yo creo que no es un poco mas, es bastante mas.
Estas equivocado compañero
Andorry Galaxy y Fnac lo venden 2600€
Saludos
favagon
08/02/17, 23:34:05
Estas equivocado compañero
Andorry Galaxy y Fnac lo venden 2600€
Saludos
Puede ser no lo discuto, yo siempre compro en esta tienda, ya que la tengo al lado de mi casa:
http://www.fotocentrogijon.com/index.php?id_category=142&controller=category
Y aquí es lo que valen, que venden mas caro?, puede que si.
Un saludo.
Puede ser no lo discuto, yo siempre compro en esta tienda, ya que la tengo al lado de mi casa:
http://www.fotocentrogijon.com/index.php?id_category=142&controller=category
Y aquí es lo que valen, que venden mas caro?, puede que si.
Un saludo.
Las que venden en España es mucho peor....bufff[emoji23]
NerveNet
09/02/17, 00:51:24
No tengo remilgos en comprar de segundamano, pero hay que ser como Santo Tomás y ver las cosas en primera persona.
No obstante los precios de las 5D3 usadas están hinchadas, 1.500 euros por una cámara con 40.000~50.000 fotos sin un día de garantía me parece excesivo, para mi no es garantía que esté impoluta y haya estado en un estante, puede haber pasado por el taller, tener problemas que no sepa ni el propietario, para mi está usada, fuera de garantía y puede romperse con mirarla.
Cualquier reparación chorra no bajará de 250 euros una reparación más complicada 500 euros o más, así que, si has de reservar 500 en reparaciones para los próximos 12 meses no compensa pagar 1.500 euros, como mucho los 1.200 que han mencionado.
De todos modos. ¿Para qué quieres una 5D3? Salvo por el sistema de enfoque y algún detallito una 6D hace lo mismo por menos... y además nueva la tienes más o menos por ese precio.
caparron
09/02/17, 01:19:00
..."Salvo por el sistema de enfoque y algún detallito una 6D hace lo mismo por menos"...
:o Casi nada.... lo de que hace lo mismo sera porque le das al boton y hace la foto.
Yo soy uno de los que han hecho el cambio y aunque puedo decir que la calidad de las fotos sea mejor(cuando aciertas) en la 6D por novedad tecnologica y menos Mpx en el mismo sensor con mejor ISO, tambien puedo decir que ni loco volveria a hacer el cambio si me devuelven la pasta que he pagado de mas por la 5DIII. En cuanto empiezas a trastear con el enfoque y las posibilidades que tiene, ni punto de comparacion por no decir que he mejorado sustancialmente el porcentaje de fotos bien enfocadas a causa del mejor sistema de enfoque y he dejado atras los desenfoques fantasmas que aparecian sin ningun motivo cuando usaba otro punto que no sea el central(por cierto este muuuuy bueno).
JAJA no me atrevia a decirlo, pero lo de la 5d mark iii no tiene nombre, 1500 por una camara de 2012 ( cuando apareció ) me parece excesivo cuando tienes ya la 5ds, 5dsr, 5d iv y por abajo la 5 ii por unos 700 euros .....
Estoy contigo Nervenet
Por cierto, nueva esta ya por 1900.. https://www.compradiccion.com/fotografia-y-video/canon-eos-5d-mark-iii-una-de-las-mejores-full-frame-por-1-916-euros-en-ebay
caparron
09/02/17, 10:46:59
JAJA no me atrevia a decirlo, pero lo de la 5d mark iii no tiene nombre, 1500 por una camara de 2012 ( cuando apareció ) me parece excesivo cuando tienes ya la 5ds, 5dsr, 5d iv y por abajo la 5 ii por unos 700 euros .....
Estoy contigo NervenetPues si, aqui todos compramos muy barato. Si tienes 3000-3500€ para comprar las que pones no es mala opcion :descompuesto yo no las veo mas baratas.
Lo de la obscelescencia programada lo llevan programado algunos, recordemos que hasta hace bien poco la 5DIII era una de las mejores todoterreno que habia fabricado canon, por lo visto ya no vale para nada :descompuesto
Por mi parte muy contento con el cambio de la 6D a la 5DIII por 1600€ con muuuuchos extras.
favagon
09/02/17, 11:54:48
[QUOTE=caparron;5126145]Pues si, aqui todos compramos muy barato. Si tienes 3000
+1, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comentas, pero mira cada cual es cada cual, que cada uno haga lo que mejor crea conveniente, al fin y al cabo es su dinero, yo desde luego lo tengo muy claro.
Un saludo.
Bueno, la obscelescencia programada viene ya marcado desde que nace un producto, hasta las propias marcas la fomentan , miira el precio que ha marcado eBay nueva (1900 euros)
caparron
09/02/17, 19:32:11
Bueno, la obscelescencia programada viene ya marcado desde que nace un producto, hasta las propias marcas la fomentan , miira el precio que ha marcado ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) nueva (1900 euros)
Si si yo compro mucho en China y fuera en general, tambien te puede venir con varias sorpresas via aranceles (UK esta en proceso aunque una vez me vino con sorpresa de alli) o que tengas que tirar de garantia que aqui es donde posiblemente te arrepientas de haberlo comprado fuera. Yo si compro fuera como que me hago a la idea de que viene sin garantia, no me veo con ganas de enviar un chisme de 2000 € al limbo, una vez mande un aparato de vapeo que se me frio en los primeros minutos y por cabezoneria mia lo mande de vuelta y me lo volvieron a mandar nuevecito, eso si...a la vuelta de 3 meses largos :descompuesto y lo mande porque costaba 12 € si hubiera sido una camara de 2000€ me veo arreglandola en España previo pago de la averia.
3CORNIO
09/02/17, 20:36:21
Para mi la 5D mklll está un poco subida de precio en segunda mano, especialmente en el foro. En otras páginas de internet no es difícil encontrarla en torno a 1300€. Teniendo en cuenta que nueva de los chinos cuesta 1800 me parece un precio correcto. Desgraciadamente tendré que esperar a que baje de precio 😭😭
NerveNet
09/02/17, 23:27:50
..."Salvo por el sistema de enfoque y algún detallito una 6D hace lo mismo por menos"...
:o Casi nada.... lo de que hace lo mismo sera porque le das al boton y hace la foto.
Yo soy uno de los que han hecho el cambio y aunque puedo decir que la calidad de las fotos sea mejor(cuando aciertas) en la 6D por novedad tecnologica y menos Mpx en el mismo sensor con mejor ISO, tambien puedo decir que ni loco volveria a hacer el cambio si me devuelven la pasta que he pagado de mas por la 5DIII. En cuanto empiezas a trastear con el enfoque y las posibilidades que tiene, ni punto de comparacion por no decir que he mejorado sustancialmente el porcentaje de fotos bien enfocadas a causa del mejor sistema de enfoque y he dejado atras los desenfoques fantasmas que aparecian sin ningun motivo cuando usaba otro punto que no sea el central(por cierto este muuuuy bueno).
Te entiendo, cuando usas algo muy bueno se hace muy cuesta arriba volver... Pero de ahí a pagar lo que piden por ellas usadas...
Por otro lado depende del uso que uno pretenda darle a la cámara. Si la usara para hacer fotos de sujetos en movimiento como en deportes o fauna, o la usase de forma profesional tendría muy en cuenta las bondades de la 5D3, pero no es mi caso, mi fotos son principalmente de sujetos estáticos, uso a menudo lentes manuales o enfoco manualmente y últimamente me sobran hasta los 9+6 puntos de enfoque de mi 5D clásica.
Para mi la 5D mklll está un poco subida de precio en segunda mano, especialmente en el foro. En otras páginas de internet no es difícil encontrarla en torno a 1300€. Teniendo en cuenta que nueva de los chinos cuesta 1800 me parece un precio correcto. Desgraciadamente tendré que esperar a que baje de precio 😭😭
Totalmente de acuerdo. Estuve tanteando alguna pero me parece muy cara lo que piden por aquí....Pero lo peor es que las venden!!
No lo entiendo,por 200 euros más la tienes en tienda chinoca totalmente nueva y sin garantía. Al igual que de segunda mano sin garantía pero en este caso usada....
En fin....Cada uno tiene su versión de las cosas.
Saludos!!
caparron
10/02/17, 00:29:51
Totalmente de acuerdo. Estuve tanteando alguna pero me parece muy cara lo que piden por aquí....Pero lo peor es que las venden!!
No lo entiendo,por 200 euros más la tienes en tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) chinoca totalmente nueva y sin garantía. Al igual que de segunda mano sin garantía pero en este caso usada....
En fin....Cada uno tiene su versión de las cosas.
Saludos!!El problema es cuando te la cazan en aduanas, aunque es poco probable pasa de vez en cuando que te sale casi igual que de donde nadie es tonto y encima sin garantia. En mi caso como decia arriba, por el precio que pague tenia muchos extras (baterias 4, correas rapidas, CF 32 GB, grip...) que si en un principio no contaba con ello me viene muy bien.
Por otro lado lo de que "me parece muy cara lo que piden por aquí....Pero lo peor es que las venden!! Ley de la oferta y la demanda suelen llamarlo, si no te convence pillala en los chinos
Josebak
16/02/17, 00:02:30
Recientemente he adquirido una 5d mkiii con 1000 disparos por 1500€ que os parece?
NerveNet
16/02/17, 12:08:44
Recientemente he adquirido una 5d mkiii con 1000 disparos por 1500€ que os parece?
¿1.000 disparos? ¿Seguro? ¿La compraron hace un mes, qué antigǘedad tiene?
¿Quién compra una 5D3 para tenerla en un estante?
1.000 fotos o más se hacen en cualquier evento, si te reprimes un poco y eres selectivo quizás sólo hagas la mitad. Ahora, si la usaron sólo para vídeo o de segundo cuerpo...
En cualquier caso faltan datos.
3CORNIO
16/02/17, 14:05:53
Ya he visto algunas en este foro por menos de 1500€ :aplausos. Creo que cuando salga la 6D MKII al mercado bajará más aún, ya que si tiene las prestaciones que se esperan (especialmente la mejora en el sistema de enfoque) la gente optará por una cámara nueva en lugar de una de segunda mano
el creador
16/02/17, 14:21:04
Y no lo veis muy arriesgado, es decir, pagar de segunda mano 1300 1500 e. Que es una pasta por una cámara que aunque tenga 4000 disparos por ejemplo no significa k este casi perfecta, es decir, tu ves un objetivo y más o menos rápido se ve lo buen o mal que está ya insitu y luego las pruebas son medio fáciles para ver si clava el foco si lleva IS ver k tal etc, pero una cámara yo lo veo mucho más complejo en ese sentido, a diferencia de los objetivos y salvo que sea por algún tipo de necesidad o urgencia veo muy arriesgado pagar esa pasta por segunda mano, o me espero y ahorro, o esperaría otras opciones, incluso en el último caso probar en chinolandia aunque esto es tb un poco lotería.
Saluds
Josebak
16/02/17, 21:03:06
¿1.000 disparos? ¿Seguro? ¿La compraron hace un mes, qué antigǘedad tiene?
¿Quién compra una 5D3 para tenerla en un estante?
1.000 fotos o más se hacen en cualquier evento, si te reprimes un poco y eres selectivo quizás sólo hagas la mitad. Ahora, si la usaron sólo para vídeo o de segundo cuerpo...
En cualquier caso faltan datos.
La compraron en 2015 y el antiguo usuario se paso a pentax, se pude ver que no se uso para video ya que no tiene ni un mínimo roce esta impecable.
ivanvieito
16/02/17, 21:17:15
La compraron en 2015 y el antiguo usuario se paso a pentax, se pude ver que no se uso para video ya que no tiene ni un mínimo roce esta impecable.
Siendo así disfrútala.
ultrasoft
17/02/17, 13:54:45
Yo también la compre aquí en el foro de 2 mano y con un año de garantía factura incluida y después de ahorrarme el dinero que me ahorré y de casi año y medio de uso he decir que fue la mejor compra que hice. Se puede comprar una cámara con garantía y romperse a los pocos días o comprarla sin garantía y que se le des la vuelta a EOS COUNT. En cualquier caso, si el ahorro no es mucho yo me irira a una cámara con bastante garantía por delante...si es un chollo entonces ya la garantía me da igual, si la cámara esta bien cuando la recibes es difícil que ella solita se rompa.
favagon
24/02/17, 20:42:25
El que tenga pensado el comprarse una 5D Mark III nueva, que no se descuide, por que desaparecerán muy pronto del mercado, de hecho ya no sirven a las tiendas, entiendo que solo quedan las que haya por las tiendas, pues como digo Canon ya no las sirve, eso es lo que me aseguraron en una tienda muy sería de Gijón.
Yo tambien prefiero de segunda mano, pero claro , yendo a probarla y trasteando con ella.
Helenai
02/05/17, 18:13:04
Yo prefiero una de segunda mano comprada en España, a una nueva traída de fuera, si la nueva traída de fuera tuviera la garantía de que me llegara bien y luego en dos años no me diera problemas, entonces nueva por supuesto, pero como te dicen, quien te segura de que te llaga la cámara bien o te llega?, mas vale pájaro en mano, desde luego yo de segunda mano no se la compraría a cualquiera que no conociera, a no ser que nos pudiéramos ver en persona para ver y probar la cámara, yo compré alguna y siempre ha sido en mano, y siempre perfecto todo.
Yo aquí en Gijón sobre eso tengo suerte, ya que hay un tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) donde los clientes y no tan clientes, compramos y vendemos material, de segunda mano, allí lo puedes ver y probar todo lo que quieras, además hay una pequeña garantía si se le puede llamar así, que si en el plazo de 8 o 10 días encuentras algún defecto por pequeño que sea, te devuelven el dinero, yo no se si tu en Alicante tienes algo de eso, en Elche puede ser en Dinasa, o eso creo yo.
Eso es lo que yo te puedo decir y lo que yo pienso.
Suerte.
Hola favagon, una pregunta, dónde está esa tienda de segunda mano en Gijón? Por que en Fotocentro sólo venden nuevo y no creo que te refieras a ésta verdad?
favagon
05/06/17, 10:47:34
Hola Elenai saludos, perdona por no haberte contestado en su día, pero es que no pasaba nunca por este post, y hoy no se el por que me pasé y vi tu pregunta, asi que ruego me perdones.
Bueno sí, a Fotocentro me refiero, allí tienen mucho material de segunda mano, no es que sea de ellos, tu por ejemplo quieres vender algo, lo dejas allí, le pones un precio, y ellos se encargan de vendértelo, yo como verás apenas vendo nada aquí, pues me resulta mucho mas cómodo el que me lo vendan ellos allí.
Pero lo que yo comentaba no era el comprar nada de segunda mano, me refería a que ellos allí me dijeron que Canon ya no servía esa cámara, así que en cuanto se vendieran las que quedaran allí, ya no se podría compran nueva en esa tienda, eso era lo que yo me referia y quería decir.
Un saludo.
Helenai
22/08/17, 22:52:59
Hola Elenai saludos, perdona por no haberte contestado en su día, pero es que no pasaba nunca por este post, y hoy no se el por que me pasé y vi tu pregunta, asi que ruego me perdones.
Bueno sí, a Fotocentro me refiero, allí tienen mucho material de segunda mano, no es que sea de ellos, tu por ejemplo quieres vender algo, lo dejas allí, le pones un precio, y ellos se encargan de vendértelo, yo como verás apenas vendo nada aquí, pues me resulta mucho mas cómodo el que me lo vendan ellos allí.
Pero lo que yo comentaba no era el comprar nada de segunda mano, me refería a que ellos allí me dijeron que Canon ya no servía esa cámara, así que en cuanto se vendieran las que quedaran allí, ya no se podría compran nueva en esa tienda, eso era lo que yo me referia y quería decir.
Un saludo.
Ahora soy yo la que te pido disculpas favagon, no había visto tu respuesta ya que he estado precisamente pasando unos días en Gijón, pues no sabía yo que en Fotocentro hacían esto de venderte el material que les lleves, ahora ya no vivo allí pero es bueno saberlo.
Gracias por tu respuesta, un besin.
Cristiancillomaipus
28/08/17, 05:50:07
Hola buenas
Acabo de comprar una mark iii y me engañaron por fiarme y no tener el shutter count. Me dijo que tenía 25 mil y luego a los días me conseguí el programa y resulta que tiene 140 mil. Pague cerca de 700 euros lo demás se lo daría en otro pago ya que me quería cobrar 1600 euros.
La pregunta es
Debería mandar a que le cambien el obturador o esperar a que se muera
Y cuanto me puede salir cambiarlo?
Muchas gracias y hasta pronto
Vaya pena, es el riesgo de comprar de segunda mano sin saber quién es. Por un lado, si tienes por escrito lo que te dijo y lo que realmente te ha pasado (vamos, que tienes pruebas) puedes ir a la Guardia Civil y poner una denuncia por estafa. Ya que la cuantía del importe supera los 450€, es un delito y va directo al Juzgado. Así que si tienes por donde cogerle, yo no lo dudo ni un segundo. Basuras de este calibre deben recibir su merecido. Si fue en este foro, no estaría de más en reportar el caso a los admin. Y que tomen medidas con el usuario. En cuanto a cambiar el obturador, yo no sé si te está dando problemas. Pero esperaría a que así fuera. No sé qué pueda costar el de la MK3. Suerte con el tema.
ultrasoft
28/08/17, 13:38:54
Hola buenas
Acabo de comprar una mark iii y me engañaron por fiarme y no tener el shutter count. Me dijo que tenía 25 mil y luego a los días me conseguí el programa y resulta que tiene 140 mil. Pague cerca de 700 euros lo demás se lo daría en otro pago ya que me quería cobrar 1600 euros.
La pregunta es
Seguramente el obturador te aguante mucho mas, depende del uso que se le haya dado pero el caso es que te ha engañado. Yo desharía el trato, que se quede con su cámara y que te devuelva el dinero, si no, no le pagues el resto, así de sencillo.
Yo siempre he comprado y vendido de segunda mano y nunca he tenido ningún problema. Seguramente yo ponga mi 5DIII a la venta, pero claro, al final los único que saben al 100% las condiciones de mi cámara son los compañeros que me conocen...el que no me conozca siempre va a desconfiar pero hay gente que su trayectoria en el foro ya es un aval.
algarroba86
28/08/17, 14:28:16
Hola buenas
La pregunta es
Por eso mismo planteaba la cuestión de dado que los precios andan muy parejos, comprar en webs procedentes de HK o segundamano. Creo que aunque haya algún riesgo, es mejor comprarla nueva que de segundamano (ojo, hablamos siempre en igualdad de precio).
Otra cosa es que tenga 140.000 y te diga de menos,
como sabes ahora que no tiene 10.000 horas de vídeo?
ese vendedor sin duda no ha sido honesto.
en cualquier caso el obturador te puede durar muuuuucho más. Depende del uso que se le haya dado.
si no has pagado el resto puedes devolverle la máquina o que te rebaje.
Os cuento mi historia
Puse un anuncio en el foro para vender una 5d mark iii
El compañero que se la quedo vino desde 100 km con un ordenador :
Comprobó el número de disparos
Hizo fotos al cielo. .las paso al pc..las amplio. .y valoro la limpieza del sensor
Y etc etc etc
Se la quedo. .pago e hizo otros 100 km de vuelta
Para mi así es como se compra
Un ejemplo a seguir
Es mi idolo
Vendo un 200mm impecable y desde luego daré prioridad al compañero que haga lo mismo, incluso le invitaré a almorzar
Tranquilidad para el y tranquilidad para mi
Os cuento mi historia
Puse un anuncio en el foro para vender una 5d mark iii
El compañero que se la quedo vino desde 100 km con un ordenador :
Comprobó el número de disparos
Hizo fotos al cielo. .las paso al pc..las amplio. .y valoro la limpieza del sensor
Y etc etc etc
Se la quedo. .pago e hizo otros 100 km de vuelta
Para mi así es como se compra
Un ejemplo a seguir
Es mi idolo
Vendo un 200mm impecable y desde luego daré prioridad al compañero que haga lo mismo, incluso le invitaré a almorzar
Tranquilidad para el y tranquilidad para mi
El problema es cuando vives a 1000km... y yo he comprado objetivos a compañeros que están a 800km de mí y ha sido impecable igual.
El tema está en el trato previo.
Saludos
Es cierto. .pero comprar aquí a mi juicio tiene más garantías
1 usuario registrado
2 usuario al que puedes seguir..antigüedad. intervenciones en post..historial de ventas etc
Entra en mi perfil y comprueba
Incluso veras una sanción ya presguita por poner un anuncio de ' compro sigma 35 art ' antes de tiempo y sin ser subscriptor
Al final lo compre de primera mano
Pero desde luego si sumas historial +trato previo..feten
Es cierto. .pero comprar aquí a mi juicio tiene más garantías
1 usuario registrado
2 usuario al que puedes seguir..antigüedad. intervenciones en post..historial de ventas etc
Entra en mi perfil y comprueba
Incluso veras una sanción ya presguita por poner un anuncio de ' compro sigma 35 art ' antes de tiempo y sin ser subscriptor
Al final lo compre de primera mano
Pero desde luego si sumas historial +trato previo..feten
No hace falta ser suscriptor para poner anuncios. Si hace falta tener una antigüedad y una cantidad de mensajes en el foro. Yo estoy aquí desde 2006. Y recién este año soy suscriptor. Un saludo
Sergio_
01/09/17, 02:19:35
... Yo creo que tujefe se refiere a que no tenía la antigüedad suficiente para poner un anuncio, cosa que no hubiera sido necesaria de haber sido suscriptor, es decir, que no cumplía -por separado- ni lo uno ni lo otro para utilizar el subforo de Compra-venta :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com