Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ¿70D vs 80D? ¿Dónde comprar?

antoniomdaf
15/11/16, 20:24:57
Hola a todos, soy nuevo aqui por lo que si este mensaje está mal colocado o ya respuesto moverlo o borrarlo.

La cuestión es: ¿Merece la pena gastarse los 200 euros de media de diferencia por lo que ofrece la 80D?

Me interesa la fotografía nocturna, una buena versatilidad en vídeo y no me sobran las chorradas que me faciliten la transferencia de imagenes tipo WIFI o NTFS.

No tengo pensado comprarme una cámara en muuuucho tiempo porque no me sobra el dinero pero ya que invierto igual me merece la pena gastar más... 1500€ es mi tope máximo. ¿Podría saltar al Full Frame de la 6D por esa cantidad? ¿O eso ya son palabras mayores?

Y lo que no es menos importante. ¿dónde recomendais comprar? Puedo desplazarme por Madrid y Barcelona pero no me importa comrar online si la recomendación es fiable ¿El Blackfriday funciona para estas cosas?

Cualquier consejo, recomendación o hilo relacionado me ayudaría.

Perdón por las molestias o por si estas dudas son muy personales

Muchas gracias.

DesEOSo
16/11/16, 14:07:44
Yo para después de Reyes me voy de cabeza a por la 80D, que es bastante superior a la 70D en muchos aspectos. Sólo por la cantidad de puntos de enfoque con respecto al modelo anterior y la mejora en el rango dinámico, ya merecen la pena más que de sobra esos 200 pavos de diferencia en el precio...
Dispongo de ópticas, por lo que sólo compraré el cuerpo, y lo haré en eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) Central, una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) con bastante buena reputación y que normalmente tiene los mejores precios on-line. Hasta hace unos días, tenía el único precio de internet para la cámara por debajo de los 800 euros (799). Ahora la han subido, pero me da que es para el Black Friday (pillines) o para la campaña de Navidad. Estoy seguro que después de estos eventos la bajarán de nuevo, y en ese momento moveré ficha.
En cuanto a la 6D, hombre... son conceptos distintos. Full Frame es otra galaxia. La 6D es mucha más cámara de fotos (construcción, formato, prestaciones profesionales, etc), pero yo no puedo permitírmela ni tengo ópticas que le saquen rendimiento. Di tú que ni siquiera me la plantearía, porque no quiero volver a tener una cámara sin pantalla articulada en la vida.
Para mí, la 80D sólo flojea en la ráfaga, bastante lentorra para lo que hay hoy, pero a mí eso no me importa (apenas la he usado tres o cuatro veces). Y también un poquito en ruido a ISOS más allá de 3200, pero es que no estamos en el tramo PRO... Por lo demás, me parece una máquina fabulosa que te recomiendo pero ya mismo. :-)