PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Confianza

carloski
15/11/16, 23:47:10
http://i.imgur.com/kCI85WV.jpgHola a todos, os dejo esta imagen. Tiene un tratamiento en PS para acentuar los rasgos y el fondo ha sido cambiado.
La toma tiene originalmente estos valores:
ISO 800
F5.6
T1/80

Jorge VI
16/11/16, 13:45:25
La definición y luz excelentes, el fondo no me acaba, porque confunde el humo del cigarro habano. Saludos

Ghenesys
16/11/16, 15:34:10
Coincido con la opinión del compañero Jorge. El retrato está en general muy bien realizado y con una actitud por parte del modelo simpática, que invita a conocerlo a través de la foto, pero el fondo distrae demasiado la atención y le roba protagonismo al propio personaje principal. Aquí desde mi humilde opinión, menos es más en muchas ocasiones, y un fondo limpio y liso, de color oscuro ayuda a centrar la atención sobre el retratado. También subiría el encuadre hasta ligeramente por encima de los dos codos ya que se nota que estaba sentado y no me termina de gustar en lo personal como queda la parte baja. Aunque eso va a gustos de cada uno. Si le metes un efecto con PS con algo de humo al puro le das un plus extra.

Un saludote. ;)

Dr. Mabuse
16/11/16, 18:26:03
A mi me gusta mucho. Yo le bajaría la saturación al fondo y en mi opinión quedaría más armónica.
Saludos.

tidyman
16/11/16, 20:07:45
Yo creo que el fondo se come al personaje totalmente!!! Como dicen por arriba, menos es mas y un fundo homogeneo le vendría mejor.

Ten cuidado con algunos restos del procesado a la hora de cambiar el fondo, en la parte izquierda de la foto en el chaleco abajo se nota y en la parte derecha del chaleco a la altura de la axila hacia abajo.

Y por ultimo, y esto son manias, las rayas del polo no me acaban de resultar muy atractivas comparandolo con el color tan chulo que te ha quedado del chaleco

Buen acting el de él, se le nota muy cómodo

Gracias por compartir,

Un saludo

carloski
17/11/16, 10:54:50
Muchas gracias por vuestros comentarios, os haré caso para intentar mejorar el retrato y volveré a compartirlo.
Saludos

el creador
17/11/16, 12:53:46
Por no repetir lo mismo que los compis que estoy de acuerdo me llamo la atención del comentario indicando que estaba sentado porque veía algo raro en la pose pero no me imaginaba que era por eso jaaa, en este tipo de foto que yo los llamo estilo cuadro la elección del fondo es esencial y como comentan uffff es que es esagerado lo que llama la atención ahora la edición y sobre todo el gesto de él es una pasada me resulta hasta entrañable, muy muy bueno.

Saluds

carloski
18/11/16, 00:27:32
Voy a trabajarla un poco más siguiendo vuestros consejos
Gracias por vuestros comentarios :OK

quidart
18/11/16, 01:52:59
Comparto con Tidyman el defecto del vestuario. Las rayas, y encima en blancos y negros, rompen la armonía estética. Incluso si no le hubieras puesto ese fondo, esas mangas le hubieran quitado protagonismo al gesto y la pose. O ponerle mangas a ese chaleco, o una polo lisa.

jchechu
18/11/16, 13:44:55
El vestuario y fondo para mi fallan un poco como te han comentado todos, o casi.
Pero la pose, la mirada (creo que un poco mas nitida vendria mejor) y ese esbozo de sonrisa tipo mona lisa (que no se sabe si sonrie o no), están muy bien.