PDA

Ver la Versión Completa : Buenos días desde el otro lado del mundo!



gamba123
13/11/16, 08:05:25
Hola gente!

Soy Manu, asiduo lector del foro, registrado ya hace un tiempo, pero no muy participativo. Como esto debería cambiar me presento oficialmente ante ustedes.

Estoy actualmente viviendo en Singapur, viajando muy a menudo a Hong Kong, Malaysia y ocasionalmente a Japón. Esto me da acceso a muchos equipos y que poco a poco intento ir probando poco a poco...el problema? que tampoco tengo los conocimientos para evaluar estos chismes a la profundidad que se merecen! :-)

Tengo actualmente una Sony A7II, y anteriormente una NEX-5R (que pondré a la venta...spam spam!). No quería entrar en lleno en este mundillo por la pasta que te acabas dejando en equipos, pero el gusanillo va mordiendo...

Muchas gracias por un sitio tan estupendo y compartir vuestra sabiduría con el mundo! Un saludo!

Spyder
13/11/16, 11:26:04
Hola, y bienvenido, por mi parte me alegro por tu participación y que disfrutes mucho de la Sony que te dará grandes alegrías, seguro.

Y si, entrar de lleno conlleva mucho dinero por eso lo mejor es adquirir poco a poco conocimientos, para no verse uno desbordado con tantas cosas que tener en cuenta y luego frustrado por no obtener esa imagen que se quiere, por ejemplo.

Venga, un saludo.

gamba123
13/11/16, 14:03:10
Gracias Spider!

He estado con mi Nex5R desde hace unos 4 años, y la verdad es que me ha costado ahorrar el dinero y dar un paso a algo más serio. Muchísimo que aprender desde luego! :-)