Ver la Versión Completa : Bajada precio 5D mark III
Hola!
Al fin me he decidido en dar el paso al FF y estoy pensando en comprar una 5D Mark III de 2ªmano que están en torno a los 1600€. Creéis que con la salida al mercado de la nueva 5D Mark IV, bajarán los precios tanto de la nueva 2500€ como de 2ªmano? Merece la pena esperar unos meses?
Un saludo!
Yo creo que esta cámara va a morir en torno a los 2000 euros.(me refiero a tienda física)
De ahi no creo que baje, aun esta muy cara nueva, depende la prisa que tengas , si la quieres ya, vete a la segunda mano.
caparron
09/11/16, 16:42:52
De aqui a unos meses tendras rumores de salida de la 6DII que supuestamente mejorara a la 5DIII y te preguntaras lo mismo que acabas de preguntar si en unos meses.... cosa que empezaran a llegar rumores de la 5DV... :descompuesto
...Y vuelta a empezar... y sin pillar nada.
De aqui a unos meses tendras rumores de salida de la 6DII que supuestamente mejorara a la 5DIII y te preguntaras lo mismo que acabas de preguntar si en unos meses.... cosa que empezaran a llegar rumores de la 5DV... :descompuesto
...Y vuelta a empezar... y sin pillar nada.
Puede que tengas razón pero creo que con la 5D tengo ya maquinón para rato. Pensaba esperar a enero para hacerme un regalito de reyes. pero si tienen intención de seguir bajando esperar un poquillo más.
caparron
09/11/16, 17:03:26
Puede que tengas razón pero creo que con la 5D tengo ya maquinón para rato. Pensaba esperar a enero para hacerme un regalito de reyes. pero si tienen intención de seguir bajando esperar un poquillo más.Esa historia se suele oir en cada modelo que sale nuevo con la que sustituye :wink: Paso con la 5D, 5D2, 5DIII y pasara con la 5DIV cuando salga la 5DIV y le pasara a la 6D cuando salga la 6DII ... ... :descompuesto
Es evidente que la 6d2 mejoras va a tener por eso evoluciona, pero en su liga.
No va a desbancar a la serie 5d
Saliendome un poco del tema, sería la 5d3 comparable a la Sony A7 II? No hablo de tamaño sino de calidad de imagen, velocidad enfoque, cuerpo estabilizado y demás... Me han hablado de ella y nueva está al mismo precio q la 5d3 de segunda y usada sobre 1100€
Lymdigital
09/11/16, 17:25:18
Yo prefiero la 5d3
caparron
09/11/16, 17:42:49
Es evidente que la 6d2 mejoras va a tener por eso evoluciona, pero en su liga.
No va a desbancar a la serie 5dPues yo no estoy tan seguro, sino mira a ver si la 6D no ha desbancado a la 5DII, es evidente que no va a desbancarla el mismo año sino 2 generaciones menos. Si sale una 6DII con un sensor mejorado con 24 Mpx y un AF acorde a lo que marca la competencia tendria serias dudas si desbanca a la 5DIII y eso que me acabo de pillar una :wink:
caparron
09/11/16, 17:51:26
Saliendome un poco del tema, sería la 5d3 comparable a la Sony A7 II? No hablo de tamaño sino de calidad de imagen, velocidad enfoque, cuerpo estabilizado y demás... Me han hablado de ella y nueva está al mismo precio q la 5d3 de segunda y usada sobre 1100€Son 2 cosas distintas, la sony es una mirrorles es decir sin espejo y mas parecida a una compacta con visor electronico y deja de ser reflex y la 5DIII pues eso
Son 2 cosas distintas, la sony es una mirrorles es decir sin espejo y la 5DIII pues eso
Lo digo porque algunos se están pasando de las reflex a las mirrorles y no hablan mal de ellas
ibrotons
09/11/16, 20:36:14
La mejor opción es esperar a que saquen o anuncien al menos la 6dmkii y entonces decidir entre 5dmkiii y 6dmkii.
favagon
10/11/16, 11:55:11
Lo digo porque algunos se están pasando de las reflex a las mirrorles y no hablan mal de ellas
El 99% de los que se pasan de Reflex a sin espejo, no es ni mas ni menos que por el peso y tamaño y no por calidad, ojo no digo todas las réflex, ya que las hay que dan igual o menos calidad que las sin espejo, cuando digo réflex me refiero a las profesionales tanto de Canon como de Nikon, yo tengo una Olympus E-M1, y aunque va bien, mejor que cualquier compacta, no se parece en nada a la 5D Mark III que tengo, ni a las 1DX II que también tengo, cada cosa es para lo que es
Jodo, pues será la será la Navidad pero esta tarde la mk III en el corte estaba en 3600€, la IV en cuatro mil y pico....
MXMcreations
08/12/16, 00:33:40
Espérate 10 años y tendrás superprecios!!!!
favagon
20/12/16, 11:49:47
Jodo, pues será la será la Navidad pero esta tarde la mk III en el corte estaba en 3600€, la IV en cuatro mil y pico....
El Corte Ingles, es el Corte Ingles, aunque ya cambiaron algo, siguen teniendo unos precios disparatados. Aquí en Gijón la Mark III, está ahora mismo en 2.690, y la Mark IV, en 3.750, y sabes que esta tienda no es de las mas baratas, en algunas otras tiendas la consigues por menos dinero.
brodelgo
20/12/16, 11:52:33
Yo no creo que vaya a bajar de los 2.000 euros nueva. En alguna tienda ya no la tienen y Canon creo que ya no las envía.
Ahora, creo que la mejor opción es una 6D por relación calidad precio.
La mark IV hasta bien pasadas las navidades no bajará nada. Luego me imagino que a medida que avance el año ira bajando un poco....
Creo que comparáis muy alegremente la 5DII con la 6D y tienen una diferencia radical: el cuerpo.
La 5DII es de magnesio (metálico) y la 6D es de plástico.
Si le vas a dar un trato duro necesitas el cuerpo metálico, si no lo necesitas, pues no.
Con un golpe fuerte se te puede romper el cuerpo al ser de plástico.
Creo que es un factor a tener en cuenta, según las necesidades de cada cual.
Saludos.
Elextro
23/12/16, 15:49:52
La 6D tiene el cuerpo de magnesio y la parte superior de policarbonato para el wifi y el gps. Saludos
El 99% de los que se pasan de Reflex a sin espejo, no es ni mas ni menos que por el peso y tamaño y no por calidad, ojo no digo todas las réflex, ya que las hay que dan igual o menos calidad que las sin espejo, cuando digo réflex me refiero a las profesionales tanto de Canon como de Nikon, yo tengo una Olympus E-M1, y aunque va bien, mejor que cualquier compacta, no se parece en nada a la 5D Mark III que tengo, ni a las 1DX II que también tengo, cada cosa es para lo que es
Es cierto que sobre todo es por el peso y tamaño, no tanto por el salto de calidad, aunque al ser cámaras más modernas traen consigo avances tecnológicos lógicos de la época... Wifi, GPS...
Por otro lado la 5D MkIV ha hecho que mucha gente cambie debido al precio exagerado comparado con la evolución del modelo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com