Ver la Versión Completa : Remolques Tren
gpv1983
15/11/16, 16:56:42
Bueno pues me estreno aquí con esta foto. Quiero que me deis vuestra opinión sobre ella y por supuesto vuestras criticas. Un saludo a tod@s.
Datos exif: Canon EOS 50D EF-S10-22mm f/3.5-4.5 USM 1/250 f11 ISO 100 DF 10,0 mm
http://i65.tinypic.com/2ecghns.jpg
Zalosev
16/11/16, 09:29:32
Hay ocasiones que uno no tiene muy claro algún que otro comentario, y en esta ocasión pues nuevamente me encuentro ante una de ellas. Sobreprocesada, zonas quemadas, motivo sin interes, firma cantosa........ puedo estar más o menos de acuerdo con ello, pero........... el resto de afirmaciones (salvo que lo conozcas profundamente, y se trate de una broma entre amigos, no alcanzo a comprender como saber si a alguien le viene muy grande o muy pequeña la cámara). Claro que a mi me viene grandisima mi 60D.
Un saludo.
pcarues
16/11/16, 11:41:26
No soy de entrar en polemicas, pero alucino como a alguien con 4 mensaje, recien registrado que se atreve a mostrar su trabajo en un sitio llamado pulidora, para poder seguir aprendiendo se le puede responder de ciertas formas y con comentarios que nada tienen que ver con la fotografia mostrada, hay que tenerlo muy subidito.
No se trata de alabar y dar palmaditas, que de eso tambien hay mucho, se puede criticar de forma constructiva, enfatizar fallos, proponer mejoras..o no decir nada.
No aludo a nadie, que cada cual que se por aludido y perdon por el oftopic, creo que el compañero no se merece quedarse con la sensacion de estar en un nido de vivoras
Minimal
17/11/16, 01:15:45
No soy de entrar en polemicas, pero alucino como a alguien con 4 mensaje, recien registrado que se atreve a mostrar su trabajo en un sitio llamado pulidora, para poder seguir aprendiendo se le puede responder de ciertas formas y con comentarios que nada tienen que ver con la fotografia mostrada, hay que tenerlo muy subidito.
No se trata de alabar y dar palmaditas, que de eso tambien hay mucho, se puede criticar de forma constructiva, enfatizar fallos, proponer mejoras..o no decir nada.
No aludo a nadie, que cada cual que se por aludido y perdon por el oftopic, creo que el compañero no se merece quedarse con la sensacion de estar en un nido de vivoras
Ese no aludido es un usuario al que han expulsado del foro un motón de veces por eso precisamente, por no respetar las normas del foro ni de educación mínimas.
Yo creo que lo mejor es no hacer ni caso de sus comentarios, hacer ver como si lloviera. Todo lo demás es alimentarlo.
Y ahora ya verás como corre a los moderadores con el cuento de que se le ha insultado en este hilo, siempre hace lo mismo, tiene guasa la cosa...
Saludos.
pcarues
17/11/16, 08:56:18
mi comentario hace alusion a la fotografia expuesta y remarca los fallos que tiene, tu por tu parte no has hecho mencion ninguna a la foto ni para sus "virtudes" ni sus defectos, no haces critica constructiva de la foto ni le propones opciones de mejora.
Yo si que alucino con los que entran a comentar,criticar o dar lecciones de moral y etica sobre lo que los demas comentamos y no dicen absolutamente nada sobre la fotografia expuesta, yo bien,mal o regular por lo menos he dado mi opinion sobre la foto, la tuya no sabe (sabemos) ni tan si quiera si te gusta o no.
Ejem, todo lo que puedo leer en tu comentario es "yo,yo,yo..tu,tu,tu), creo haber pedido perdon por el "off topic" y no haber mencionado a nadie en particular, el aludido has sido tu.
Mi comentario creo que ha sido mas constructivo que el tuyo, sin mencionar la foto siquiera.
Con esto me salgo del hilo, pido perdon de nuevo por el comentario y voy a ver donde se encuentra en este foro la opcion de bloquear usuarios, que no he tenido que usar nunca.
Saludos
Muy buenas,
En esta imagen no acabo de ver un protagonista. Ese cielo, que es formidable, compite en importancia con los remolques que, según el título, parecen ser los supuestos protagonistas a pesar de que se les ve solo una parte de ellos.
Te propongo un juego a ver qué te parece. Haz una selección del cielo y aplícale un efecto de movimiento, como si de una foto de larga exposición se tratara y las nubes estuvieran movidas. Tal vez así ganaría algo la imagen, no estoy seguro, pero al menos te divertirás mientras lo haces :wink:
Saludos.
atvjavi
18/11/16, 12:41:32
Hola gpv1983, la simetria que nos muestras tiene su punto, ademas dispones de un cielo potente, eso ya es un principio. LA toma la veo algo parecida a un HDR, sin ser estridente. en tu lugar, para que tuviera mas profundidad, levantar menos las sombras, a veces es más, y esta creo que es una de ellas.
La idea de SGC, es entretenida como bien dice, ten cuidadin al hacer la seleccion del cielo, quedara muy interesante.
Saludos.
ultrasoft
05/12/16, 15:01:03
El cielo es muy interesante y la simetría también. Se llaman tolvas, no son remolques, sirven para transportar balasto, que es la piedra que hay debajo del carril...solo a titulo informativo...jejejej. Saludos!!!
Praktico
13/12/16, 22:52:09
No tengo mucha idea pero aún así te doy mi opinión.
Me gusta la toma pero parece artificial. Casi todos los elementos, sobre todo raíles y bogies parecen un render más que una fotografía real.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com