PDA

Ver la Versión Completa : EOS M3 Nuevo con dudas...



Aishor
17/11/16, 14:12:40
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, vereis tengo algunas dudas..

tengo previsto adquirir la canon m3 por 545 menos el descuento de canon se queda en 480€, con la finalidad de camara paternal, por lo que el video me importa bastatante en este aspecto y tambien para hacer videos de youtube pero me hace falta que esta camara se pueda conectar al pc para hacer videos en directo con poca luz, por lo que he leido se puede por el usb pero no se si sale con alguna informacion adicional o se pueda por hdmi con una capturadora....

mi otra alternativa seria la sony a5000 por 370€ o la a6000 600€ pero se que no se pueden conectar al pc.. para sacar video...

Gracias...

Infrarreitor
17/11/16, 14:20:34
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, vereis tengo algunas dudas..

tengo previsto adquirir la canon m3 por 545 menos el descuento de canon se queda en 480€, con la finalidad de camara paternal, por lo que el video me importa bastatante en este aspecto y tambien para hacer videos de youtube pero me hace falta que esta camara se pueda conectar al pc para hacer videos en directo con poca luz, por lo que he leido se puede por el usb pero no se si sale con alguna informacion adicional o se pueda por hdmi con una capturadora....

mi otra alternativa seria la sony a5000 por 370€ o la a6000 600€ pero se que no se pueden conectar al pc.. para sacar video...

Gracias...

Pues en lo que respecta a la grabación de vídeo creo que va muy bien por lo que he visto en un programa de YouTube (el canal es CSConde).
Respecto a lo otro, pues no tengo ni idea ni tampoco he oído o leído nada al respecto.
Un saludo y suerte.

cvalvi
21/01/17, 17:28:45
la a6000 no te la recomiendo por el simple echo de que no tiene pantalla abatible , yo también grabo videos para youtube (blog) la mayoría y es un poco molesto el no saber si te estas grabando bien o no o si estas enfocado .... al final tuve que venderla.... quédate con la m3 que si es posible conectar como una cam a tu ordenador . saludos