PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos desde Huesca



Jadillo
09/11/16, 22:41:48
Hola a todos:
Lo primero deciros que soy un principiante en lo de la fotografía, me acabo de comprar mi primera cámara compacta, una Canon PowerShot G16 , con una carcasa submarina fantasea y que de verdad estoy muy contento. ¿Porqué la he comprado? . Pues después de hartarme con la gopro, he decidido dar el salto a la compacta para empezar, creo que me ira bien, al no tener que estar cambiando opticas y me da un poco más de versatilidad tanto de foto como de video, más adelante si sigo con la afición ya me pasaré a las reflex, pero de momento creo que he hecho una buena elección ya que lo más interesante son los viajes y foto + video submarino. Otra opciones eran ya muy caras para mí.

He encontrado muy poco en la red de foto submarina, además soy linuxero con todos los problemas que eso conlleva, trabajo con kubuntu 16.10 y es uno de los S.O. que más cómodo me encuentro. el programa de retoque que uso es el gimp.

Pues saludos y eso es todo.

Spyder
10/11/16, 11:04:59
Hola y bienvenido, esta claro que te van los retos asi que solo puedo decirte tambien adelane con los faroles como dicen en el sur y que disfrutes todo lo que puedas con tu nuevo equipo. Por cierto, siempre he sido de los que pensaba que si Huesca tuviera mar seria el paraiso:-):-).

Un saludo.