PDA

Ver la Versión Completa : En fin, un saludo a tod@s



/RON\
24/11/07, 00:19:31
Buenas.
Como mucha de la gente que está en esta comunidad, hace tiempo que llevo mirando el foro cada dia y por fin me he decidido a registrarme.
Vereis, soy estudiante de fotografía (segundo año de grado superior de fotografía artística), y aunque esté aprendiendo un montón de cosas siempre quiero saber más, y este es un lugar idóneo.
Aparte, hace un mes y pico me compré la 40D (mi primera reflex digital) y decir que estoi alucinando pepinillos con ella :p, y aqui puedo encontrar información a cascoporro sobre digital y todo el mundillo.
En fin, espero aprender bastante con todos vosotros y aportar lo que humildemente pueda.
Un saludo.

RON

lubino
24/11/07, 00:29:34
bienvenido al foro , a ver si pronto nos enseñas de tu cosecha y nos enseñas un poco de tus conocimientos :)

un saludo :OK:OK:OK

puigmalet
24/11/07, 00:47:45
Animo, pero me parece que siendo estudiante de fotografia, más aprenderemos algunos de ti, que al revés... Benvingut!!

Apasiau!

jrgranollers
24/11/07, 02:57:08
Bienvenido Ron
Saludos desde la provincia de Barcelona, y como dicen los compañeros ... a ver si pronto nos dejas ver alguna foto

Olvik103
24/11/07, 04:39:23
Bienvenido a este apasinante mundo.

Un saludo.

enricvision
24/11/07, 07:15:18
Benvingut al Foro RON, genial tener un estudiante de Fotografía Artistica. Suena muy bien.
Pues no es lo mismo, pero el 1/12 se prepara una mini-KDD tarde noche en BCN, por si te interesa.

Salu2

/RON\
24/11/07, 12:59:30
Gracias por recibirme gente!!:)

Y weno, Enricvision, intentaré ir a las quedadas que se hagan, mayoritariamente en fines de semana y si los trabajos no me agobian :p

Apa, una abraçada! RON

JoRdi'
17/12/07, 01:46:44
Hola,
Bienvenid@ y perdón por el retraso (ausente por temas personales).
Saludos, JoRdi :wink: