Ver la Versión Completa : Conoceis a este vendedor de ebay?
macysu20d
23/11/07, 19:20:45
He estado buscando un mando temporizador tipo TC-80N3 y entre las muchas opciones que he visto, he encontrado este vendedor de Hong Kong, llamado Hong Kong Supplies no es más económico que chinaarts, pero tiene lo que yo busco.
http://cgi.ebay.es/Timer-Remote-Cord-C3-for-Canon-20D-30D-40D-5D-1D-1Ds_W0QQitemZ200175463127QQihZ010QQcategoryZ43443Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
En principio compraría este clónico y luego lo modificaría para poder usarlo con mis dos cámaras, una 350D para astrofoto y una 20D para foto normal.
¿Qué os parece?
se llama tambien etefore, y es totalmente de fiar, yo el grip y filtro lo compre hay, y todo fue muy bien.
ademas mucha mas gente del foro tambien le ha comprado y sin problemas!!!!
saludos
luixi
Yo también le he comprado y no he tenido ningún problema (tampoco de aduanas...).
Salu2.
macysu20d
23/11/07, 20:20:34
Ok, muchas gracias, es que lo que cuesta un TC80 original..... uffff
jantoni
23/11/07, 21:05:39
etefore o Hong Kong Supplies es una tienda totalmente de fiar.
+30.000 votos positivos le avalan, entre ellos el mio.
Acabo de pedirle ahora el "capuchón" parasol para el Canon 70-300 IS. Eso si, no es el vendedor mas rápido del mundo.
Y dentro de unos días....cuando mi mujer haya asimilado la compra del último cristal......me pido el grip para la 400D.......y luego el Tamron 17-50......y luego me divorcio
Yo lo he comprado aquí un poquito mas caro ... pero aproveché para traerme tres cosas mas ... me llegó en 5 dias ... los envios mas caros se reciben antes, está claro. Os lo pongo porque trae alguna explicación más de lo que hace. Si buscais, vereis que el m ismo mando se comercializa con diferentes nombres, yo ya he visto al mnos cuatro.
http://cgi.ebay.com/Timer-Remote-Cord-For-Canon-EOS-5D-20D-30D-40D-1Ds-1D_W0QQitemZ320184878555QQihZ011QQcategoryZ64345QQ tcZphotoQQcmdZViewItem
Pero volviendo a tu pregunta, HK Supplies es bien conocido ...
El Pirata Robert
23/11/07, 22:30:01
Yo compre en su día y no tuve ningún problema, no recuerdo que fue :( De todas maneras si utilizaras el buscador seguro que encontrarías mucha mas información y comentarios sobre el.
nacho01
23/11/07, 23:45:13
Hola:
Cómo es posible que haya una diferencia de 600€ o más en éste objetivo con respecto a España, no lo entiendo.:(:(
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200174107119&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=200175463127&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget
macysu20d
24/11/07, 17:00:59
Hola:
Cómo es posible que haya una diferencia de 600€ o más en éste objetivo con respecto a España, no lo entiendo.:(:(
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200174107119&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=200175463127&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget
En parte es comprensible debido a las distancias y a los intermediarios, aranceles etc etc.... ten en cuenta que solo de aranceles e IVA ya sube el precio hasta los 1400 aproximadamente, luego añade el margen de beneficio del distribuidor y del vendedor, comprando a esas tiendas de Hong Kong estás quitando de en medio muchos pasos intermedios en los que el producto se encarece a cada paso que da, a eso hay que añadirle el cambio de divisa, que como el euro se está fortaleciendo nos beneficia, y un vendedor pone un precio en base a lo que le costó, que luego el cambio le beneficia... pues no lo va a modificar a la baja, que no son tontos.... si compro algo a 10, lo pongo a la venta a 12, me lo compran, gano 2, sigo comprando a mi distribuidor, que por una bajada del cambio, me lo vende a 8, pero yo sigo vendiendolo a 12, por que es el precio "oficial" asi me gano 4 en lugar de 2
Estos vendedores afincados en hong kong tienen que pagar menos intermediarios, la distancia que separa Japon de Hong Kong es menor, por lo que los portes serán menores, y muchas cosas que venden son fabricadas directamente en su pais, asi que otro paso intermedio que se quitan de encima, por que a lo mejor no compran el producto "oficial" si no algo salido de la misma fábrica que el oficial, pero para distribuidores locales.
De todos modos, en los foros de ebay se habla largo y tendido sobre los productos que vienen del sudeste asiatico, ya que en muchos casos son falsificaciones, esa zona del planeta es conocida por ser el paraiso de las falsificaciones, se copia de todo, desde simples boligrafos bic hasta piezas de aviones de pasajeros, medicamentos..... no hace mucho vi un documental sobre ello en televisión, y la verdad es que la cosa pone los pelos de punta, las compañías aereas asiaticas por ejemplo, en USA, son vigiladas con lupa, Boeing tiene estrictamente vigilados todos sus aviones que operan en esa zona, por el enorme riesgo que supone montar piezas que no han pasado por sus laboratorios de homologación, ¿os imaginais una pieza del tren de aterrizaje e un avión hecha con materiales que no pasen el control de calidad? :o
Si pueden falsificar piezas tan complejas como esas no creo que les suponga ningún problema copiar un objetivo fotográfico, pero si aqui hay foreros que le han comprrado cosas y están contentos y satisfechos, voy a confiar en el.
De hecho mi única compra a hong kong a través de ebay, fué cuando tenía la sony dsc f828, y fueron dos baterías teoricamente originales a un vendedor con un 99,9 % de votos positivos sobre un total de unos 5.000 votos, las baterías hacían cosas muy raras, en cuanto las enchufabas totalmente agotadas, el cargador indicaba que estaban cargadas a los 5 minutos.... la cámara se comportaba de un modo extraño.... las llevé junto con la cámara al servicio técnico de Sony y me dijeron que eran unas falisficaciones casi perfectas, salvo por su funcionamiento, reclamé al vendedor, que se hizo el sueco, asi que como pagué a través de paypal, reclamé, presneté el informe del servicio técnico de Sony como prueba y me devolvieron del dinero sin tener que devolver las baterías, que fueron de cabeza al contenedor de reciclaje del punto limpio.
Y antes de que pregunteis, no recuerdo el seudónimo del vendedor, fué hace dos años largos y como gané la reclamación en cuanto me devolvieron la pasta, tiré todos los papeles.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com