PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Picado

Jorge VI
15/11/16, 00:38:15
En este picado, he utilizado una capa suavizante de la definición, a mi particularmente me gusto el efecto, ahora falta saver vuestra valiosa opinión. Saludos

https://c4.staticflickr.com/6/5723/30900510931_9a78cc396b_b.jpg (https://flic.kr/p/P5zckR)_MG_9105 (https://flic.kr/p/P5zckR) by Jorge Piqueras Estrems (https://www.flickr.com/photos/jorge_vi/), en Flickr

pcarues
15/11/16, 09:40:16
Me alegra ver que estas arriesgando y probando cosas Jorge, tanto a nivel visual como en edicion. Ese 100 F2 es una maravilla, doy fe.

Los picados son arriesgados y en este caso creo que has acertado. (quizas probaria para ver, rotarla un poco hacia la derecha. solo por probar)
El desenfoque y el fondo para mi acompañan.
Lo que no acabo de ver es esa capa, sobre todo en los ojos y en la cara lo veo demasiado acusado y le resta mucha definicion. Parece casi niebla.
Yo estoy en lo mismo, en probar capas y diferentes acabados y se que es algo muy sutil. Empiezas probando algo que te gusta y cuando te das cuenta has acabo con otra cosa y te has pasado jajaja. Lo complicado es llegar a lo que pretendias en primer momento.

Jurado11
15/11/16, 09:47:44
Buenos días Jorge, yo también pienso que la capa de desenfoque no aporta si no que resta, pero bueno hay que seguir probando cosas.
Saludos.

Jorge VI
15/11/16, 10:30:25
Me alegra ver que estas arriesgando y probando cosas Jorge, tanto a nivel visual como en edicion. Ese 100 F2 es una maravilla, doy fe.

Los picados son arriesgados y en este caso creo que has acertado. (quizas probaria para ver, rotarla un poco hacia la derecha. solo por probar)
El desenfoque y el fondo para mi acompañan.
Lo que no acabo de ver es esa capa, sobre todo en los ojos y en la cara lo veo demasiado acusado y le resta mucha definicion. Parece casi niebla.
Yo estoy en lo mismo, en probar capas y diferentes acabados y se que es algo muy sutil. Empiezas probando algo que te gusta y cuando te das cuenta has acabo con otra cosa y te has pasado jajaja. Lo complicado es llegar a lo que pretendias en primer momento.

Gracias por pasar y opinar, es cierto este 100 f2 es una pasada, pero quizás sea demasiado nítido, para pieles muy jóvenes y bebes, perfecto, pero cuando empiezan a aparecer las arrugas, se convierte en enemigo, gracias por pasar y comentar, tomo nota. Saludos

Jorge VI
15/11/16, 10:32:17
Buenos días Jorge, yo también pienso que la capa de desenfoque no aporta si no que resta, pero bueno hay que seguir probando cosas.
Saludos.

Gracias por pasar y por dejarme tu inestimable opinión, siempre se agradece. Un saludo

Dr. Mabuse
15/11/16, 12:55:41
En general me gusta mucho. Se me hace un poco rara la posición del brazo derecho, aunque me imagino que por la posición de las piedras no era fácil de solventar.
Saludos.

onirica
15/11/16, 13:17:33
Como comenta el Dr, esa posición del brazo trasero queda un poco rara, para este tipo de poses es interesante que se vea la mano y a poder ser, separar un poco el brazo del cuerpo. Me gustan mucho los tonos que has conseguido en edición, muy suaves y agradables y acordes con el retrato.

Saludotes

Jorge VI
15/11/16, 13:58:53
En general me gusta mucho. Se me hace un poco rara la posición del brazo derecho, aunque me imagino que por la posición de las piedras no era fácil de solventar.
Saludos.

Siempre un autentico placer leer tus comentarios, celebro que te guste, efectivamente ese brazo derecho esta forzado, pero me di cuenta cuando vi la foto en el ordenador (mi esposa y modelo tuvo que adaptarse al terreno, es un cielo). Saludos

Jorge VI
15/11/16, 14:05:15
Como comenta el Dr, esa posición del brazo trasero queda un poco rara, para este tipo de poses es interesante que se vea la mano y a poder ser, separar un poco el brazo del cuerpo. Me gustan mucho los tonos que has conseguido en edición, muy suaves y agradables y acordes con el retrato.

Saludotes

Me alegra un montón que te guste el retrato excepto la posición del brazo (he tomado nota, para que no vuelva a suceder), muchísimas gracias por pasar y expresar tu muy valorada opinión. Un saludos