PDA

Ver la Versión Completa : Azul

oben732
14/11/16, 15:42:46
Hola! Os dejo una muestra de la última sesión que hice, la luz era muy dura al ser medio día pero la verdad es que no me molesta para nada. Estoy probando distintos tipos de edición, así que puede que se me haya pasado algo.

Se qeu es un encuadre arriesgado, pero me parece que equilibra la fotografía, no quería sacar solamente mar. No me da sensación de que este encerrada y tampoco me llama demasiado la atención el reflejo del sol en el mar, a ver que decís vosotros.

35mm art de Sigma, 2.8, 1/3200, ISO 100.

EDITO: He corregido el tema de la sombra, viéndola desde el móvil se veía extremadamente oscura.

https://c3.staticflickr.com/6/5592/30865057202_790624205e_c.jpg (https://flic.kr/p/NJUkjh)

migapa
14/11/16, 16:03:56
Yo personalmente intentaría subir las sombras en la modelo.

Un saludo

oben732
14/11/16, 16:16:52
Yo personalmente intentaría subir las sombras en la modelo.

Un saludo

Gracias por comentar!Personalmente lo he dejado así por que quiero que se vea más natural, lo he probado, no creas, pero no me gusta como queda.

caparron
14/11/16, 16:28:09
Veo la falta de un flash de relleno

Mainhost
14/11/16, 23:31:08
Estoy de acuerdo con los dos compañeros anteriores.. Esa cara tan bonita está pidiendo ¡más luz...!
Y el bokeh de los brillos del agua se te quedó un poquito nerviosillo e intenso, llamando mucho la atención de la mirada..

El encuadre para mí es bonito y lo veo muy acertado.. no me molesta en absoluto la pequeña caida visual del horizonte y en éste caso yo, es que, ni lo tocaría.

Me gusta tu foto, compañero.

fardal
15/11/16, 16:53:15
Como ya te han dicho, el problema es la no iluminación de la modelo.

oben732
16/11/16, 22:44:44
Gracias a todos por comentar, ya iluminé un poco a la modelo, los primeros comentarios son de antes de hacerlo, ahora creo que está en el punto justo, quería protagonismo para ambos (fondo y modelo) de manera equilibrada, considero que si le hubiera metido flash a ella, directamente me cargo la foto (según la idea que tengo yo, claro).

De todas maneras intentaré mejorarlo la próxima vez.

Jorge VI
16/11/16, 23:03:41
La modelo y escena preciosas, la luz puede entrar dentro de lo razonable, sin estar perfecta. Saludos

el creador
17/11/16, 15:49:11
Curioso, yo no soy de sonrisas y la con la boca abierta pero este me parece una delicia, me transmite simpatia a raudales, la hora muy puta para hacer fotos y aún así te quedo bien, yo en edición levantaria sombras hasta el límite para ver mejor bello rostro, ese reflejazo llama mucho la atención lo curioso que a mi me gusta, mirada para el lado que no hay espacio, va.... Y me gusta, curiosa foto desde luego, lo que no me gusta es cortar la pierna por abajo y que se vea un trocito, es una foto arriesgada y con mucho encanto.

Saluds

oben732
17/11/16, 16:02:01
Gracias por lo comentarios!

Últimamente me está tocando hacer fotografías por las mañanas, a partir de las 12, entonces me las veo y me las deseo para no quemar nada (no tengo ayudante), además soy ante flash. En este caso lo vi claro, es una de esas fotos que la ves venir desde lejos, lo bueno es que me salto muchas reglas, lo sabía y no me importó, y el resultado me gusta.

No es una foto que entregara al cliente, por supuesto, es una foto personal, supongo que a ojos de un fotógrafo (a parte de la iluminación de ella) resulta agradable, me esforcé para conseguir un peso correcto y que no diera la sensación de encierro, no se, se ve libre esta foto.