Ver la Versión Completa : Opinión sobre SIGMA EF-500 DG SUPER
Buenas:
Estoy pensando en comprar el "Sigma EF-500 DG SUPER".
¿Qué opinión os merece?, ¿Se trata de una buena elección?
Un saludo.
bigshark
23/11/07, 15:42:46
Yo lo tengo y te puedo decir que para mi fue muy buena compra ya que no soy un profesional de la fotografia ( no vivo de ella vamos ) y el precio es bastante bueno comparandolo con los canon, una de las cosas que me hizo decidirme por este despues de mucho pensarmelo es que tienes muchas caracterisiticas que me permiten experimentar como aficionado, ya que lo puedes poner de esclavo del flash de la camara o de cualquier otro ya que tiene una fotocelula incorporada y te puedes hacer alguna pequeña sesion tipo estudio montandolo en un tripode o donde quieras y aprender a usar diferentes angulos de iluminacion, tiene lo de flash estroboscopico que tambien puedes aprender a usarlo etc etce etc, digamos que tienes casi todo para ir experimentando y seguir aprendiendo, hay gente que dice que es muy plasticoso, bueno que quieres que te diga, no es una roca pero tampo se me ha deshecho en las manos, a mi lo que me habian dicho era que tiempo de refresco osea el tiempo que tarda en volverse a cargar sabes?, pues no es igual al canon, es inferior al canon en ese tema pero sinceramente yo hice un bautizo con este flash y no me hizo falta para nada mas rapidez, yo creo que este y el metz son muy pero muy buenos flash a menor precio que los canon, creo que si no necesitas super rapidez en recarga de flash pues este es muy buena opcion, la diferencia son milisegundos si mal no recuerdo ( puedes buscar en la internet que fue donde lo lei ) y eso de verdad verdad no es algo que yo estuviera buscando, por eso piensate bien para que quieres el flash, que tanto lo vas a usar, etc etc, yo que la verdad no es que me guste usarlo mucho porque me gustan mas las luces naturales te vuelvo a decir que esta super pero super bien, yo estoy muy contento con el y solo lo cambiar