PDA

Ver la Versión Completa : Remember this ....



BLAUDRUM
14/11/16, 23:56:10
Juasisss... estoy realizando limpieza y tope con esta toma de hace algunos años... mi veterana CANON 550...:foto:...que bien me tiro en su momento..con un flash normal de torre. Aqui metia caña al cierre de diafragama..era 25 !! ISO 800 ...y T 1/250 aprox....la tecnica a mejorar era, no hay duda de ello, pero el momento de querer saltar del aracnido sobre el objetivo...os aseguro que me marco !! :p:p:p...fue un antes y un despues...como quien dice...
Captar los momentos, valen mil veces mas que fotos tradicionales, de momentos tradicionales..no hay que despreciar estas ultimas, sino que hay que valorar el trabajo de los fotografos cuando captan momentos raros y casuales de encontar...normalmente, el que se pasa mas tiempo por el monte y gasta paciencia y observacion, es regalado con estas escenas . Otra cosa es su calidad...:-):-):-). Empece con ilusion, duras fueron las criticas, pero me enriquecieron y me hicieron perseverar, lo importante era la pasion, la curiosidad, la inquietud, el amor por la Naturaleza, el querer captar lo que a ojo vista no se percibe ....jejeje...eso me epujo a abrazar el macro, sin animo de lucro ni reconocimiento....creo que la palabra clave era, como ya he dicho...la CURIOSIDAD...eso que solemos perder cuando dejamos la infancia....
Los que empezais, metedle caña, mejorad, escrutad lo inescrutable, sed originales, inquietos, fuertes en la adversidad, adversidad en las criticas destructivas...hay que ser cruelmente criticos con uno mismo, observar el trabajo de los demas, pero nunca compararse !!...eso es un gran error, perderiamos nuestra identidad. Siempre a mas, siempre a mejor.
Un saludazo compis !!!
Afotad a tope !!!


http://static.canonistas.com/galerias/data/507/SALTAR_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=407174&title=una-ara-d1a-curiosa&cat=507)

L.Carlos
15/11/16, 17:21:31
En una cosa tienes razón y es que al que no le guste la naturaleza raramente le va a gustar esta disciplina.
Este tipo de foto a mi me gusta más en color. Por lo demás se ve nítida pero con las patas cortadas, a este tipo de araña (araña lobo) por la gran envergadura de sus patas la hubiera venido mejor un formato horizontal. Saludos

BLAUDRUM
15/11/16, 22:37:13
Llevas razon L.Carlos, el encuadre no fue muy acertado y el BN...va por gustos, es un trabajo de mis inicios. Jejeje a las pruebas me remito.
El cierre de diafragma....vaya tela.
Un saludo.

mc101
19/11/16, 00:24:14
Da hasta un poco de miedo