PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, una rebel xt`por 400 euros nueva



pepemule
03/07/05, 20:13:14
Hola amigos, soy un aficionado a la fotografia desde hace unos años, ahora veo que toca renovarse y cambiarse a lo digital. Llevo tiempo buscando una eos 350 d pues me parece muy buena camara. Pues bien a traves de una amiga que vive en USA, me encuentra un cuerpo nuevo de una rebel xt, en plata por 450 dolares, unos 400 euros; ya he leido lo del a garantia usa pero el precio me parece muy bueno y sin gastos de envio, pues la traeria ella con su equipaje . Mis dudas son: es lo mismo rebel xt que 350D( creo que si , pero ...), existe algun problema de uso y al comprar complementos de una camara USA en España y por ultimo si os parece interesante la opcion o recomendais la compra con garantia canon Europa; agradeceria los comentarios lo antes posible, de ellos depende la compra y esta persona regresa a España en agosto y necesito saberlo antes del 24 de julio; ¡muchisimas graciaspor todo! y enhorabuena por este magnifico foro

vigape
03/07/05, 21:06:54
es lo mismo rebel xt que 350D( creo que si , pero ...), existe algun problema de uso y al comprar complementos de una camara USA en España y por ultimo si os parece interesante la opcion o recomendais la compra con garantia canon Europa

Es exactamente la misma camara la rebel xt que la 350D, es la misma con distinto nombre comercial, en Japón se llama kiss algo, pero es la misma.
Por tanto, no vas a tener ningún problema ni para comprarle opticas ni para comprarle complementos, son los mismos.

Las pegas que te vas a encontrar, son que el cargador supongo que vendrá con enchufe americano, por lo que tendrás que comprarte uno aquí o hacer un apaño casero o un adaptador. El manual no te irá en castellano, pero está en pdf por la red.
Respecto a la garantía, es el gran problema ya que si te pasa algo tienes que enviarla allí a arreglar, con los consiguientes gastos y peligros.