PDA

Ver la Versión Completa : Marina

pcarues
21/11/16, 11:23:03
Dejo una de Marina, nunca he disfrutado tanto hasta ahora en el estudio.

Sigo experimentando con los procesados.

Criticas constructivas bienvenidas.

https://drscdn.500px.org/photo/183682215/m%3D900/b0fa9e3faaa35a4a2e8915005810e873

Jorge VI
21/11/16, 16:20:17
Me parece un retrato interesante, pero esa sombra en el lateral izquierdo de la nariz y esos dedos en penumbra apareciendo por la parte inferior de la toma me sobran, podías probar a pasarla a B&N igual resultaba más atractivo el retrato. Saludos

pcarues
21/11/16, 17:15:49
Muchas gracias por tus apreciaciones Jorge.

La sombra a mi tambien me llamó la atencion, pensé en atenuarla, pero al final decidi no hacerlo.

En esta toma el B/N ni se me pasó por la cabeza, me gustan demasiado los tonos de pelo y maquillaje.

Saludos

Javivi
24/11/16, 12:10:59
La foto está bien, pero para mi gusto un poco quemada por la izquierda; hasta el punto de que no se aprecia bien el contorno de la nariz a la altura del tabique nasal. Quizás un pelín menos de potencia del flash...

pcarues
24/11/16, 13:27:56
Gracias por el aporte Javivi. No me habia fijado en ese detalle.

Si esta un poco alto por el lado izquierdo. No esta quemado en la toma, es mas en edicion. En el monitor donde edito se aprecia bien el detalle, pero luego al verlo en un monitor normal y al bajar la calidad se pierde un poco.

xavi_pc
24/11/16, 17:47:26
A mi tampoco me acaba de convencer la sombra de abajo... Mas que nada porque atenua demasiado su mano derecha.

Ademas estan cortadas, para mi gusto las hubiera inluido del todo en la toma o almenos que quitara la mano derecha y dejar solo la izquierda.

Pero vamos, no deja de ser mi opinión. Ya se sabe que para gustos colores!

Saludos!

pcarues
25/11/16, 09:34:29
Muchas gracias por comentar xavi_pc.

Parece que hay consenso sobre las manos en penumbra, que es lo que mas me interesaba.
A mi me parecio interesante el medio enseñarlas no me molestaban sobre su gesto que me parece el centro de la toma, me aportaban un "noseque"

La verdad es que la sesion fue en plan destroyer test, las tengo mas correctas sin manos, con manos. Esta chica es un lujo te da un gesto por segundo.

Luego subire una menos conflictiva donde he probado color y B/N siguiendo consejo de jorge para recoger opiniones.