Amnz98
13/11/16, 18:30:10
Buenas, mi nombre es Albert y soy nuevo en el foro. Me gustaría aprender a hacer fotografía nocturna.
Hace 2 años mi abuelo se cambió de cámara y me regalo la suya y un objetivo. El caso es que no estoy seguro de que estos sean los apropiados para hacer fotografía nocturna. Así que primero voy a describir mi "equipo" y posteriormente expondré mis dudas.
Mi "equipo":
Cámara: Canon 450D
Objetivo: EFS 18-55mm macro 0.25m/0.8ft
Trípode (bastante estable).
Disparador remoto.
2 baterías.
Mis dudas son las siguientes:
Es esta cámara buena para empezar a hacer este tipo de fotografías? (uno de mis mayores miedos es que el iso se quede corto, ya que llega hasta 1600).
El objetivo es el idóneo?
En caso de que tenga que comprar una cámara o un objetivo nuevo, cual me recomendáis que estén bien para empezar y que sea barato?
Estas son mis dudas, espero que podáis responderlas.
PD: Gracias de antemano.
Hace 2 años mi abuelo se cambió de cámara y me regalo la suya y un objetivo. El caso es que no estoy seguro de que estos sean los apropiados para hacer fotografía nocturna. Así que primero voy a describir mi "equipo" y posteriormente expondré mis dudas.
Mi "equipo":
Cámara: Canon 450D
Objetivo: EFS 18-55mm macro 0.25m/0.8ft
Trípode (bastante estable).
Disparador remoto.
2 baterías.
Mis dudas son las siguientes:
Es esta cámara buena para empezar a hacer este tipo de fotografías? (uno de mis mayores miedos es que el iso se quede corto, ya que llega hasta 1600).
El objetivo es el idóneo?
En caso de que tenga que comprar una cámara o un objetivo nuevo, cual me recomendáis que estén bien para empezar y que sea barato?
Estas son mis dudas, espero que podáis responderlas.
PD: Gracias de antemano.