PDA

Ver la Versión Completa : Problema luz ayuda AF, Yongnuo 568EX-II



matrvkisic
13/11/16, 00:57:01
Hola a todos, escribo por un problema que me acompleja la existencia.
Hace poco me pude deshacer de la Canon T5, y adquirí la 80D, y cada vez que uso el flash Yongnuo 568EX II, éste no emite la luz de ayuda infrarroja de AF (pese a estar configurada en ON desde el flash y desde las funciones del flash externo en la 80D). El modo de enfoque seleccionado es AI FOCUS y One Shot (de pruebas). No sé que podria estar pasando, al disparar sí destella la luz, pero es necesario tener la infrarroja, espero que me puedan ayudar si alguien sabe de algun caso similar. Saludos a todos!

reXpiro
13/11/16, 01:38:34
Lo que emite es un patrón, desde la zona inferior a la lámpara del flash, de una luz roja que ayuda al enfoque.
Si esto no lo hace quizás esté defectuoso.

labiadun
23/12/16, 00:17:35
Es problema de compatibilidad, me pasa lo mismo.

josebairiarte
23/12/16, 00:36:23
Pues yo también tengo ese flash, con la 700D me iba de cine, todavía no lo he estrenado con la 80D... habrá que probar!

labiadun
23/12/16, 12:20:22
Claro nuestro yongnuo no tiene puerto para actualizar.... Asique ya no podremos usarla??? Ahora que vienen navidades menuda pu... ada. Doy gracias que el pixel mago que tengo no le pasa eso y funciona bien sino...

BAGUS
23/12/16, 12:33:28
A ver si creíais que Canon no se iba a defender de los que le fusilan la tecnología...

Me temo que esto cada vez va a ser más frecuente y no sólo con flashes, ya está pasando con baterías.

labiadun
23/12/16, 16:18:43
Si coloco un yn-622c y despues el flash encima si que hace la ayuda al af en los dos elementos, tanto en flash como en disparador. Pero la camara sigue diciendo que no esta el flash conectado.