PDA

Ver la Versión Completa : sectas fotograficas



Felix de Vega
14/11/16, 13:25:08
Hola, os dejo por aqui un articulo sobre las distintas tribus fotográficas, está escrito en clave de humor y la verdad que nos pone a todos en nuestro sitio!!

me he reido muchisimo :D Seguro que todos conocemos a mas de uno en cada grupo :)

http://photolari.com/fundamentalismo-fotografico/


Un saludo

Hommie
14/11/16, 13:36:46
Me identifico con el sonysmo!! despues de pasar por el canonismo :p:p

Virgilio89
14/11/16, 13:44:01
Se olvidó de mencionar el consumismo, que es el que da de comer al que escribe ese chascarrillo.

Hommie
14/11/16, 14:13:06
Se olvidó de mencionar el consumismo, que es el que da de comer al que escribe ese chascarrillo de taberna.

Tambien... tambien ese lo tengo hahaha

kasper98
26/11/16, 21:28:43
muy bueno aparte que faltan varios yo creo que falta el humilhassebladismo que es aquel que a la pregunta que es mas importante la camara o el fotografo?
te responde con esa humildad caracteristica que el fotografo.
mientras sostiene en su mano una hasselblad con soporte digital de 50,000 $

Bitxi2005
24/12/18, 14:02:36
Os recuerdo a "algunos" que en el foro no se permiten las discusiones, faltas de respeto y demás, lo que tengáis que deciros lo hacéis por mensaje privado ya que a los demás no nos interesan vuestras niñerias públicas. He borrado todos los post que no cumplen las normas, por favor no sigáis por ese camino.

Un saludo

Bitxi2005
30/12/18, 13:26:04
Bueno, visto que los avisos no sirven para nada y seguís usando este hilo para vuestras batallitas personales y una cruzada personal contra otros sitios webs cierro este hilo. Se ha desvirtuado totalmente el sentido que tenía el creador de este hilo para convertirlo en la plataforma personal de algunos.

Ya ha habido varios avisos, no sigas por esos caminos en el foro.

Un saludo