PDA

Ver la Versión Completa : Águila calzada.

zalo
14/11/16, 12:32:55
Un Águila calzada acosada por un rabilargo con la malsana intención de quedarse con la comida, la foto pertenece a una serie de la que ya había colgado alguna y que también está incluida en la exposición “Vin polo aire” que podéis visitar en la sede de la diputación en Vigo o para los que no se puedan acercar en el álbum de mi galería al que tenéis el enlace en mi firma.

http://static.canonistas.com/galerias/data/501/0K4A0309-Calzada.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=407136&title=0k4a0309-calzada&cat=501)

bagibe
14/11/16, 14:26:12
Una toma distinta a lo habitual, un rabilargo valiente, no sé si merece la pena correr tanto riesgo jeje.
Buena luz, buena composición, pero sobre todo muy buen momento, saludos.

Briquero
15/11/16, 00:37:11
El momento es muy bueno. No me convence esa "mancha" blanca de cielo a la derecha, que se lleva de,asilado protagonismo.

Jose Laney
15/11/16, 01:10:47
Muy buen momento, me encantan este tipo de capturas.
Coincido en lo de la "mancha" blanca.Algo distrae.

rafaelbolso
15/11/16, 20:27:47
Hola Zalo, tanto tiempo.

Menudo momento, impresionante.

Un abrazo.

zalo
16/11/16, 12:21:06
Muchas gracias por los comentarios.

El momento es muy bueno. No me convence esa "mancha" blanca de cielo a la derecha, que se lleva de,asilado protagonismo.

Efectivamente esa zona de cielo distrae bastante, en las pruebas que hicimos no se notaba tanto, seguramente por encuadrar más a la izquierda, pero esta primavera tendremos que tenerlo en cuenta, un saludo.

LitoAves
18/11/16, 20:39:39
A mi me impactó tanto el momento que ni vi la mancha blanca, sino la precisión del disparo en el momento justo. No se como lo logras.

zalo
19/11/16, 12:38:41
A mi me impactó tanto el momento que ni vi la mancha blanca, sino la precisión del disparo en el momento justo. No se como lo logras.

Estas tomas de acción a mí me son imposibles de captar con el ojo en el visor, lo que hago es fijar con el trípode el encuadre deseado, poner enfoque manual, ráfaga rápida, disparador a distancia y muchos intentos para lograr algo decente, básicamente está tomada con la misma técnica de aquel artículo que publiqué más detallado en otro foro y que ya de aquella te había gustado, un saludo.