PDA

Ver la Versión Completa : Intervalómetro 5D IV



JavierOrtiz
13/11/16, 22:05:35
El intervalómetro de cable que usaba para mi 60D no sirve para mi nueva 5D IV, o eso creo yo porque la conexión no encaja. Alguien sabe qué tipo de conexión es y donde adquirir un intervalómetro en la red para la 5d IV??

Gracias!

Casimemato
13/11/16, 22:37:40
La 5D ya lleva intervalómetro incorporado ¿no?

oc2470
14/11/16, 01:09:26
Según el manual, lleva un intervalómetro que permite regular tiempo y nº de exposiciones. Y en cuanto a disparo remoto, admite el mando RC6.

JavierOrtiz
14/11/16, 02:01:12
La 5D ya lleva intervalómetro incorporado ¿no?

Lo lleva incorporado, pero no me gusta..el máximo de disparos programables es de 100. O eso, o ilimitado.

JavierOrtiz
14/11/16, 02:06:46
Busco uno de estos de 12euritos..con cable. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Mi vida sin el timelapse no es lo mismo.

MiguelIsaias
14/11/16, 10:04:05
Si dejas el contador de disparos en 00,te disparara hasta que tu la detengas,tienes disparos infinitos.

JavierOrtiz
16/11/16, 02:10:16
Gracias por el interés, de verdad. Ya se que dispara hasta que la detengas..pero eso es precisamente lo que no quiero, tener que detenerla yo. Además un intervalómetro externo te da otras opciones que no posee el interno de la 5D IV, como programar el inicio de los disparos.
¿Alguien sabe de algún intervalómetro externo por cable (12€ aprox.) para esta cámara?

Mil gracias!

Malina
16/11/16, 22:44:48
Gracias por el interés, de verdad. Ya se que dispara hasta que la detengas..pero eso es precisamente lo que no quiero, tener que detenerla yo. Además un intervalómetro externo te da otras opciones que no posee el interno de la 5D IV, como programar el inicio de los disparos.
¿Alguien sabe de algún intervalómetro externo por cable (12€ aprox.) para esta cámara?

Mil gracias!


La 7DMII tiene la mima conexión es de tipo N3.

Yo compre el cable que te indico bajo de eBay para adaptar los intervalometros que utilizaba con la 60D. Eso si tardo un par de semanas en llegar.

http://www.ebay.es/itm/CANON-RS-60E3-jack-to-RS-80N3-plug-Convert-Adapter-/230549864728?hash=item35add7c118&_uhb=1

De todos modos si en Amazon o eBay pones intervalómetro N3 o intervalómetro Rs-80N3 te salen un carro igual un poco mas caros de 12€ pero no
mucho mas. Hombre por lo que cuesta la camara, estirate un poco.

este de Amazon es un ejemplo:

https://www.amazon.es/dp/B019XTAI0K?psc=1

Un Saludo.

MiguelIsaias
16/11/16, 23:22:03
Hombre!!!!!!! como dice Malina,creo que la camara se merece algo mejor.......te gastas 4000 eurazos y le pones un intervalometro de 12 euros,casi que no.
Yo ahora uso este:
http://www.foto24.com/mando-gloxy-meti-c-para-canon.html
Va muy bien y nunca me ha perdido comunicacion

JavierOrtiz
20/11/16, 15:06:33
Muchas gracias chicos, eso es precisamente lo que quería saber, que la cámara tiene entrada para conectar intervalómetro y qué ofrece el mercado al respecto.
Mil gracias, de verdad.
PD: cierto que la cámara se merece algo mejor, pero ahora mismo prefiero invertir en objetivos..que para semejante sensor cualquier cristal es poco. Un abrazo!!

Whitaker
28/10/21, 16:26:42
Buenas, me acabo de comprar una Canon 5D Mark IV de segunda mano. Sigo teniendo una Canon 550D, y el caso es que iba a usar un intervalometro genérico PHOTTIX que había usado con mi 550D, y que iba muy bien... y al conectarlo al N3 de la 5D, no llega hacer los disparos. Está conectado y salta el AF, pero luego la pulsación completa, no se dispara la cámara. Los intervalos hacen lo mismo, y en el display veo que se intenta pulsar la Q, pero solo hace el autofocus.
He revisado los hilos, veo que hay 3 sobre intervalometros, y este debido al aparatito en cuestión, es el mas apropiado.
A alguien le ha pasado esto? sabéis como arreglarlo? o si es posible configurar algo en la cámara para que si se tomen las fotos? Llevo dos días con la cámara, y ya he usado el intervalometro incorporado... pero el PHOTTIX este genérico me daba mas libertad.
Un saludo, y gracias

Whitaker
29/10/21, 20:08:19
He visto en el foro (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=614554&p=5568019#post5568019), que la actualización del firmware a la 1.3.3. soluciona un problema con el temporizador... He actualizado el firmware y sigue sin funcionar.